¿REPESCA DE GERMÁN?
+7
jordifont
francs
vianell_9
Ruben!!_!!
Eva
Kamal_Dj
pater
11 participantes
Página 1 de 1.
¿REPESCA DE GERMÁN?
Pues eso, que he visto en SLQH que Telecinco está preparando el terreno para la repesca de Germán.
¿Que os parece la idea?
Yo creo que Germán no tendría que haber salido nunca, pero las repescas en GH no me hacen mucha gracia.
¿Que os parece la idea?
Yo creo que Germán no tendría que haber salido nunca, pero las repescas en GH no me hacen mucha gracia.
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
Re: ¿REPESCA DE GERMÁN?
Estoy de acuerdo contigo pater con eso de la repesca .. Si lo han echado ya que se quede fuera, aunque haya sido mi preferido.
Yo el año pasado apoyé la repesca de Amor, pero este año la de Germán no la tengo tan clara... ¿De qué manera han dicho que están preparando el terreno Pater?
La verdad es que le daría más vidilla a la casa, pero sería un cachondeo lo de ir repescando cada año..
La verdad es que le daría más vidilla a la casa, pero sería un cachondeo lo de ir repescando cada año..
Eva, fíjate hasta que punto apoyamos la repesca de Amor que al final acabó abandonando, entre otras cosas.
No lo sé Eva, lo de ''preparar el terreno'' son palabras textuales de SLQH. La info la sacaron de una web, que no recuerdo cual era. Si encuentro algo lo pondré por aquí.
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
Noo dioss que se quede en su casa ya que hizo tanta publicidad de donde era... Con lo Pesao que es...
que pasa con que haga publicidad? bien bonito que es sabadell! jajaja
iwal k los palacios, que los teniamos hasta en la sopa..
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
vianell!! atenta! propera kedada!!
francs- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 427
jajaja sisisisi ja ho he viiiiist! si em va bee i vaig seguuuur!francs escribió:vianell!! atenta! propera kedada!!
aver si lo hemos echado la mayoria es porque nos cae mal, ahora que no lo intenten volver a meter solo xk se hiba a enrollar con la toro ¡¡ ese tal german intenta tanto ser gracioso que aburre¡¡
si entra asi como asi sin motivo me parecera fatal y el mando de los espectadores abra quedado en dua, ya que mercedes juro y perjuro que teniamos NOSOTROS la ultima palabra asi k si ahora se pasan nuestra decision por el forro quedaran fatal. tal vez lo buelvan a meter a mitad del concurso¡
si entra asi como asi sin motivo me parecera fatal y el mando de los espectadores abra quedado en dua, ya que mercedes juro y perjuro que teniamos NOSOTROS la ultima palabra asi k si ahora se pasan nuestra decision por el forro quedaran fatal. tal vez lo buelvan a meter a mitad del concurso¡
vianell_9 escribió:que pasa con que haga publicidad? bien bonito que es sabadell! jajaja
Vianell no me peges (miedo)
Ruben!!_!! escribió:
Vianell no me peges (miedo)
Que vuelva Germán!!
Era un chico alegre y divertido, y no debería haber salido el primero!
Era un chico alegre y divertido, y no debería haber salido el primero!
Afri- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 186
no ha debido ni haber entrado ufffffffffff que payaso es
GLORIA 1- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 212
Página 1 de 1.