¿Quién es tu favorito?
+8
Kamal_Dj
Ruben!!_!!
maitechu
francs
anabel
pater
GRAN MELANIO (JAVI)
Eva
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Quién es tu favorito?
Ya llevamos unos días de concurso y seguro que teneis favoritos. Los míos ya los dije pero los repito aquí:
ANA // LI // PALOMARES
Para mí el trío clave en este concurso
¿Cuáles son vuestros favoritos?
ANA // LI // PALOMARES
Re: ¿Quién es tu favorito?
Sin duda alguna ANA TORO es la ganadora de esta edicion. Se ve clarisimo que no va a montar apenas broncas. Asi que todos con Ana y a ganar. Tambien me caen en gracia Gema y Li.
GRAN MELANIO (JAVI)- Melanio-Medio
- Cantidad de envíos : 64
Vaya, sólo han pasado 2 días y ya tenéis favoritos??? xDDD
Yo de momento sólo me baso en mis instintos primarios y quiero que Gisela se quede muuuuucho tiempo o almenos hasta que enseñe algo más de carne
Yo de momento sólo me baso en mis instintos primarios y quiero que Gisela se quede muuuuucho tiempo o almenos hasta que enseñe algo más de carne
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
pues mis favoritos son Ana toro la mejorrr jeje arribaa jeje y despues pues li tiene muxos puntazos y me gusta tb y otra.. pues estoi entre 2 o almudena o gema.
besos a todoss esperos ke no se ayais olvidao de mi eh? jeje
besos a todoss esperos ke no se ayais olvidao de mi eh? jeje
anabel- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 23
A mi me encanta Almudena y Loli! Tbn pq no apoyar a Orlando pq es de Valencia pero ese de momento esta salvao.
francs- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 427
Bueno yo esta edición no tengo el 24h y tp puedo ver todo los resumenes pero si las galas y x lo k he visto k me he reido muchisimo me gusta Ana asi k de momento es mi favorita
maitechu- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 40
Pues Favoritos pues con Loli se ve muy buena gente... Con Gisela creo que da una inspresion que no es(tambien porque es canaria y wapa)
y por ultimo Li y Ana pero no son mis favoritos pero quiero que esten en la casa...
y por ultimo Li y Ana pero no son mis favoritos pero quiero que esten en la casa...
Eva escribió:Ya llevamos unos días de concurso y seguro que teneis favoritos. Los míos ya los dije pero los repito aquí:
ANA // LI // PALOMARES
Lo mismo digo. Esos tres aaaa la final junto con Eva!!!
ALMUDENA > Ganadora
ORLANDO > 2º Finalista
ANA > 3ª Finalista
LI > 4ª Finalista
(Como siempre...veis otro Gran Hermano.. ¬¬)
ORLANDO > 2º Finalista
ANA > 3ª Finalista
LI > 4ª Finalista
(Como siempre...veis otro Gran Hermano.. ¬¬)
bua bryan! jaja exactamente = q yo! aunq añadiendi a loli en vez de a li
francs- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 427
Hey, no vale eso de que tiene que ganar porque lo digo yo, aquí hay que argumentar como yo hago. Ahí van las razones por las que tiene que ganar Gisela
pater- Melanio-Ilustre
A mi me gusta la chinita!! También me gustaba Germán, me gusta Ana y me gusta Javier! A mi paisana todavía la estoy conociendo!
Afri- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 186
Pues ya tengo mi primera favorita y es (redoble de tambores...) Eva !!
Me gustan las tias con carácter y ella tiene mucho... la estoy viendo hasta más atractiva y todo
Me gustan las tias con carácter y ella tiene mucho... la estoy viendo hasta más atractiva y todo
pater- Melanio-Ilustre
pater escribió:Pues ya tengo mi primera favorita y es (redoble de tambores...) Eva !!
Patercillo, bienvenido al grupo de los malos, xD. EVA FOREVER!!
