Fecha tope para apuntarse: Domingo 3 de Febrero
+2
Tucky
Eva
6 participantes
Página 1 de 1.
Fecha tope para apuntarse: Domingo 3 de Febrero
Para el lunes necesito saber cuántos vamos a ser seguro, así que dejo hasta el domingo para que se apunte algún rezagado que quede por ahí o se desapunte alguien que dijo que sí pero ahora es que no...jeje
De todas formas a los que estais apuntados os enviare un privado para q me confirmeis la asistencia, ya que hay algunos que no se nada de ellos desde hace tiempo..
Por cierto, animaros a pedir la camiseta! Son 8 € y quedará más chulo si aparecemos todos con ella puesta
De todas formas a los que estais apuntados os enviare un privado para q me confirmeis la asistencia, ya que hay algunos que no se nada de ellos desde hace tiempo..
Por cierto, animaros a pedir la camiseta! Son 8 € y quedará más chulo si aparecemos todos con ella puesta
Re: Fecha tope para apuntarse: Domingo 3 de Febrero
Yo no podre ir!
Me queda en el quinto perote!
Es ir de oeste a este!
Yo o en Madrid... o nada!!
Xq no haceis una centrica?
Me queda en el quinto perote!
Es ir de oeste a este!
Yo o en Madrid... o nada!!
Xq no haceis una centrica?
jeje Pues de momento esta se hace en Castellón porque Melania vive aquí, y Fran y yo que somos los que la organizamos también, jaja Pero si tiene éxito y alguien de Madrid se anima..no descartamos que se haga una 2ª quedada Melanista
Eva escribió:jeje Pues de momento esta se hace en Castellón porque Melania vive aquí, y Fran y yo que somos los que la organizamos también, jaja Pero si tiene éxito y alguien de Madrid se anima..no descartamos que se haga una 2ª quedada Melanista
Que suerte para vosotros!
Disfrutar por TODOS LOS MELANITAS que no podemos ir!
Yo no podre ir :S asi que espero cronicas detalladas de todos y fotos jajajajajjaa
maria- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 421
ESO CHIC@S ANIMAROS A LA CAMISETA QUE ADEMAS MELANIA TAMBIEN LA TENDRA!
elsa- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 346
Eva a mi por el fotolog mucha gente de Castellon o por ahi cerca me dice que va a la quedada!
Yo les digo que se apunten en el foro pero nada!
Yo les digo que se apunten en el foro pero nada!
jajaja Ay madre! A ver si van a aparecer allí y luego no va a haber sitio! jaja
Tu diles que se apunten porque sino no podran venir a la cena. Quedaremos a alguna hora en algún sitio y si quieres pueden venir, pero a la cena necesito que lo digan aqui y se apunten hasta el domingo.
Tu diles que se apunten porque sino no podran venir a la cena. Quedaremos a alguna hora en algún sitio y si quieres pueden venir, pero a la cena necesito que lo digan aqui y se apunten hasta el domingo.
apuntame eva! jajaja
elsa- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 346
jaja Yu ya estás, Elsa!
Que ganas de conoceros a todosss!
Que ganas de conoceros a todosss!
Página 1 de 1.