Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACLARACIONES

+13
maitechu
tysana55
elsa
Ruben!!_!!
sarita5500
teresa
jorge
isabel
alejandra
francs
Eva
GLORIA 1
DeValencia
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  Eva Miér 14 Mayo 2008 - 23:21

sarita5500 escribió:ALEGRA TU VIDA CON COSAS TUYAS,NO CON LO DE LOS DEMAS.

Me quedo con esta frase tuya Sara.
A ver, desde el momento en que se abrió este foro dejamos claro tanto Fran como yo cuál era nuestra filosofía. Hubo gente a la que le gustó y hoy en día sigue foreando con nosotros (y con la que hemos entablado muy buena amistad, por cierto) y hubo gente a la que no le gustó y se decantó por otro tipo de informaciones. Yo siempre he respetado a este otro grupo y siempre he dicho que eran bienvenidos en este foro, pero que no esperaran que cambiásemos nuestra manera de informar sobre Melania.
Ahora que el fenómeno de GH ha terminado y cada uno de los grandes hermanos ha hecho su vida, es evidente que no hay tantas noticias de Melania, puesto que ahora ha vuelto a su vida normal como la tenemos todos. Además, los que opinábamos a diario de Melania evidentemente ya no lo hacemos porque GH acabó (por si alguien no lo sabía, jaja) y ahora seguimos foreando sobre otros temas, aunque no olvidamos nuestras raíces (Melanistas hasta la muerte!, jaja). Con esto quiero decir que bien porque Melania a vuelto a su vida normal o bien porque los demás también lo hemos hecho (aunque por lo que se ve hay gente que aún no) ya no tenemos tantas noticias de ella.

En resumen:
Al que le guste este foro y quiera seguir foreando pues perfecto, estoy muy contenta de haberme llevado tan buenas amistades y que sigais ahí al pie del cañón Smile
Y al que no le guste pues lo tiene bien fácil. Se borra de favoritos y listo, jeje

Para terminar, como dice Melania: "Al que quiera saber mucho; poco y del revés."

Un saludo Melanistas, sois los mejores!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  Ruben!!_!! Miér 14 Mayo 2008 - 23:23

Yo opino igual que sara..

Melania "vendio" su vida cuando estaba en gran hermano, ahora no tiene que dar explicaciones de su vida y de sus movimientos, si ella los da pues aceptados son, Yo estoy como algunos de ustedes no he conocido a melania solo una vez por telefono pero con ella no he tenido mas trato, no se de lo que haze ni nada pero tampoco voy a decirle a la gente que tiene contacto con ella informacion de su vida si me lo quieren decir pues yo pongo los oidos xD Obvio

Y la razon que alguna gente siga entrando en este foro criticandolo etc. Es solo por buscar malos rollos asi que paso de eso!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  elsa Miér 14 Mayo 2008 - 23:31

muy bien dicho sarita ademas en este foro siempre hemos podido presumir de k somos unas familia sin malos rollos, ni malos post insultando, asique porfavor no vengais a alterar nuestra paz, k nosotros no tenemos a culpa de k vuestro foro os lo cerraran!
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  francs Miér 14 Mayo 2008 - 23:32

dsps d las aclaraciones de Eva y de Sarita no hay mas que decir asi q... a aplicarse cada uno lo q le toca!
Ole por los cojones q tiene mi Sarita!! Anda q no vales coño!! TE KIERO!! Eva wapa!! ya sabes nuestra frase... DIENTES DIENTES!!!!!!!!!!!!
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  francs Miér 14 Mayo 2008 - 23:33

ossstraassss mi elsa!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!! acabo de llegar de practicas como estaS???????? UN BSAZO
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  elsa Miér 14 Mayo 2008 - 23:36

estas muy desaparecidooooooooooooooo, ya no quieres saber na de nadie jajajajaj
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  francs Miér 14 Mayo 2008 - 23:47

jajaja las practicas me tienen loko!! i ara q vienen examenes no te digo na! dsps veraniko y mi viaje a panama... no digo mas jaja
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  elsa Miér 14 Mayo 2008 - 23:50

de aqui a na a los panamas! ainss k envidia lo k daria yo pòr irme de madrid! jaja
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  Eva Miér 14 Mayo 2008 - 23:52