Kamal_Dj escribió:
Patercillo, bienvenido al grupo de los malos, xD. EVA FOREVER!!
Ahí, ahí, a ver si se queda Kamalillo xDDD
pater- Melanio-Ilustre
jorge escribió:Anaa, Almudena y Li!!!
weee!!!
totalmente de acuerdo, añalendole Orlandooo!!!!
ellos 4, deberian ser los finalistas
Kamalillooooooooooooooooo que nos han echao a la chikilla ...
Dejo esto que encontré en el foro del gato
Dejo esto que encontré en el foro del gato
Última edición por pater el Miér 1 Oct 2008 - 15:54, editado 1 vez
pater- Melanio-Ilustre
cada vez me cuesta mas entenderteRuben!!_!! escribió:Como se va la van a echar??? y quedarse Carloss pero kien vota diosss??
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
vianell_9 escribió:cada vez me cuesta mas entenderteRuben!!_!! escribió:Como se va la van a echar??? y quedarse Carloss pero kien vota diosss??
ups me acabo de dar cuenta quiero decir Como van a echar a Eva?? y quedarse carloss pero kien vota dios??
Contenta
Mi favorita era la gallega y se ha ido! Injustamente!
Eva tiene carácter y creo que fue por eso que la echaron, pero acaso no es mejor tener carácter que ser una boba simple como Gisela?
Ella es autentica, fresca, espontánea y divertida! Y la gente la ha echado! Primero Germán y ahora ella! Se nos va a llenar la casa 10 de aburridos!
Espero que no se marche Iván esta semana! Raquel no es que me caiga mal pero es un pelín sosa! Creo que Iván está jugando muy bien, tuvo sus momentos divertidos con Eva y Li, y no se corta en decirle cuatro cosas a Mirentxu, que ella se cree que siempre tiene la razón! Además, él discute (que no pelea) en tono calmado y siempre argumentando, y toda la casa ha ido por él! El grupillo de Mirentxu, Palomares, Loli, Ana etc. han hecho un pacto para nominar a dos? Me parece muy mal!
Almudena tampoco me parece trigo limpio! Si algo hay que no soporte es la falsedad, y creo que ella es muy falsa! Espero que la gente no le coja pena por su enanismo porque es una persona como todas las demás y no tiene porqué ser juzgada de otra manera!
VIVA A GALEGA!
Eva tiene carácter y creo que fue por eso que la echaron, pero acaso no es mejor tener carácter que ser una boba simple como Gisela?
Ella es autentica, fresca, espontánea y divertida! Y la gente la ha echado! Primero Germán y ahora ella! Se nos va a llenar la casa 10 de aburridos!
Espero que no se marche Iván esta semana! Raquel no es que me caiga mal pero es un pelín sosa! Creo que Iván está jugando muy bien, tuvo sus momentos divertidos con Eva y Li, y no se corta en decirle cuatro cosas a Mirentxu, que ella se cree que siempre tiene la razón! Además, él discute (que no pelea) en tono calmado y siempre argumentando, y toda la casa ha ido por él! El grupillo de Mirentxu, Palomares, Loli, Ana etc. han hecho un pacto para nominar a dos? Me parece muy mal!
Almudena tampoco me parece trigo limpio! Si algo hay que no soporte es la falsedad, y creo que ella es muy falsa! Espero que la gente no le coja pena por su enanismo porque es una persona como todas las demás y no tiene porqué ser juzgada de otra manera!
VIVA A GALEGA!
Afri- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 186
Afri escribió:El grupillo de Mirentxu, Palomares, Loli, Ana etc. han hecho un pacto para nominar a dos? Me parece muy mal!
Pero... No te entiendo en nada... Estas diciendo que Mirentxu, Palomares, Loli, Ana... Han echo un pacto para nominar a Raquel y Ivan???
Si vimos el mismo programa ayer Loli nomino a Mirentxu y Julito y Palomares a Gisela y Almudena.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.