Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Virginia expulsada proxima gala? ¿Habra tongo como con idaira?

+2
GLORIA 1
jorge
6 participantes

Ir abajo

¿Virginia expulsada proxima gala?  ¿Habra tongo como con idaira? Empty ¿Virginia expulsada proxima gala? ¿Habra tongo como con idaira?

Mensaje  jorge Miér 9 Jul 2008 - 1:26

Os dejo este video muy bien montado la verdad.
Esperemos que no se cumpla!
Aunque creo que el cuarto sera Chipper


jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

¿Virginia expulsada proxima gala?  ¿Habra tongo como con idaira? Empty Re: ¿Virginia expulsada proxima gala? ¿Habra tongo como con idaira?

Mensaje  GLORIA 1 Miér 9 Jul 2008 - 2:32

jolines jorge , entonces que se aconseja no votarla??????? que video hecho con tan mala uva para desilusionar a los fans de ella
GLORIA 1
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 212
Edad : 59
Localización : ALZIRA (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Virginia expulsada proxima gala?  ¿Habra tongo como con idaira? Empty Re: ¿Virginia expulsada proxima gala? ¿Habra tongo como con idaira?

Mensaje  jorge Miér 9 Jul 2008 - 2:42

No, porque yo pienso votarla!!!

Espero que el q hizo el video se equivoque!!

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527
Edad : 32
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/01/2008

http://www.fotolog.com/melania_querol

Volver arriba Ir abajo

¿Virginia expulsada proxima gala?  ¿Habra tongo como con idaira? Empty Re: ¿Virginia expulsada proxima gala? ¿Habra tongo como con idaira?

Mensaje  pater Miér 9 Jul 2008 - 3:44

Joder putos fanaticos. Si no fuera porque Virginia me encanta más de la cuenta desearía que perdiera. Hasta los cojones estoy de la dichosa Marea Azul, ven conspiraciones por todos lados, puagggg.

Pablo y Virginia a la final!!!!!! bounce
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Virginia expulsada proxima gala?  ¿Habra tongo como con idaira? Empty Re: ¿Virginia expulsada proxima gala? ¿Habra tongo como con idaira?

Mensaje  Ruben!!_!! Miér 9 Jul 2008 - 14:50

a verdad es que no quiero que gane Virginia pero tampoco quiero que se valla la proxima semana....
Prefiero que se lo expulsen a CHIPPERRR!!!!! cada vez que cae peorrrr!!!!


Mis calificaciones son 1º Manu, 2º Pablo, 3º Virginia.
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733
Edad : 32
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 03/02/2008

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Volver arriba Ir abajo

¿Virginia expulsada proxima gala?  ¿Habra tongo como con idaira? Empty Re: ¿Virginia expulsada proxima gala? ¿Habra tongo como con idaira?

Mensaje  bryan19 Miér 9 Jul 2008 - 20:40

No comparemos a Idaira con la loca ésta... Idaira era la puta ama!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

¿Virginia expulsada proxima gala?  ¿Habra tongo como con idaira? Empty Re: ¿Virginia expulsada proxima gala? ¿Habra tongo como con idaira?

Mensaje  jordifont Miér 9 Jul 2008 - 21:35

no estoy nada deacuerdo, idaira a pesar de sus fans, no tenia ningun futuro en la musica, y si lo tubiera habria grabado algun disco. en cambio virginia es diferesnte y autentica y creo que a gestmusic le va a interesar hacerle un disco por k de los 4 k kedan es la que mas va a vender. si me ekiboco y no le hacen cd, seguro que otra discografica la contrata xk aunk no sea la mejor voz es unica y buen producto . espero k gane ella xk xiper es un muermazo, pablo un prepotente y manu una voz muy repetitiva y un lloron¡¡

no dejeis de apollar a virginia


bss jordi
jordifont
jordifont
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/big_weekends

Volver arriba Ir abajo

¿Virginia expulsada proxima gala?  ¿Habra tongo como con idaira? Empty Re: ¿Virginia expulsada proxima gala? ¿Habra tongo como con idaira?

Mensaje  GLORIA 1 Miér 9 Jul 2008 - 22:19

jordi tienes toda la razón del mundo, aunque no sea la mejor voz , aunque ayer cantó de p... madre jejejjje , es la que más futuro tiene de los que quedan. El chipiron lo veré de vuelta por Alzira cantando en los casals de las fallas jajaajajaj, al Manu lo contratarán para un spot de pañuelitos de papel de la facilidad de lágrimas sin sentido , y el chepablo que ufffffffff se cree lo que nunca será Razz
GLORIA 1
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 212
Edad : 59
Localización : ALZIRA (VALENCIA)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Virginia expulsada proxima gala?  ¿Habra tongo como con idaira? Empty Re: ¿Virginia expulsada proxima gala? ¿Habra tongo como con idaira?

Mensaje  pater Jue 10 Jul 2008 - 10:55

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con Pablo no os metáis eeeeeeh ¬¬ es un pedazo de músico.
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Virginia expulsada proxima gala?  ¿Habra tongo como con idaira? Empty Re: ¿Virginia expulsada proxima gala? ¿Habra tongo como con idaira?

Mensaje  bryan19 Jue 10 Jul 2008 - 15:38

pater escribió:Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con Pablo no os metáis eeeeeeh ¬¬ es un pedazo de músico.


Eso, eso!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

¿Virginia expulsada proxima gala?  ¿Habra tongo como con idaira? Empty Re: ¿Virginia expulsada proxima gala? ¿Habra tongo como con idaira?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.