¿A quién echamos?
+4
vianell_9
bryan19
jorge
pater
8 participantes
Página 1 de 1.
¿A quién echamos?
¿A quién echamos?
Ya nos hemos cargado a Mimi (Bryan ya podéis sacar los aviones, helicópteros, tractores ...etc, para recibirla xD) ¿quien será la próxima victima?
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
Re: ¿A quién echamos?
Yo he votado por Manu, porque es un pesado y porque es más falso que una foto de Paris Hilton con bragas. Manu al carrer!!!!
pater- Melanio-Ilustre
pk te cae mal manu ahora?pater escribió:Yo he votado por Manu, porque es un pesado y porque es más falso que una foto de Paris Hilton con bragas. Manu al carrer!!!!
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
Jorge a Virginia la votan todos ls envidiosos que les da corage que ella sea tan aclamada!!
Yo voté a Sandra!! Por dos motivos: uno porque de los que quedan junto con Chipper son los que menos me imresionan en el escenario, segundo, porque me cae regular, creo que es una envidiosa !!
Yo voté a Sandra!! Por dos motivos: uno porque de los que quedan junto con Chipper son los que menos me imresionan en el escenario, segundo, porque me cae regular, creo que es una envidiosa !!
alejandra- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 147
alejandra escribió:Jorge a Virginia la votan todos ls envidiosos que les da corage que ella sea tan aclamada!!
Perdona?? yo envidiosa? ja! no tng yo cosas, pa k me de envidia eso.. lo k me faltaba!
Sandra a la P..... calle, por petarda y borde y de paso se lo tiene super creido. Al chipiron dejemosle una semana mas para que crea él y sobre todo los "profes" de la academia , que han demostrado menos profesionalidad que el chiki chiki, y sobre todo su director -`payaso.
GLORIA 1- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 212
vianell_9 escribió:alejandra escribió:Jorge a Virginia la votan todos ls envidiosos que les da corage que ella sea tan aclamada!!
Perdona?? yo envidiosa? ja! no tng yo cosas, pa k me de envidia eso.. lo k me faltaba!
Illa Vianell reconoce que te da corage q los fans de Virginia puedan con Ivan!!!jajajajaja sino repasa tu mensaje!y perdoname la vida!!!!!!
[quote="alejandra"]Jorge a Virginia la votan todos ls envidiosos que les da corage que ella sea tan aclamada!!quote]
Yooooo tb voteee a virginiaaaa..y no es porq ste envidiosa d q sea tan aclamada!:S:S paara nada..
Si qiero q se vaya..es porq estan ahi para aprender y para demostrar q saben transmitir cuando cantan..y ella ni es la q mjor caanta ni m transmite nada cuando canta. Y m transmiten mas Pablo y Manu q ella y controlaan mjor la voz. Q tnga una voz diferente y bonita, no qiere decir q ya haya aprendido a cantar muuuy bien..y hay gente q no tiene la voz taan diferente como la suya pero canta fenomenal, y se merece ganar y grabar un disco!
Esa es mi opinioon!^^
Yooooo tb voteee a virginiaaaa..y no es porq ste envidiosa d q sea tan aclamada!:S:S paara nada..
Si qiero q se vaya..es porq estan ahi para aprender y para demostrar q saben transmitir cuando cantan..y ella ni es la q mjor caanta ni m transmite nada cuando canta. Y m transmiten mas Pablo y Manu q ella y controlaan mjor la voz. Q tnga una voz diferente y bonita, no qiere decir q ya haya aprendido a cantar muuuy bien..y hay gente q no tiene la voz taan diferente como la suya pero canta fenomenal, y se merece ganar y grabar un disco!
Esa es mi opinioon!^^
MelaniaEli- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 33
jorge escribió:Pues a mi Virginia si me trasmite cuando canta, y mucho mas que Pablo
Te quitas las tapones y te pones las gafas cuando ves a Virginia?
alejandra escribió:vianell_9 escribió:alejandra escribió:Jorge a Virginia la votan todos ls envidiosos que les da corage que ella sea tan aclamada!!
