Se suspende la quedada
4 participantes
Página 1 de 1.
Se suspende la quedada
Hola a tod@s! como ya he dicho en el otro post se suspende la quedada de este sábado, la del que viene y espérate que no se suspenda otra que surja xDD Ahora en serio..a ver, definitivamente no se hará la quedada por motivos varios y ajenos a la organización, jaja Pero básicamente porque son malas fechas y yo soy una ansiosa y me anticipo demasiado xDD Prometo no volver a decir nada de la quedada hasta Septiembre, jaja Pues eso, que para que la gente se gaste dinero ahora y en septiembre, hemos decidido entre todos ahorrar para Septiembre y preparar una quedada como dios manda y con Melania como invitada. De echo ni este sábado (Melania estará en Madrid por el Orgullo Gay) ni el que viene (tiene despedida de soltera en un pueblo de Castellón) podíamos tener a Melania con nosotros, y entendemos que gente que viene de lejos ya que lo hace preferiría tener la oportunidad de conocerla. Así que lo dicho, en Septiembre más y mejor
Un beso a tod@s y felices vacaciones!
Un beso a tod@s y felices vacaciones!
Re: Se suspende la quedada
jops k penita con las ganas que yo tenia, pero bueno en septiembre mas y mejor!
elsa- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 346
Hola buenos dias a tod@s!
Jolines que penita lo de la kedada! La verdad es que aunque no me había apuntado todavía estaba super convencida de que SI que podía ir a la mini quedadad, me apetecía muxísimo! aún sin ver a Melania casi casi que me hacía muxa más ilusión conoceros a todos vosotr@s!
Bueno pues nada..........seguiremos en el anonimato!
Esperaremos a la de Septiembre aunque por el mes............ya de antemano creo que lo tendré bastante mal!
Un besi a tod@s y a pasar un buen dia.
Jolines que penita lo de la kedada! La verdad es que aunque no me había apuntado todavía estaba super convencida de que SI que podía ir a la mini quedadad, me apetecía muxísimo! aún sin ver a Melania casi casi que me hacía muxa más ilusión conoceros a todos vosotr@s!
Bueno pues nada..........seguiremos en el anonimato!
Esperaremos a la de Septiembre aunque por el mes............ya de antemano creo que lo tendré bastante mal!
Un besi a tod@s y a pasar un buen dia.
DeValencia- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 35
Quien dice Septiembre dice Octubre! jaja Que estas cosas nunca se sabe...Cuando llegue el momento miraremos qué fecha le viene mejor a más gente y decidiremos
Un beso DeValencia!
Un beso DeValencia!
bah que penita Eva ya que todo lo tenia super arreglado con el tema de con quien dejar a los nanos jajajaja pues vaya, el conocernos se resiste ojalá pueda ir a la de Septiembre ya que ese mes otra vez todo empieza a la normalidad, digo por tema del curro y si es en Madrid mas se complica veremos a ver que pasa .... un beso y felices vacaciones a todos
GLORIA 1- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 212
Página 1 de 1.