¿Quién quieres que sea el expulsado?
+6
pater
mtereee_plr
Afri
vianell_9
Ruben!!_!!
Eva
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Quién quieres que se vaya?
¿Quién quieres que sea el expulsado?
Pues eso, ¿quién se irá el martes que viene?
Por mí que se vaya Iván, que de muebles va sobrada la otra casa, y así metemos a una chica para que el soldador le pueda dar celillos también a Gema, jaja
Por mí que se vaya Iván, que de muebles va sobrada la otra casa, y así metemos a una chica para que el soldador le pueda dar celillos también a Gema, jaja
Re: ¿Quién quieres que sea el expulsado?
Que se valla Ivann!!! Como dice Eva Ivan es un mueble(aunque la casa parece Ikea la verdad porque esta llena)
Raquel tiene pinta de ser una buena chica...
Raquel tiene pinta de ser una buena chica...
Humm...veo aquí gente que vota y luego no da la cara...juasjuas
jajaja he sido yo, xdd
k se vaya raquel, que me pone enferma la voz que tiene, se piensa que esta en el avión, y nos esta diciendo dnd satn las salidas de emergencia..
INSUFRIBLE!
k se vaya raquel, que me pone enferma la voz que tiene, se piensa que esta en el avión, y nos esta diciendo dnd satn las salidas de emergencia..
INSUFRIBLE!
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
Jajajajjajaja PUNTAZOOOO VIANELL! xD!
El otro que voto a Raquel es Pateer!! Da la caraaa Paterrr!!!!!!!
El otro que voto a Raquel es Pateer!! Da la caraaa Paterrr!!!!!!!
Iván un mueble? Pues no más que Raquel!
Creo que ella no dará juego en la casa10 porque es una chica muy tímida y algo sosa!! Iván puede dar mejores momentos y además es lo único que nos queda de Eva en esa casa!
Que se marche Raquel!
Creo que ella no dará juego en la casa10 porque es una chica muy tímida y algo sosa!! Iván puede dar mejores momentos y además es lo único que nos queda de Eva en esa casa!
Que se marche Raquel!
Afri- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 186
Q se vaya raqueel! asi entra ivan a la otra cosa y se pelea con carlos...
mtereee_plr- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 185
Pfff después del chasco de Eva me da igual todo, tengo que volver a recuperar la ilusión
No sé, que se vaya Raquel, para presenciar ese emotivo encuentro entre esos dos amigos del alma que son Carlos e Iván.
Lo siento por el maridisimo, que si con uno lo pasaba mal, con tres se dará de cabezasos contra la pared
No sé, que se vaya Raquel, para presenciar ese emotivo encuentro entre esos dos amigos del alma que son Carlos e Iván.
Lo siento por el maridisimo, que si con uno lo pasaba mal, con tres se dará de cabezasos contra la pared
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
pater escribió:Pfff después del chasco de Eva me da igual todo, tengo que volver a recuperar la ilusión
A mi me da mucha pena el marido, parece el payaso de todo este circo! Yo no sé que pasará si entra otro hombre más, pero quiero que siga Iván! Hoy el resumen quedó muy interesante, yo ayer viendo la gala también pensé que la chupipandi se había juntado para nominarles!
Y Pater yo estoy igual! Se nos fue la galega! Desde luego ella era mi favorita!
Afri- Melanio-Premium
fuera raquel!! asi presenciamos el reencuentro entre ivan y carlos.. aunque ivan tb me cae mal.. en fin
A mi me gustaría k se fuera Ivan no es x nada el chico me cae muy bien solo k ya va siendo hora de k entre otra chica en la casa 10, eso es lo k me gustaria a mí, pero nose si será lo k GH kiere puesto k yo no creo en las casualidades de este programa y si han metido a 2 chicos k se conocen y se llevan mal x algo será.
maitechu- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 40
os dije que eva se iba...y esta semana se va Raquel!!! Fueraaaa!!!
Ruben!!_!! escribió:Joer tan mala es la xikilla?
Es más mala que el disco de Valerio Pino!!
http://es.youtube.com/watch?v=QYH-WByCECY&feature=related
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
Siiiiiiiiii!!!!
Por fin se queda el que me gusta carallo!!!
Ivan a la Casa10!!
Por fin se queda el que me gusta carallo!!!
Ivan a la Casa10!!
Afri- Melanio-Premium
Página 1 de 1.