¿Tania S o Virginia?
+4
pater
Ruben!!_!!
bryan19
Eva
8 participantes
Página 1 de 1.
¿A quien echamos?
Re: ¿Tania S o Virginia?
Virginia a la calle hombre, creo que ella le esta pasando lo que le paso a Esther llevo a su limite lleva 4 semanas por lo menos nominada a la calle ya hombre!!!! ADIOS CON EL CORAZON! XD
SALVAR TANIA AL 5557 (RECORDAD SIN LA S)!!!
SALVAR TANIA AL 5557 (RECORDAD SIN LA S)!!!
SAVE VIRGINIA = SAVE THE MUSIC
Tanio a la calle que ya ha ganado mucho dinero para su operación de cambio de sexo xD
Tanio a la calle que ya ha ganado mucho dinero para su operación de cambio de sexo xD
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
No hace gracia Pater
Me gustan las doss, pero si tengo q elegir a alguna me qedo con Tania..
Se vaya qien se vaya se notara.¡
Me gustan las doss, pero si tengo q elegir a alguna me qedo con Tania..
Se vaya qien se vaya se notara.¡
pater escribió:SAVE VIRGINIA = SAVE THE MUSIC
Mira señor pater, no me haze ni puñetera gracias y me as tocado lo que no me tienes que tocar,(ya me paresco a bryan defendiendo lo mio xD)
Alomejor el que necesita el cambio de sexo eres tu! y el dinero que gane y deje de ganar a tii no e importa y otra cosa virrginia a la calle y si la tienen es porque da dinero no porque cante bien!
Mira chaval, si Tania sigue ahí dentro y es una de las favoritas es porque es tan arrabalera y tan kinki como la mayoría de la audiencia que ve OT, no por otra cosa...
pater- Melanio-Ilustre
pater escribió:Mira chaval, si Tania sigue ahí dentro y es una de las favoritas es porque es tan arrabalera y tan kinki como la mayoría de la audiencia que ve OT, no por otra cosa...
Tania sigue porque el jurado le ha salvado y te recuerdo que en la gala 6 le dijo risto que estaba a la altura de la gala, y a tu virginia ni eso.
La gente la vota porque entro sin saber nada y poco a poco a crecido bastante cosa que virginia no ha echo se estanco y no sigue adelante.
Y que la gente sea arrabalera y tan kinki no lo dudo, ya tenemos un ejemplo que eres tu
Yo prefiero que se quede TAnia por varios motivos:
1º Me encanta como canta, es verdad que solo canta flamenquito pero que le pongan a chipper, sandra o virginia una buleria haber por donde salen??
2º Yo seria de la unica de OT de la que me compraria su disco porque me encanta el flamenquito
3º Me puso los pelos d punta cuando canto la cancion "que pequeña que soy yo", transmitia muchisimo...
4º Me parece super buena gente, no crea conflictos, es simpatica y cariñosa con sus compañeros......
5º Es autentica, algo que yo valoro muchisimo en las personas
6º Me pareció mal que los profesores dijeran que era la alumna perfecta y despues no la salvan y sus compañeros que estan todo el tiempo "gordi" esto "gordi" lo otro y al final no la eligieron porque son mu falsos
7º me jode que la gente discrimine porque alguien sea menos femenina,ami entonces me cae mejor!
8º ha aprendido muchisimo desde que llego a OT, eso demuestra que tiene interes en aprender!
1º Me encanta como canta, es verdad que solo canta flamenquito pero que le pongan a chipper, sandra o virginia una buleria haber por donde salen??
2º Yo seria de la unica de OT de la que me compraria su disco porque me encanta el flamenquito
3º Me puso los pelos d punta cuando canto la cancion "que pequeña que soy yo", transmitia muchisimo...
4º Me parece super buena gente, no crea conflictos, es simpatica y cariñosa con sus compañeros......
