Mimi ''la artista de Melilla'' xDDDDD
+4
Eva
GLORIA 1
bryan19
pater
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mimi ''la artista de Melilla'' xDDDDD
bryan si hacen como cada año y conectan con las ciudades de los finalistas!
te qiero ver en primera fila en melilla eehh xDD
jorge escribió:bryan si hacen como cada año y conectan con las ciudades de los finalistas!
tus ganas, el verme, amado Jorge
bravoo!
Ya la tienes en Melilla bryan!
Proximo destino: Cordoba!
Fuera Sandra! ME URGEE
por cierto el 51% de Virginia?
de qien va a ser sino!
Somos increibles jajaj
Ya la tienes en Melilla bryan!
Proximo destino: Cordoba!
Fuera Sandra! ME URGEE
por cierto el 51% de Virginia?
de qien va a ser sino!
Somos increibles jajaj
Pues sí la proxima en salir va a ser Sandra, la verdad es que ayer no me gustó como contestó a Risto. Yo se que Risto se pasa pero dice la verdad y ella demostró no tener educación.
Creo que va a ganar Virginia y me parece bien aunque yo prefiero que gane Manu porque creo que le va a beneficiar más. A Virginia le veo un futuro más prometedor , aunque no gane sacará disco y si es bueno puede triunfar. Pero a MAnu le puede venir bien este empujon porque el chico con sus 17 añitos e todo un artista y asi se puede ir haciendo huecos en el mundo de la música.
Por cierto, ayer en la gala a Tania S la encontré muy guapa, me hizo mucha ilusión verla porque a mi me encanta como canta! además es super buena niña!! Virginia le dedica un vidio y un comentario en su blog de la web de OT.
Creo que va a ganar Virginia y me parece bien aunque yo prefiero que gane Manu porque creo que le va a beneficiar más. A Virginia le veo un futuro más prometedor , aunque no gane sacará disco y si es bueno puede triunfar. Pero a MAnu le puede venir bien este empujon porque el chico con sus 17 añitos e todo un artista y asi se puede ir haciendo huecos en el mundo de la música.
Por cierto, ayer en la gala a Tania S la encontré muy guapa, me hizo mucha ilusión verla porque a mi me encanta como canta! además es super buena niña!! Virginia le dedica un vidio y un comentario en su blog de la web de OT.
alejandra- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 147
Página 2 de 2. • 1, 2