Frannnnnn, tráeme un regalito de Panamá!! jajaja
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  francs Miér 14 Mayo 2008 - 23:58

por supuesto jaja a mi famili melanista siempre!
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  tysana55 Jue 15 Mayo 2008 - 0:02

sarita5500 escribió:YO SOLO OS DIRE UNA COSITA,SI NO CREEIS A LA ADMINISTRADORA QUE LLEVA ESTE FORO SOLO TIENES UNA OPCION,Y ES NO ENTRAR MAS OK? A LA QUE TIENE TANTA INFORMACION DE MELANIA,YO LE PREGUNTO UNAS COSILLAS?MMMMM TAN ABURRIDA ESTAS COMO PARA AVERIGUAR ESAS COSAS?TAN ABURRIDA ES TU VIDA?DE VERDAD QUE NECESITAS SABER LO QUE HACE MELANIA EN CADA MOMENTO PARA QUE TU VIDA SEA MAS APASIONANTE? Y DE VERDAD PIENSAS Q PQ SEPAS SI MELANIA VIVE EN BARNA O SI ESTA CON PIERO O SI ESTA HACIENDO UN MASTE ERES ALGUIEN IMPORTANTE? CON ESE MENSAJE QUE HAS DEJADO PARECE QUE NOS QUIERES PONER EN CONTRA DE LA ADMINISTRADORA,TE DIGO OTRA COSITA,QUIEN CONOCEMOS A EVA SABEMOS COMO ES,SABEMOS QUE VALE PARA LLEVAR ESTE FORO Y TODOS LOS QUE HAGAN FALTA,A TI TE CONOCEMOS DE AQUI Y TAMBIEN PONEMOS DECIRTE QUE VALES BIEN POCO,POR NO DECIR NADA,O POR LO MENOS ES LO QUE NOS DAS A ENTENDER...
TAMBIEN DECIROS QUE EN ESTE FORO NO NOS GUSTA HABLAR DE LA VIDA PRIVADA DE MELANIA,LOS QUE TENEMOS CONFIANZA SABEMOS DE SU VIDA Y SABEMOS QUE NO DEBEMOS DECIRLO....SI NECESITAIS SABERLO ES PQ LA VUESTRA NO VALE PARA NADA.....QUE MELANIA EST CON PIERO O NO A VOSOTROS NO OS INCUMBE Y A PARTE NO VA A CAMBIAR VUESTRA VIDA,ASI Q LO MEJOR QUE PODEIS HACER LOS QUE NO LES GUSTE ESTE FORO ES NO ENTRAR,SI QUEREIS SABER COSAS DE ELLA DE LA VIDA PRIVADA IROS AL OTRO AUNQ TAMPOCO ES VERDAD LO QUE DICEN...TENEIS DOS OPCIONES,CREEROSLO O NO.

YO OS DOY UN CONSEJO A ESA GENTE COMO TU QUE LEES ESTE FORO SIN QUE TE GUSTE LO QUE PONEMOS...............ALEGRA TU VIDA CON COSAS TUYAS,NO CON LO DE LOS DEMAS.

UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE OPINIAN QUE ESTE FORO VALE LA PENA

A LOS QUE NO LO PIENSEN........

QUE OS DEN MUCHO POR CULO.


UN BESITO


SARITA.

PD: la cosita que iba a escribir se ha alargado un poco..... XD




Y todos aplauden esto, "viva la educación y los buenos modales ". ¿ Un poco alterados ?.

tysana55
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  maitechu Jue 15 Mayo 2008 - 0:12

Buenas noches kisiera deciros k aunk no pertenezco a la familia melanista ni pretendo pertenecer eso es algo vuestro, yo entro en este foro xk me gusta leeros y si creo a Eva en sus noticias e informaciones para mi tienen mucha credibilidad y respeto x todo akello de lo k informa.
Al k le guste bien y al k no tb

maitechu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  sarita5500 Jue 15 Mayo 2008 - 0:19

tysana55 lo digo asi pq parece q de otra manera no entienden nada,parece que a ti tampoco te gusta ese foro.....pues........ya sabes lo q tienes q hacer..... y yasta bien de malos rollos por dios que aki nos llevabamos todos genial y por culpa de gente como vosotros esto ya no es lo que era....si quieres follon abre tu un foro para esas cosas,lo mismo hasta me registro para seguir riendome un poquito con vosotros.
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  isabel Jue 15 Mayo 2008 - 0:22

Eva escribió:
sarita5500 escribió:ALEGRA TU VIDA CON COSAS TUYAS,NO CON LO DE LOS DEMAS.

