Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..Y otra cagada más!! xD

2 participantes

..Y otra cagada más!! xD Empty ..Y otra cagada más!! xD

Mensaje  Eva Sáb 1 Nov 2008 - 16:07

"Poco más os puedo decir, acabo de escuchar a Palomares decir "¡¡Ay Mirentxu que la he visto planchando, Ainss!!" y Carlitos contestarle: "Ahora ve y que te cuenten la milonga en el..."

El realizador ha estado atento y ha pegado el cambiazo de cámara inmediatamente. Todo un pofesional de lo suyo.

Por ponernos un poco en situación para saber por donde pueden venir los tiros os cuento: Hoy Palomares y Loli han tenido una cena especial servida por "el camarero Orlando". No me he enterado a que venía la cena, no se si ha sido por sorteo ni a cuento de qué, si alguien lo sabe que me lo cuente porfi. La cuestión es que mientras estaban cenando el resto de la casa los ha podido ver por la tele del salón (Ya hay que tener mala leche con el hambre que están pasando). Puede ser que en algún cámbio de cámara, se les haya colado la imagen.

En fin, una nueva variante de Gran Cagada en Gran Hermano, si señor.

Por si os sirve, ha sido exactamente a las 23:46 h. de hoy viernes 31 de Octubre."

Fuente: http://granhermanos.blogspot.com/

¿Puede meter más la pata esta gente? xDD
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

http://melanios.blogspot.com

..Y otra cagada más!! xD Empty Re: ..Y otra cagada más!! xD

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Dom 2 Nov 2008 - 20:49

Eva escribió:"Poco más os puedo decir, acabo de escuchar a Palomares decir "¡¡Ay Mirentxu que la he visto planchando, Ainss!!" y Carlitos contestarle: "Ahora ve y que te cuenten la milonga en el..."

El realizador ha estado atento y ha pegado el cambiazo de cámara inmediatamente. Todo un pofesional de lo suyo.

Por ponernos un poco en situación para saber por donde pueden venir los tiros os cuento: Hoy Palomares y Loli han tenido una cena especial servida por "el camarero Orlando". No me he enterado a que venía la cena, no se si ha sido por sorteo ni a cuento de qué, si alguien lo sabe que me lo cuente porfi. La cuestión es que mientras estaban cenando el resto de la casa los ha podido ver por la tele del salón (Ya hay que tener mala leche con el hambre que están pasando). Puede ser que en algún cámbio de cámara, se les haya colado la imagen.

En fin, una nueva variante de Gran Cagada en Gran Hermano, si señor.

Por si os sirve, ha sido exactamente a las 23:46 h. de hoy viernes 31 de Octubre."

Fuente: http://granhermanos.blogspot.com/

¿Puede meter más la pata esta gente? xDD

Lo de "GH 10 ES OTRA HISTORIA" iba por el echo de que este año toca cagarla porque parecen todos novatos?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64