Illa Vianell reconoce que te da corage q los fans de Virginia puedan con Ivan!!!jajajajaja sino repasa tu mensaje!y perdoname la vida!!!!!!
NO te perdono nada
Y no, querida alejandra! no me da coraje, que los fans de virginia puedan cn Iván! Lo que si es cierto, es que me da lastima (el programa) pk exan buenas voces, y ahí dentro siguen quedando..(me reservo la palabra) pero en definitiva voces no tan buenas, y no hablo solo de virginia!
vianell_9 escribió:alejandra escribió:vianell_9 escribió:alejandra escribió:Jorge a Virginia la votan todos ls envidiosos que les da corage que ella sea tan aclamada!!
NO te perdono nada
Y no, querida alejandra! no me da coraje, que los fans de virginia puedan cn Iván! Lo que si es cierto, es que me da lastima (el programa) pk exan buenas voces, y ahí dentro siguen quedando..(me reservo la palabra) pero en definitiva voces no tan buenas, y no hablo solo de virginia!
Apoyo la mocion de la señorita Vianell!!!!!
Ahí no quedan porque sean mejores o porque sean peores, ahí quedan porque gustan, los que no gustan ya están en la p*** calle.
Palabra de un pater.
Palabra de un pater.
pater- Melanio-Ilustre
Por eso me da lastima! pk ese concurso es para cantantes! para apoyar a gente k nos gusta cm es, ya esta GH!
Pues yo que quereis que os diga pero creo que gana quien sobresale por muchos factores!!
Virginia tiene una voz preciosa y llega bien a las notas(escuchar sus canciones versión estudio) es verdad que no es la que tiene la voz más potente pero tiene una personalidad y un físico que sí le acompañan! Virginia es diferente, es unica y gusta a la gente por lo que es justo que gane!
Virginia tiene una voz preciosa y llega bien a las notas(escuchar sus canciones versión estudio) es verdad que no es la que tiene la voz más potente pero tiene una personalidad y un físico que sí le acompañan! Virginia es diferente, es unica y gusta a la gente por lo que es justo que gane!
vianell_9 escribió:Por eso me da lastima! pk ese concurso es para cantantes! para apoyar a gente k nos gusta cm es, ya esta GH!
Yo no he dicho que estén porque gusten como son, solo he dicho que gustan. La gente escucha lo que le gusta, compra los discos que le gustan y se descargan de iTunes las canciones de los artistas que le gustan, no hay más.
A buen entendedor pocas palabras bastan, en tu caso si quieres me explayo más....
pater- Melanio-Ilustre
Pero por dios y segun vosotros q apoyais a Mimi, ella tiene mejor voz que los q siguen dentro??
A ver si el que se pone los tapones eres tu Bryan
Y estoy de acuerdo con Pater y Alejandra, estan en OT y no solo cuenta la mejor voz, los que no gustan y caen mal estan ya en la calle
Y los que gustan siguen dentro (no todos porque algunos no han sido ni expuestos al publico xd)
Y estoy de acuerdo con Pater y Alejandra, estan en OT y no solo cuenta la mejor voz, los que no gustan y caen mal estan ya en la calle
Y los que gustan siguen dentro (no todos porque algunos no han sido ni expuestos al publico xd)
si pretendes ir de listo cnmigo.. la llevas clara...pater escribió:vianell_9 escribió:Por eso me da lastima! pk ese concurso es para cantantes! para apoyar a gente k nos gusta cm es, ya esta GH!
Yo no he dicho que estén porque gusten como son, solo he dicho que gustan. La gente escucha lo que le gusta, compra los discos que le gustan y se descargan de iTunes las canciones de los artistas que le gustan, no hay más.
A buen entendedor pocas palabras bastan, en tu caso si quieres me explayo más....
yo no defiendo a mimi.. no pluralices..jorge escribió:Pero por dios y segun vosotros q apoyais a Mimi, ella tiene mejor voz que los q siguen dentro??
Página 1 de 1.