Me quedo con esta frase tuya Sara.
A ver, desde el momento en que se abrió este foro dejamos claro tanto Fran como yo cuál era nuestra filosofía. Hubo gente a la que le gustó y hoy en día sigue foreando con nosotros (y con la que hemos entablado muy buena amistad, por cierto) y hubo gente a la que no le gustó y se decantó por otro tipo de informaciones. Yo siempre he respetado a este otro grupo y siempre he dicho que eran bienvenidos en este foro, pero que no esperaran que cambiásemos nuestra manera de informar sobre Melania.
Ahora que el fenómeno de GH ha terminado y cada uno de los grandes hermanos ha hecho su vida, es evidente que no hay tantas noticias de Melania, puesto que ahora ha vuelto a su vida normal como la tenemos todos. Además, los que opinábamos a diario de Melania evidentemente ya no lo hacemos porque GH acabó (por si alguien no lo sabía, jaja) y ahora seguimos foreando sobre otros temas, aunque no olvidamos nuestras raíces (Melanistas hasta la muerte!, jaja). Con esto quiero decir que bien porque Melania a vuelto a su vida normal o bien porque los demás también lo hemos hecho (aunque por lo que se ve hay gente que aún no) ya no tenemos tantas noticias de ella.

En resumen:
Al que le guste este foro y quiera seguir foreando pues perfecto, estoy muy contenta de haberme llevado tan buenas amistades y que sigais ahí al pie del cañón Smile
Y al que no le guste pues lo tiene bien fácil. Se borra de favoritos y listo, jeje

Para terminar, como dice Melania: "Al que quiera saber mucho; poco y del revés."

Un saludo Melanistas, sois los mejores!



Gracias Eva por contestarme con este post has dejado bien claro a los que no forman parte de los cuatro amigos de este foro (esos ya saben la verdad) cuanto de veraces son las noticias que tu Eva pones como tu bien has dicho citando a Melania poco y del reves.

isabel
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  francs Jue 15 Mayo 2008 - 0:26

muy bien isabel!! hasta luego! jajaja. Montate un foro anda!!! como dice mi Sarita! Os tendria q dar verguenza hablar así de Eva dsps de todo lo q ha hecho... anda q... weno eso q te vaya bien por otros foros! un bs xDxDxD
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427
Edad : 37
Localización : Castelló
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  GLORIA 1 Jue 15 Mayo 2008 - 0:40

carolina escribió:muy bien dicho sarita estoy de acuerdo contigo
gloria a ver si te das ya por enterada deja de preguntar ya por melania a ti no te importa nada sarita muy bien echo gloria o quien seas te das por nterada no?

Definitivamente lo tuyo es de medicación aqui la unica que ha puesto en entredicho a eva eres tu carolina , o como te quieras llamar que tienes tantos nicks que ya ni sabes quien eres , asi que con lo que ha dicho sarita ni me doy por aludida es mas estoy de acuerdo con ella Wink
GLORIA 1
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 212
Edad : 59
Localización : ALZIRA (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  vianell_9 Jue 15 Mayo 2008 - 0:43

Dios que Percal, estamos locos o que? a la gente que viene a molestar, ni agua! es que no hace falta ni que les contesteis.. Vienen precisamente a ver quién salta..asi que os doy mi humilde opinión, PASANDO!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662
Edad : 35
Localización : terrasaa (bcn)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  alejandra Jue 15 Mayo 2008 - 1:14

Yo a Eva la admiro porque me parece buena gente y no soy quien para poner en entredicho las informaciones que ella proporciona, además tiene algo que para mí tiene tanta importancia como es LA EDUCACION.
No me doy por aludida con las palabras de Sarita porque jamás he buscado jaleo ni estorbar y en ningun momento he pensado que este foro no valga la pena pero me parece tan desagradable lo que ha escrito que se llega a poner al nivel de los que vienen por aquí a difamar.El efecto que va a conseguir con esta actitud es que vengan más gente a meter bulla. Por lo que yo apoyo a Vianell con eso de PASAR DEL TEMA!!
Esta es mi opinion, un besito a todos!!

