Esther piensa en ser portada de Intervíu
+4
bryan19
sarita5500
Ruben!!_!!
Eva
8 participantes
Página 1 de 1.
Esther piensa en ser portada de Intervíu
Y eso no es lo peor de todo. Agarraos que vienen curvas: piensa escribir un libro también! xDD
Aquí tenéis la noticia:
"Todo parece indicar que Esther será la próxima en abandonar "Operación Triunfo" y por lo que pueda pasar, la polémica concursante ya está haciendo planes de futuro.
Aún no ha salido de la Academia (aunque casi todo el mundo, incluida ella, piensa que lo hará el próximo martes) y Esther, alias Barbie Alaridos, ya está pensando en lo que hará cuando esté fuera.
La concursante más polémica de esta edición de Operación Triunfo está nominada junto a Virginia y se dedica estos días a pedir a todo el que quiera escucharla que no la vote para quedarse en la Academia porque está muy mal.
Y como ya da por hecha su expulsión, pues se dedica a pensar en su vida fuera del concurso. En una conversación informal con sus compañeros aseguró que seguirá haciendo top-less como hacía antes de entrar en OT, pero como ahora es una "celebridad mediática" sus compañeros le han aconsejado al respecto.
A saber, puestos a que un paparazzi la pille en top-less y las fotos salgan publicadas, Iván y Mimi le aconsejan que pase antes por la portada de Interviú, previo pago, y luego ya que la saquen gratis otros si es preciso.
La rubia amenaza incluso con escribir un libro sobre su tortuoso paso por Operación Triunfo. Y es que, como diría Risto Mejide, de lo que se trata es de hacer "producto". "
Fuente: el semanal digital
Aquí tenéis la noticia:
"Todo parece indicar que Esther será la próxima en abandonar "Operación Triunfo" y por lo que pueda pasar, la polémica concursante ya está haciendo planes de futuro.
Aún no ha salido de la Academia (aunque casi todo el mundo, incluida ella, piensa que lo hará el próximo martes) y Esther, alias Barbie Alaridos, ya está pensando en lo que hará cuando esté fuera.
La concursante más polémica de esta edición de Operación Triunfo está nominada junto a Virginia y se dedica estos días a pedir a todo el que quiera escucharla que no la vote para quedarse en la Academia porque está muy mal.
Y como ya da por hecha su expulsión, pues se dedica a pensar en su vida fuera del concurso. En una conversación informal con sus compañeros aseguró que seguirá haciendo top-less como hacía antes de entrar en OT, pero como ahora es una "celebridad mediática" sus compañeros le han aconsejado al respecto.
A saber, puestos a que un paparazzi la pille en top-less y las fotos salgan publicadas, Iván y Mimi le aconsejan que pase antes por la portada de Interviú, previo pago, y luego ya que la saquen gratis otros si es preciso.
La rubia amenaza incluso con escribir un libro sobre su tortuoso paso por Operación Triunfo. Y es que, como diría Risto Mejide, de lo que se trata es de hacer "producto". "
Fuente: el semanal digital
Re: Esther piensa en ser portada de Intervíu
Pues yo me compro la revista pa que engañarnos y el libro tambien
ufff un libro?vamos ni se me pasa por la cabeza comprarmelo,aunq mira ya que la musica se le da regular,puede q el escribir lo haga de lujo jaja,le dare una opotunidad a la chiquilla.
sarita5500- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 264
esa no sabe hacer na... solo pintarse y mirarse al espejo
bah
bah
oix! yo mejor la dejo apartadita de mi! jajaja de por si, ya no leo imaginate un toston de LA Esther! jajaja kita kita..
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
yo cambiaria el titulo del post xd
de su boca no ha salido q qiera hacerlo, se lo dicen ivan, mimi, etc
el libro seria record d ventas vaya
otro q lo compraba
de su boca no ha salido q qiera hacerlo, se lo dicen ivan, mimi, etc
el libro seria record d ventas vaya
otro q lo compraba
bryan19 escribió:esa no sabe hacer na... solo pintarse y mirarse al espejo
bah
Habló el que se compro el libro de Raquel (la freak de Supermodelo07) ¬¬
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
perdona, el libro me lo regalo, la camiseta de diseño fue la que me compre!!!
cara haba!
Jumm!
cara haba!
Jumm!
Yo quiero Interviuuu!!!
Y libroo!!!!
Yo me lo compro las dos cosas!! como tiene que estar la rubia desnuda
Y la Rubia escribiendo!! xD
Y libroo!!!!
Ruben!!_!! escribió:Yo quiero Interviuuu!!!
Y libroo!!!!
La rubia escribiendo desnuda
pater- Melanio-Ilustre
Pues si ya esta confirmado, Mañana saldra la revista aqui les dejo un video de esta tarde en Esta Pasando!
pater- Melanio-Ilustre
He visto esta tarde la portada en el kiosko y me he quedado muerrrrrrta! ¿No será la primera concursante de OT que sale en portada de Intervíu?
Eva escribió:He visto esta tarde la portada en el kiosko y me he quedado muerrrrrrta! ¿No será la primera concursante de OT que sale en portada de Intervíu?
eva la hubieras comprao hombre!
eva, ya salieron en su momento Vero (y gratis), Geno y Mireia.
Esther en AR ha dicho que le han pagado en torno a 60.000€
jorge escribió:eva, ya salieron en su momento Vero (y gratis), Geno y Mireia.
Al final es la que mejor sale con el bolsillo lleno de este OT
Ruben!!_!! escribió:jorge escribió:eva, ya salieron en su momento Vero (y gratis), Geno y Mireia.
Al final es la que mejor sale con el bolsillo lleno de este OT
eso es verdad pero quizás a la larga no beneficie tanto! pan de hoy, hambre de mañana!!
A mi me parece muy bien que la gente lo haga, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo CREO que no seria capaz!!sobre todo la incertidumbre de si eso me fuese a cerrar puertas o no!!!
alejandra- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 147
bah, sale con una teta mirando a cadiz y otro, que estara en la quedada.... porke vamos...
un poco de orientacion tetal, por dios!
un poco de orientacion tetal, por dios!