Virginia entra al Top10 de los mas vendidos en iTunes
5 participantes
Página 1 de 1.
Virginia entra al Top10 de los mas vendidos en iTunes
Pues si, increible pero cierto.
Ahora mismo Virginia esta en el 8º puesto en iTunes de los mas vendidos con Creep.
Y en el 11º puesto con My baby just care me.
La gente ya se gasta dinero en ella
¿Como os quedaiss??
Podeis comprobarlo por vosotros mismos xD
Ahora mismo Virginia esta en el 8º puesto en iTunes de los mas vendidos con Creep.
Y en el 11º puesto con My baby just care me.
La gente ya se gasta dinero en ella
¿Como os quedaiss??
Podeis comprobarlo por vosotros mismos xD
Re: Virginia entra al Top10 de los mas vendidos en iTunes
Dónde lo puedo ver??????????
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
ahora sta n l puesto 5
alejandra- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 147
descargate el iTunes Pater y luego una vez en el programa le das a iTunes Store.
Lo que pasa es q la lista cambia continuamente, pero ahora mismo Creep 2º posicion y My baby just cares for me 3º posicion, superando practicamente a todos los exitos del momento.. xd
Lo que pasa es q la lista cambia continuamente, pero ahora mismo Creep 2º posicion y My baby just cares for me 3º posicion, superando practicamente a todos los exitos del momento.. xd
esto certifica que la gente la vota x su musica!!!!!!
extracto de la Wikipedia:
"Cuatro de las canciones que ha grabado a lo largo del programa, Creep, My baby just cares for me, Cómo hablar y I love to love han alcanzado los puestos #1 , #2 , #30 y #88 de ventas de iTunes respectivamente, siendo la primera concursante no sólo de esta edición, sino de la historia del programa Operación Triunfo en conseguirlo. En la madrugada del 30 de Junio de 2008, tan solo once semanas y media después de aparecer por primera vez actuando en un plató de televisión, Virginia, con su versión de Creep de Radiohead se alzó con la distinción de ser la primera concursante de OT en conseguir el número uno de esta lista de ventas desde su creación".
"Cuatro de las canciones que ha grabado a lo largo del programa, Creep, My baby just cares for me, Cómo hablar y I love to love han alcanzado los puestos #1 , #2 , #30 y #88 de ventas de iTunes respectivamente, siendo la primera concursante no sólo de esta edición, sino de la historia del programa Operación Triunfo en conseguirlo. En la madrugada del 30 de Junio de 2008, tan solo once semanas y media después de aparecer por primera vez actuando en un plató de televisión, Virginia, con su versión de Creep de Radiohead se alzó con la distinción de ser la primera concursante de OT en conseguir el número uno de esta lista de ventas desde su creación".
Si es que está claro. Es la gran triunfadora de esta edición aunque no gane. El talento no es tener una buena voz, es tener un estilo propio y calar en la gente. Yo desde luego me bajaré compraré su disco xD
Yo nunca compro discos, pero me compraré el suyo encantado! Ya es primera en ventas cerrandos unas cuantas boquitas (bocazas) a ver si Risto se lo dice en la gala
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
Yo tb me comprare el disco si saca uno!! tiene una voz muy bonita!!
JajajA! que mentirosos sois comprando discos jum!
Página 1 de 1.