alejandra
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 147
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  isabel Jue 15 Mayo 2008 - 15:50

francs escribió:muy bien isabel!! hasta luego! jajaja. Montate un foro anda!!! como dice mi Sarita! Os tendria q dar verguenza hablar así de Eva dsps de todo lo q ha hecho... anda q... weno eso q te vaya bien por otros foros! un bs xDxDxD

Francs ¿que me estas aconsejando? que haga lo mismo que tu y me monte un foro. Gracias lo tendre encuenta.

isabel
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  glorificacion Jue 15 Mayo 2008 - 16:29

escribio Sarita:
ACLARACIONES
por sarita5500 Ayer a las 22:04

YO SOLO OS DIRE UNA COSITA,SI NO CREEIS A LA ADMINISTRADORA QUE LLEVA ESTE FORO SOLO TIENES UNA OPCION,Y ES NO ENTRAR MAS OK? A LA QUE TIENE TANTA INFORMACION DE MELANIA,YO LE PREGUNTO UNAS COSILLAS?MMMMM TAN ABURRIDA ESTAS COMO PARA AVERIGUAR ESAS COSAS?TAN ABURRIDA ES TU VIDA?DE VERDAD QUE NECESITAS SABER LO QUE HACE MELANIA EN CADA MOMENTO PARA QUE TU VIDA SEA MAS APASIONANTE? Y DE VERDAD PIENSAS Q PQ SEPAS SI MELANIA VIVE EN BARNA O SI ESTA CON PIERO O SI ESTA HACIENDO UN MASTE ERES ALGUIEN IMPORTANTE? CON ESE MENSAJE QUE HAS DEJADO PARECE QUE NOS QUIERES PONER EN CONTRA DE LA ADMINISTRADORA,TE DIGO OTRA COSITA,QUIEN CONOCEMOS A EVA SABEMOS COMO ES,SABEMOS QUE VALE PARA LLEVAR ESTE FORO Y TODOS LOS QUE HAGAN FALTA,A TI TE CONOCEMOS DE AQUI Y TAMBIEN PONEMOS DECIRTE QUE VALES BIEN POCO,POR NO DECIR NADA,O POR LO MENOS ES LO QUE NOS DAS A ENTENDER...

TAMBIEN DECIROS QUE EN ESTE FORO NO NOS GUSTA HABLAR DE LA VIDA PRIVADA DE MELANIA,LOS QUE TENEMOS CONFIANZA SABEMOS DE SU VIDA Y SABEMOS QUE NO DEBEMOS DECIRLO....SI NECESITAIS SABERLO ES PQ LA VUESTRA NO VALE PARA NADA.....QUE MELANIA EST CON PIERO O NO A VOSOTROS NO OS INCUMBE Y A PARTE NO VA A CAMBIAR VUESTRA VIDA,ASI Q LO MEJOR QUE PODEIS HACER LOS QUE NO LES GUSTE ESTE FORO ES NO ENTRAR,SI QUEREIS SABER COSAS DE ELLA DE LA VIDA PRIVADA IROS AL OTRO AUNQ TAMPOCO ES VERDAD LO QUE DICEN...TENEIS DOS OPCIONES,CREEROSLO O NO.

YO OS DOY UN CONSEJO A ESA GENTE COMO TU QUE LEES ESTE FORO SIN QUE TE GUSTE LO QUE PONEMOS...............ALEGRA TU VIDA CON COSAS TUYAS,NO CON LO DE LOS DEMAS.

UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE OPINIAN QUE ESTE FORO VALE LA PENA

A LOS QUE NO LO PIENSEN........

QUE OS DEN MUCHO POR CULO.



UN BESITO




No queria pero mira es que me lo pones facilisimo Sarita

Tu que dices que no podemos opinar ,que no tenemos derecho a a saber de un personaje de gran hermano que ha vendido su vida,sus intimidades en television,prensa,radio e internet y porque no hay mas medios,.Tu que nos aconsejas que miremos nuestras vidas eres la misma persona que se va a otra ciudad a una quedada ¿acaso tu tienes mucho que hacer en tu vida ?¿eres tu la misma persona que se preguntaba en este foro que le habias hecho a Melania porque pasaba de vosotros?acaso te crees que por que te haya elegido para poner una carta en un foro en el que hace unas declaraciones eres su amiga del alma?no seas pardilla desde ya te digo que ella no la puso no porque sea torpe para colocarla en el foro q es muy sencillo,si no porque es algo ilegal lo que ha hecho y lo sabe y da gracias que no fue mi email que te puedo asegurar que ya estaria en la asesoria juridica
Y le podeis decir a sus acolitos,que con esta actitud lo unico que va a conseguir es el efecto contrario y asi que menos aires de diva y de Barby Superstar que dice una amiga mia