5º Es autentica, algo que yo valoro muchisimo en las personas
6º Me pareció mal que los profesores dijeran que era la alumna perfecta y despues no la salvan y sus compañeros que estan todo el tiempo "gordi" esto "gordi" lo otro y al final no la eligieron porque son mu falsos
7º me jode que la gente discrimine porque alguien sea menos femenina,ami entonces me cae mejor!
8º ha aprendido muchisimo desde que llego a OT, eso demuestra que tiene interes en aprender!
alejandra- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 147
Ruben!!_!! escribió:pater escribió:SAVE VIRGINIA = SAVE THE MUSIC
Mira señor pater, no me haze ni puñetera gracias y me as tocado lo que no me tienes que tocar,(ya me paresco a bryan defendiendo lo mio xD)
Alomejor el que necesita el cambio de sexo eres tu! y el dinero que gane y deje de ganar a tii no e importa y otra cosa virrginia a la calle y si la tienen es porque da dinero no porque cante bien!
Eso, eso aprendeee!! Y dale a la Pateciaaaaa!!!
Y en lo de cambio de sexo... Pater, porque no pruebas?
bryan19 escribió:Ruben!!_!! escribió:pater escribió:SAVE VIRGINIA = SAVE THE MUSIC
Eso, eso aprendeee!! Y dale a la Pateciaaaaa!!!
Y en lo de cambio de sexo... Pater, porque no pruebas?
¿Quién te ha dicho que no he probado?
pater- Melanio-Ilustre
Ruben!!_!! escribió:
Tania sigue porque el jurado le ha salvado y te recuerdo que en la gala 6 le dijo risto que estaba a la altura de la gala, y a tu virginia ni eso.
La gente la vota porque entro sin saber nada y poco a poco a crecido bastante cosa que virginia no ha echo se estanco y no sigue adelante.
Y que la gente sea arrabalera y tan kinki no lo dudo, ya tenemos un ejemplo que eres tu
A ver Ruben, ahora hablando en serio (por si alguien no se había dado cuenta que lo otro era de coña¬¬) Tania me cae muy bien y hasta me gusta cuando canta en su estilo, pero está nominada con la mejor, media España está enamorada de Virginia, así que ya puede ir haciendo las maletas. Las culpas a los profesores que porque no salgan nominados sus enchufados ya se han cargado a Reke y puede que se carguen también a Tania.
pater- Melanio-Ilustre
bryan19 escribió:viva Mimi!!!
Miss Morcilla a su casa hombre ya! a follar con ''el canijo'' que seguro que se le da mejor que cantar (gritar).
pater- Melanio-Ilustre
arriba mimi
di q si alejandra donde este el flamenquitooo q se qite lo demas!
di q si alejandra donde este el flamenquitooo q se qite lo demas!
que se kede tania, pk virginia ya cansa...
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
vianell_9 escribió:que se kede tania, pk virginia ya cansa...
no esta echa la miel para la boca del asno.
pater- Melanio-Ilustre
Pos eso mismo, el asno de virginia me tiene ya muerta! k nos kiere matar a pitidos (representa k ella canta asi).
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
vianell_9 escribió:Pos eso mismo, el asno de virginia me tiene ya muerta! k nos kiere matar a pitidos (representa k ella canta asi).
ahh..gracias por explicarnoslo...
olee se q quedao virgninia y encima no sta nominadaa! tomaa!
fuera ivan yaa!
fuera ivan yaa!
mtereee_plr- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 185
me gustaban las dos.. pero me dio mucha pena x tania..
las dos eran de las favoritas, pero si Virginia se ha kedado es por el acoso q le hacen.. las cosas como son.
Ayer las dos lo hicieron mb y ahora por fin nominados los d la cutrepandi
Ivan a la calle"!!
las dos eran de las favoritas, pero si Virginia se ha kedado es por el acoso q le hacen.. las cosas como son.
Ayer las dos lo hicieron mb y ahora por fin nominados los d la cutrepandi
Ivan a la calle"!!