Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALORACIONES GALA 3!!

Ir abajo

VALORACIONES GALA 3!! Empty VALORACIONES GALA 3!!

Mensaje  jorge Miér 30 Abr 2008 - 18:50

-Virginia y Ruben: Pues virginia me encanta pero esq lo han hecho fatal los dos.. a virginia le temblaba la voz y ruben en su linea aunq a mejorado un poco.

-Ivan y Sandra: Cantaron bien, pero no me convencieron del todo... Ivan no me gusto mucho y Sandra lo hacia 100 veces mejor en los pases d micros..

-Mimi,Tania G, y Noelia: Me defraudaron un poco.. aunq Mimi m sorprendio bastante, pensbaa q estaria nominada por la semana pero ayer lo hizo mubien, aunq me daba la impresion q se equivoco en el baile. Luego Tania G, desafino un poco y Noelia mbien en su linea.

-Manu y Tania S.: Me encantaron los dos.. de los mejores de la noche para mi! No pense q saldria tan bien.

-Esther: Bueno a mi me gusto.. aunq volvio a desafinar.. no se lo q le pasa pero durante la semana lo hace bien y llega a la gala y desafina.. aunq mil veces mejor q galas anteriores.

-Paula: Bastante sosa para mi.. empezo mal.. se fue creciendo pero no me convencio.

-Anabel y Pablo: Muy bien de los mejores tambien! Dos de mis favoritos juntos xD

-Reke y Chipper: Ninguno d los dos son d los q mas me gustan pero fue la mejor de la gala! Todos los q lo acen con chipper la bordan! esta semana con mimi Smile



Jurado: 0
La actitud de Risto... lo de nominar a Tania S. por rencor fue patetico... aunq tania luego no se pudo contener y llamarle HP xD
Y luego ya a mi me cansa q valore risto a esther! Qiero escuchar a los demas opiniones!
Y la cara de noemi cuando la valoraba.. en fin...

Nominados: Esther y ruben

Haber q pasa xq puede pasar cualqier cosa xD

qe os parecio la gala? Smile

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.