Cito un refran de mi tierra ,Lavin que tocas, la de siempre


Otra cosita que diria el "amigo" de Melania ,entiendo perfectamente porque te tiene a ti para los recados jajajaja


Última edición por glorificacion el Jue 15 Mayo 2008 - 16:42, editado 1 vez
glorificacion
glorificacion
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  isabel Jue 15 Mayo 2008 - 16:34

sarita5500 escribió:YO SOLO OS DIRE UNA COSITA,SI NO CREEIS A LA ADMINISTRADORA QUE LLEVA ESTE FORO SOLO TIENES UNA OPCION,Y ES NO ENTRAR MAS OK? A LA QUE TIENE TANTA INFORMACION DE MELANIA,YO LE PREGUNTO UNAS COSILLAS?MMMMM TAN ABURRIDA ESTAS COMO PARA AVERIGUAR ESAS COSAS?TAN ABURRIDA ES TU VIDA?DE VERDAD QUE NECESITAS SABER LO QUE HACE MELANIA EN CADA MOMENTO PARA QUE TU VIDA SEA MAS APASIONANTE? Y DE VERDAD PIENSAS Q PQ SEPAS SI MELANIA VIVE EN BARNA O SI ESTA CON PIERO O SI ESTA HACIENDO UN MASTE ERES ALGUIEN IMPORTANTE? CON ESE MENSAJE QUE HAS DEJADO PARECE QUE NOS QUIERES PONER EN CONTRA DE LA ADMINISTRADORA,TE DIGO OTRA COSITA,QUIEN CONOCEMOS A EVA SABEMOS COMO ES,SABEMOS QUE VALE PARA LLEVAR ESTE FORO Y TODOS LOS QUE HAGAN FALTA,A TI TE CONOCEMOS DE AQUI Y TAMBIEN PONEMOS DECIRTE QUE VALES BIEN POCO,POR NO DECIR NADA,O POR LO MENOS ES LO QUE NOS DAS A ENTENDER...

TAMBIEN DECIROS QUE EN ESTE FORO NO NOS GUSTA HABLAR DE LA VIDA PRIVADA DE MELANIA,LOS QUE TENEMOS CONFIANZA SABEMOS DE SU VIDA Y SABEMOS QUE NO DEBEMOS DECIRLO....SI NECESITAIS SABERLO ES PQ LA VUESTRA NO VALE PARA NADA.....QUE MELANIA EST CON PIERO O NO A VOSOTROS NO OS INCUMBE Y A PARTE NO VA A CAMBIAR VUESTRA VIDA,ASI Q LO MEJOR QUE PODEIS HACER LOS QUE NO LES GUSTE ESTE FORO ES NO ENTRAR,SI QUEREIS SABER COSAS DE ELLA DE LA VIDA PRIVADA IROS AL OTRO AUNQ TAMPOCO ES VERDAD LO QUE DICEN...TENEIS DOS OPCIONES,CREEROSLO O NO.

YO OS DOY UN CONSEJO A ESA GENTE COMO TU QUE LEES ESTE FORO SIN QUE TE GUSTE LO QUE PONEMOS...............ALEGRA TU VIDA CON COSAS TUYAS,NO CON LO DE LOS DEMAS.

UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE OPINIAN QUE ESTE FORO VALE LA PENA

A LOS QUE NO LO PIENSEN........

QUE OS DEN MUCHO POR CULO.



UN BESITO


SARITA.

PD: la cosita que iba a escribir se ha alargado un poco..... XD


Hay Sarita que somos esclavos de nuestras palabras, que pasa que Melania ya te coge el telefono cuando la llamas.
En cuanto al consejo aplicatelo, que tu tampoco debes tener muchas cosas bonitas en tu vida, a parte claro esta, de escribir y publicar en este foro una carta, que segun dijiste te habia dictado Melania, en la que por cierto dejas en muy mal lugar a una chica que estudia 5º de derecho, ya que como diria una chica tan educada y fina como tu "se pasa por el forro de los cojones" la legalidad vigente.Y de hacerle un video a Melania muy bonito pero en el que no puedes de dejar ser co-protagonista.

