Noticias de Andalla
4 participantes
Página 1 de 1.
Noticias de Andalla
Como algunos de vosotros habeis pedido novedades sobre Andalla, aquí os dejo una noticia que salió hace poco (el 16 de Abril) en el diario La voz de Galicia:
Deja el trabajo para ir a «Gran hermano» y ahora está en el paro
Aquí teneis la web de donde he sacado la noticia: http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/04/16/0003_6738346.htm
Deja el trabajo para ir a «Gran hermano» y ahora está en el paro
Sueños y realidades. Su irrupción en la última edición del Gran hermano fue todo un acontecimiento, ya que por primera vez el programa le abría las puertas a un inmigrante africano. Andalla Mbengue , senegalés de 34 años, residía en aquél momento en A Coruña y dejó su trabajo en una empresa de aire acondicionado para dar el salto a la pequeña pantalla. «Me llamaron un martes para que me incorporase esa misma semana. Al día siguiente hablé con mi jefe y entendió mi situación», recuerda Andalla, que ahora vive en Fene pero los viernes se acerca a nuestra ciudad para rezar en el bajo que la comunidad musulmana transformó en mezquita. Cuando fue expulsado de la casa intentó aprovechar el momento de fama mediática pero lo cierto es que está en el paro. El sueño se topo de frente con la realidad. «No me arrepiento de nada. Pensé que con todo lo que se hablaba de los africanos y de la imagen que se daba por el tema de las pateras era buena idea arriesgarme a enseñar quiénes somos exactamente, lo que comemos, cómo convivimos con la gente...», reflexiona este hombre que reconoce que «fue una experiencia dura pero positiva y cuando salí estaba como en una nube». Vocación solidaria. Dice que estuvo 40 días en su país para estar con la familia y para explicarles lo del Gran hermano , que, como pueden imaginar, resulta complicado de asimilar a miles de kilómetros. Lo de Senegal es un reality muy distinto. «Antes de entrar en el programa llamé a mi madre y le dije que iba a tener un trabajo que me iba a impedir llamarla durante tres meses», apunta sonriente. Ahí lo tienen. Reza cinco veces al día, no tiene novia y le gustaría ser actor, aunque a estas alturas no está para ponerse exigente en asuntos laborales. «Colaboro con la oenegé Ecodesarrollo Gaia en un proyecto para mejorar las condiciones de vida de la gente de mi tierra», comenta
.Aquí teneis la web de donde he sacado la noticia: http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/04/16/0003_6738346.htm
Re: Noticias de Andalla
Joer, a todos que salen de Gran hermano despues les cuesta conseguir trabajo....
Es lo que tiene...o te montas algún local o te dedicas a hacer montajes para ir de plató en plató (y eso últimamente tampoco funciona mucho..).
bueno, yo con eso no tendria problema! si no tng trabajo..no puedo perderlo! xD
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
vianell_9 escribió:bueno, yo con eso no tendria problema! si no tng trabajo..no puedo perderlo! xD
que humor tiene esta vianell ¬¬
gracias Eva, ¡que rápida! xDD
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
parece ser que una forera de tenerife lo debio ver por tenerife
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.