Pamela presidenta del club de fans de Oliver
+3
Ruben!!_!!
bryan19
Eva
7 participantes
Página 1 de 1.
Pamela presidenta del club de fans de Oliver
Ahí es ná xD
Resulta que la hasta ahora presidenta del club de fans oficial de Oliver era una amiga suya a la que las fans le tenían manía porque dicen que se le subió a la cabeza (no se el qué xD). Así que Oliver habló con esta chica y ella decidió dejar de ser presidenta y cerrar la web del club de fans. El otro día hicieron una reunión gente del club de fans con Oliver para ver qué pasaba con el club y se decidió que la presidenta pasaba a ser Pamela y que se abría una nueva web (http://www.clubdefansoliver.com/). Creo que la web aún está en construcción, pero tiene bastante cosillas ya.
Resulta que la hasta ahora presidenta del club de fans oficial de Oliver era una amiga suya a la que las fans le tenían manía porque dicen que se le subió a la cabeza (no se el qué xD). Así que Oliver habló con esta chica y ella decidió dejar de ser presidenta y cerrar la web del club de fans. El otro día hicieron una reunión gente del club de fans con Oliver para ver qué pasaba con el club y se decidió que la presidenta pasaba a ser Pamela y que se abría una nueva web (http://www.clubdefansoliver.com/). Creo que la web aún está en construcción, pero tiene bastante cosillas ya.
Re: Pamela presidenta del club de fans de Oliver
puajj, que asco..como puede haber un club de fanss de eso...
los mandaba a las gemelas y a el, a una isla desierta -.-
los mandaba a las gemelas y a el, a una isla desierta -.-
jaja En esta vida tiene que haber de tó. Ellos también pensarán que cómo puede haber un movimiento Melanista xD jaja
Yo tengo que admitir que hubo una canción que cantó Oliver dentro de la casa que me encantó y que no conocía (Hasta ayer, de Marc Anthony), pero lo de "Adiós con el corazón" y su actitud de machito me superaba...ggggrrrr!!
Yo tengo que admitir que hubo una canción que cantó Oliver dentro de la casa que me encantó y que no conocía (Hasta ayer, de Marc Anthony), pero lo de "Adiós con el corazón" y su actitud de machito me superaba...ggggrrrr!!
Eva escribió:jaja En esta vida tiene que haber de tó. Ellos también pensarán que cómo puede haber un movimiento Melanista xD jaja
A mi tmb me gustó esa
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
El problema no es como canta , que no tiene mala voz, es la actitud tan prehistórica del tio y de postre super chulo, parece una peli en blanco y negro ufffffffffffffffffff no puedo con él
GLORIA 1- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 212
Pues si Gloria, al chaval le falla su manera de ser. Igual si no le hubiéramos visto en GH nos gustaría como cantante jaja
Bryan, esta es la canción que digo:
Bryan, esta es la canción que digo:
cuantos recuerdos jajajaja mis trasnochadas viendo el 24 horas jajajaja, que miedo da la cara de la pamela , parece un robot por dios jajajajaja
GLORIA 1- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 212
Es verdad q era chulo un rato, pero esa actitud prehistorica estaba provocada por la actitud de las gemelitas q se lo permitian y el como no es tonto pues estaba encantado porque a lo bueno se adapta uno muy rapido!!!!!
alejandra- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 147