isabel
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  glorificacion Jue 15 Mayo 2008 - 19:10

Hola que soy yo otra vez y que estoy pensando esto seriamente y solo voy a decir a Eva que tengo copia de todos los mensajes ,de la carta que Sarita dice que escribio Melania ,de la que esta ahora y la anterior donde ponia el email de una persona,del post de loca anda suelta de Sarita donde volvia a poner el email de esa persona ,del chat donde Eva puso mi email
Y digo esto porque como me habeis hartado ya ,voy a llevarlo a la asesoria juridica que ademas no me cuesta un euro , que lo sepais,y consultare si esa carta se puede mandar a la prensa para que vean lo maja que es Melania con sus foreras cuando ya no la interesan,todo esto si es cierto que Melania escribio esa carta.
Que no pienso aguantar mas que nadie se pase de la raya,ni siquiera los famosetes



Atentamente
glorificacion
glorificacion
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  mtereee_plr Jue 15 Mayo 2008 - 19:32

anda guapa corre, qe no creo q consigas nada
mtereee_plr
mtereee_plr
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  jorge Jue 15 Mayo 2008 - 21:15

pues corre y llevalo.

Ademas q Melania y Miki tambien tienen pruebas contra esa otra persona, no?
No creo q le interesa a la prensa una carta donde Melania habla de q una chica no para de molestarla

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  Eva Jue 15 Mayo 2008 - 22:16

glorificacion escribió:Hola que soy yo otra vez y que estoy pensando esto seriamente y solo voy a decir a Eva que tengo copia de todos los mensajes ,de la carta que Sarita dice que escribio Melania ,de la que esta ahora y la anterior donde ponia el email de una persona,del post de loca anda suelta de Sarita donde volvia a poner el email de esa persona ,del chat donde Eva puso mi email
Y digo esto porque como me habeis hartado ya ,voy a llevarlo a la asesoria juridica que ademas no me cuesta un euro , que lo sepais,y consultare si esa carta se puede mandar a la prensa para que vean lo maja que es Melania con sus foreras cuando ya no la interesan,todo esto si es cierto que Melania escribio esa carta.
Que no pienso aguantar mas que nadie se pase de la raya,ni siquiera los famosetes

Atentamente

Mire usted doña Inés, me acaba de tocar la fibra y voy a intentar hablarle con la mayor educación posible teniendo en cuenta dos cosas:

- La barbaridad que acaba usted de decir
- Su edad

Punto 1:

Usted dice que va a llevar a la asesoría jurídica una carta que se ha publicado en un foro, un post donde se publicó un e-mail (que ya está borrado) y una conversación en un chat (que ya está borrada).

Punto 2:

Usted dice textualmente que va a mandar a la prensa una carta publicada en un foro para que "vean lo maja que es Melania con sus foreras cuando ya no la interesan". Perdone que no pueda evitar la risa.

Punto 3:

Quiero que me diga, si es tan amable, en qué le ha perjudicado personalmente a usted las 3 cosas de las que habla (carta, post con mail y mail en chat). Me gustaría que evitara el estúpido argumento de que es ilegal publicar direcciones de correo en foros, ya que yo podría hablar de otras ilegalidades que ha cometido usted, señora Inés. Además, insisto en que me gustaría saber porfavor en qué le ha perjudicado a usted.

Punto 4:

Me gustaría que me contestara a estas preguntas:

- ¿A usted todas estas estupideces le resultan tan graves y molestas como para llevarlas a la justicia?
- ¿Usted cree que la justicia en este país está para leer cartas de Melania en un foro, o mails en un chat?
- ¿A usted no se le cae la cara de vergüenza sabiendo que hay mujeres que mueren cada día en este país a manos de sus parejas o ex-parejas por culpa de que los tribunales españoles están hasta el cuello de sentencias sin ejecutar?
- ¿Usted de verdad cree que este es un tema para llevar a tribunales?
- ¿Usted de verdad cree que en este foro nos hemos "pasado de la raya"?

Y para acabar (porque no quiero calentarme más) sólo quiero pedirle con toda la educación del mundo que deje de dar tanta importancia a estupideces que no la tienen y disfrute de la vida y la gente que le rodea. Será mejor para usted y para todos.


Un saludo y por mi parte este tema queda zanjado aquí. Allá cada cual con su conciencia.
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES - Página 2 Empty Re: ACLARACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.