¿Quién quieres que se vaya?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Quién quereis que se vaya?
¿Quién quieres que se vaya?
Esta semana está entre Li y Gisela. Sinceramente no sé porqué Loli y Almudena están tan convencidas de que entre las dos se quedará Gisela seguro, ni tampoco a qué viene ese amor por Gisela ahora. O es que la ven rival más débil, no se.
En fins, yo lo tengo claro. Li powa!! Y Gisela a la calle, que su secador la echará de menos xD
Que opinais vosotros?
En fins, yo lo tengo claro. Li powa!! Y Gisela a la calle, que su secador la echará de menos xD
Que opinais vosotros?
Re: ¿Quién quieres que se vaya?
Pues a mi me gustaria k se fuera Li y k Gisela entrara en la casa, pero creo k no será asi 1 xk yo no acierto ni una y 2 xk en la casa 10 están convencidos de k será Gisela la k entre y kizas eso haga k la gente vote lo contrario a lo k desean en la casa
maitechu- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 40
Li a la CALLE! Gisela a la casa 10, que ha esta aun le keda liarse con Carlos H, no permitamos que se marche sin haber acabado su faena xdd
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
Tranquila Vianell, que a falta de Gisela Carlos se liará con una de las dos pilinguis esas que van a entrar. Además, aunque entre Gisela no creo que se lien porque él al final le dejó claro que no quería nada con ella.
ya, pero ahora el le ha guardado la cam del al lado! xdd eso es una señal xdd
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
Liii Fueraaaaaaaaaaaa!!!
Giselaaa seguroo que se liaaa!! Estoy con Vianell... Eso es una señal clara!
Giselaaa seguroo que se liaaa!! Estoy con Vianell... Eso es una señal clara!
¡Los de la casa 10 son tontoooos!... ¿No ven que el que más destaca se va a la calle? (Germán, Eva, Ana) ¿pues cómo nominan a Gisela con la más desapercibida? tiene todas las de perder.
Yo prefiero a Gisela en la casa 10, pienso que le puede dar muy buen uso a ese jacuzzi
Yo prefiero a Gisela en la casa 10, pienso que le puede dar muy buen uso a ese jacuzzi
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
Página 1 de 1.