Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Amor en la QMD

Ir abajo

Entrevista a Amor en la QMD Empty Entrevista a Amor en la QMD

Mensaje  Eva Dom 27 Abr 2008 - 23:46

Entrevista a Amor en la QMD meses después de su operación:

"A cuatro meses de su operación de cambio de sexo, la canaria nos cuenta los detalles de su primera relación sexual como mujer: “Fue con el amor

En la cafetería del hotel en la que hemos quedado, a los ejecutivos hace rato que se les ha enfriado el menú. Amor está encantada de ser el origen de los codazos: “Desde que me cambié de sexo, soy más segura.”

Quizá por eso la acaban de fotografiar desnuda en una playa de Miami, adonde fue a grabar un programa: “Me quité la braguita para que no me dejara marcas. Si me querían hacer fotos que me lo hubieran dicho. ¡A mí me gusta una foto más que comer!” Antes de que le pregunte nada más, me enseña un collar y continúa: “Esto es lo único que quiero llevar para la portada.”

Te cambiaste de sexo hace cuatro meses. ¿Tu vida es como habías soñado, Amor?
Es mejor. Es como si lo que he vivido hubiera sido un embarazo y, nueve meses después, naciese la verdadera Amor. Ahora soy yo.

¿Qué ha cambiado en ti?
Todo. Estoy más tranquila, no me siento atacada. Antes siempre estaba a la defensiva.

Cuándo te despiertas… ¿piensas que todo ha sido un sueño?
Hay veces que estoy durmiendo con un chico y, de repente, pienso: “Me tengo que tapar.” Luego me doy cuenta de que eso ya se acabó.

"NO CAERÉ EN LA DROGA"

De repente eres famosa y consigues tu sueño: ser mujer. Tu vida es de telenovela.

No creas. Cuando salí de Gran Hermano me sentía sola. Echaba en falta mi vida normal. No paraba de llorar y de llamar por teléfono a mi madre. Hubo dos semanas que apagué el móvil. Ahora siempre pongo como condición que me acompañe alguien a los ‘bolos’.

¿Llamas mucho a tu madre?
Sin parar. Y mi abuela me llama mucho. A mi madre le cuento todo. Ella me da muchos consejos, aunque tiene claro que no caeré en la droga. Después de ver lo que le pasó a mi hermano, le cogí miedo.
Ella dice que siempre quisiste ser famosa.

¿La popularidad es como imaginaste?
En parte, no. Todavía no me explico por qué me persiguen. Si fuera una actriz o una cantante… Soy una ‘gran hermana’ y ya está. Pero me alegro porque me ha abierto un montón de puertas, como las del cine; he conocido a Bibiana Fernández y me encanta. Me gustaría llegar donde ha llegado ella.

¿Te ha dado algún consejo Bibiana Fernández?
Me dijo que ya soy una mujer y, a partir de ahora, tengo que evitar hablar de cualquier tema si no es como mujer.

¿Crees que se te ha subido el éxito a la cabeza?
Para nada, de hecho muchas amigas me dicen que sea más discreta porque voy a una tienda y salgo del probador medio desnuda. Si cambio, no soy yo.

Cobras el caché más alto de los ex ‘GH’. ¿Cuánto es eso?
De dinero no hablemos, que yo soy una señorita.

Dime entonces en qué te lo gastas.
Mis vicios son los tacones y la ropa. Soy adicta a Blanco y a la marca Inditex: Zara, Stradivarius… Mucha gente cree que voy a Dolce & Gabbana, pero para qué me voy a comprar unos tacones de 360 euros si me puedo comprar ocho pares por sólo 25.

¿En qué lugar de tus vicios están los hombres?
En el número dos.

¿Operada ligas más?
Ahora ligo menos porque me contengo. No sé si se acercan porque les gusto o porque soy Amor.

¿Qué tipo de hombres te hacen perder la cabeza?
Masculinos, más altos que yo, deportistas y, no sé por qué tengo fijación por los policías y todo lo que tenga uniforme. Si es ‘poli’ puede ser hasta feo. Gusto mucho a los hombres. Karen, con la que vivo en Madrid, se queda loca cuando les conoce. Hay muchos futbolistas.

¿A qué jugador te llevarías al huerto?
A Cristiano Ronaldo y a Cannavaro, del Real Madrid.
Dijiste que perderías la virginidad con alguien especial.

¿Lo has cumplido?
Sí, pero es un amor imposible. Está casado. Es el amor de mi vida. Alguien que me ha gustado de siempre.

¿Cómo ocurrió todo?
Nos encontramos. Le saludé y me preguntó si yo era la que le llamaba tanto hace tiempo. Al principio no quería irse conmigo porque tiene mujer, pero luego… Me gusta mucho. Me dijo que podríamos tener encuentros, pero que algo serio no. Él se lo pierde, porque si piensa que le voy a esperar…

¿Han cambiado mucho tus relaciones íntimas?
La primera vez tuve miedo y no sentí nada. Temblaba, pero fue muy bonito, despacio. La segunda vez que probé disfruté más. Ahora el sexo es mejor"

Fuente: http://www.fotolog.com/mas_amor1/56199422

Desde luego Amor ha sido la que más ha amortizado su paso por Gran Hermano. Está arrasando la tía!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.