QUE OS PARECE LA NOVEDAD DE LA CASA 1 CON 3 PERSONAS?
4 participantes
Página 1 de 1.
QUE OS PARECE LA NOVEDAD DE LA CASA 1 CON 3 PERSONAS?
Pues eso, que os parece?
A mi un fiasco y metida de pata enorme. Han intentado hacer como en Supervivientes y la ultima playa de Carmen Ruso. Sinceramente estaria bien que LOS EXPULSADOS fuesen alli una vez expulsados y que la gente decidiese si tiene que irse o puede quedarse en la casa 1, porque GH necesita movimiento y no aislamiento
Que os parece a vosotros la pifia?
A mi un fiasco y metida de pata enorme. Han intentado hacer como en Supervivientes y la ultima playa de Carmen Ruso. Sinceramente estaria bien que LOS EXPULSADOS fuesen alli una vez expulsados y que la gente decidiese si tiene que irse o puede quedarse en la casa 1, porque GH necesita movimiento y no aislamiento
Que os parece a vosotros la pifia?
GRAN MELANIO (JAVI)- Melanio-Medio
- Cantidad de envíos : 64
Re: QUE OS PARECE LA NOVEDAD DE LA CASA 1 CON 3 PERSONAS?
Jajajaj hombre.. tanto como pifia...
Pero me parece bien k los expulsados vayan a la casa 1, y asi los otros no lo tienen tan fácil de llegar "casi" a la final.
Pero me parece bien k los expulsados vayan a la casa 1, y asi los otros no lo tienen tan fácil de llegar "casi" a la final.
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
A mi me parece que este año han metido la pata hasta el fondo con el rollo ese de las dos casas. Además, si vas a hacer algo así, asegúrate de que los concursantes no se enteren (ejem). Para mí la casa 1 no tiene sentido a no ser que hagan lo que decís. Aún así es una lástima que gente como Liz se quede sin convivir en la otra casa porque fijo que daba mucho juego.
Yo opino igual que Eva. Yo quitaria la casa 1. No tiene sentido.... lo han querido hacer un gran hermano diferente y en mi opinion la an cagado...
Página 1 de 1.