Bronca Iván vs Che
4 participantes
Página 1 de 1.
Bronca Iván vs Che
"Los de la casa 1 han superado la prueba, pero los cinco concursantes de la casa 10 no. El súper les ha anunciado la resolución de la prueba pero Gema, Carlos F. y Carlos H. no entendian por qué, los cálculos no les salían. Aún así no es díficil averiguar quién ha tenido la culpa, ya que Gran hermano tiene respuestas para todo y ha señalado a Iván como culpable, lo cual no ha sentado nada bien al resto de participantes.
A Carlos H. le ha sentado fatal y ha iniciado a echarle en cara sus despites. Ante las miradas de los otros tres concursantes han tenido una calurosa discusión y ha salido todo aquello que se habían guardado hasta el momento. Más tarde Carlos F. también ha intentado hacer entender al cántabro que no han superado la prueba y que es un problema para ellos, ya que Iván ha intentado minimizar el asunto."
Según se dice por los foros ha sido una bronca bastante gorda, y Gema ha pensado por un momento que llegaría a las manos. Por supuesto en el 24horas no han emitido la bronca, así que habrá que esperar al resumen (si es que la ponen). Aquí teneis un trocillo:
http://www.granhermano.com/actualidad/noticia/tension-entre-carlos-h-e-ivan--prueba-no-superada-62206
A Carlos H. le ha sentado fatal y ha iniciado a echarle en cara sus despites. Ante las miradas de los otros tres concursantes han tenido una calurosa discusión y ha salido todo aquello que se habían guardado hasta el momento. Más tarde Carlos F. también ha intentado hacer entender al cántabro que no han superado la prueba y que es un problema para ellos, ya que Iván ha intentado minimizar el asunto."
Según se dice por los foros ha sido una bronca bastante gorda, y Gema ha pensado por un momento que llegaría a las manos. Por supuesto en el 24horas no han emitido la bronca, así que habrá que esperar al resumen (si es que la ponen). Aquí teneis un trocillo:
http://www.granhermano.com/actualidad/noticia/tension-entre-carlos-h-e-ivan--prueba-no-superada-62206
Re: Bronca Iván vs Che
Prefiero no opinar hasta no ver la bronca.
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
Por segunda vez estoy de acuerdo con Eva(La primera es que somos Melanios)Ami la verdad ni fu ni fa....
Yo quiero ver esa broncaaaa!!!!!
Yo quiero ver esa broncaaaa!!!!!
Es obvio que Iván SIEMPRE va a tener la razón!
Afri- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 186
Página 1 de 1.