La idea de Mimi y su victimas jajajajaj
+4
Eva
vianell_9
bryan19
alejandra
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La idea de Mimi y su victimas jajajajaj
bueno y visteis la nueva cagada de pablo durante una comida??
Contando como una chica borracha estaba en tirada en el suelo sobre su propio vomito y encima meada..
Y el tio lo contaba descojonandose, mientras todos ponian unas caras....
Si encuentro el video lo pongo!
Contando como una chica borracha estaba en tirada en el suelo sobre su propio vomito y encima meada..
Y el tio lo contaba descojonandose, mientras todos ponian unas caras....
Si encuentro el video lo pongo!
vianell_9 escribió:jorge escribió:si pero tambien es amiga de mimi
Y todos saben que Mimi vs Virginia no tiene nada q hacer
y ole por ella!
Mimi a la final e Ivan a la calle!!
NO TE CONFIES AMIGO
Ivan podria hacer algo contra Virginia, que no lo hara.. viendo las primeras encuestas.
Se quedaria Virginia con mas de un 60%,,, si fuera Mimi la nominada tndria un 70 o mass
ayyyy el chepablo jajajajaja
GLORIA 1- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 212
No entiendo que hace Mimi en la final!!! es injusto porque tanto Ivan como Virginia merecian ser finalistas!!
Yo de la gala de ayer me quedo con las palabras de Risto a Virginia que fueron para mí muy emotivas : "tienes una voz que es tu logotipo, tienes un físico que es tu mejor diseño y tienes un carácter que es tu mejor publicidad".
La verdad es que Risto, tiene mucha razón en que ésta chica es la que por ser original es diferente y por tanto tiene mas posibilidades de triunfar. Además ha tenido q aguantar a unos profesores que parece ser que no son lo suficientemente profesionales como para ayudar y enseñar a una chica como Virginia y a un jurado que la acusa de salir favorita. Es q es mu fuerte!!!! Virginia finalista!!!!!
Yo de la gala de ayer me quedo con las palabras de Risto a Virginia que fueron para mí muy emotivas : "tienes una voz que es tu logotipo, tienes un físico que es tu mejor diseño y tienes un carácter que es tu mejor publicidad".
La verdad es que Risto, tiene mucha razón en que ésta chica es la que por ser original es diferente y por tanto tiene mas posibilidades de triunfar. Además ha tenido q aguantar a unos profesores que parece ser que no son lo suficientemente profesionales como para ayudar y enseñar a una chica como Virginia y a un jurado que la acusa de salir favorita. Es q es mu fuerte!!!! Virginia finalista!!!!!
alejandra- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 147
aver ivan a la calle pero tampoco te pases mimi vale mucho mas que virginia!
Os digo claramente que Mimi, hoy por hoy no posaría en Interviú (eso es lo que dicen sus padres, a todos los vecinos que le preguntan por su hija...) y respecto a si Mimi vale o no...Os aseguro que dará la sorpresa en la final... o sino, tiempo al tiempo...
bryan creo que tienes muy mal ojo para predecir el futuro jajajajajjaj de verdad crees que Mimi no posaria en Interviu????????? jajajajja
GLORIA 1- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 212
gloria te he puesto lo que se comenta por sus padres y familia, no lo que opino yo..aunque yo creo que le tendrian q ofrecer demasiado...
Mimi saldrá de OT, irá a AR, irá a Esta Pasando, hará algÚn bolo por Melilla, saldrá en Interviú, grabará una maqueta que solo se escuchará en Radio Melilla y acabará abriéndose un Myspace para presentarse a Eurovision el próximo año xD
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
Sacar disco no creo.. quien sabe
pero de bolos estara bien servida
pero de bolos estara bien servida
Radio-Melilla, no...para tu información están Antena-Melilla y Onda Music Melilla...
habla con propiedad ¬¬'
habla con propiedad ¬¬'
bryan19 escribió:Radio-Melilla, no...para tu información están Antena-Melilla y Onda Music Melilla...
habla con propiedad ¬¬'
lo mismo es bryan!!no seas tan tikismiki!!
alejandra- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 147
Página 3 de 3. • 1, 2, 3