Carlos H y Loli se lían en la fiesta de Orlando
4 participantes
Página 1 de 1.
Carlos H y Loli se lían en la fiesta de Orlando
Eso dicen en los foros de mundoplus. Hay gente que escuchó a Nani, Gema y Almudena en el 24horas comentarlo. Que fuerrrrrrrrte me parece! Qué malo es el alcohol, dios. xD
No se si será verdad o no, pero desde luego puede dar mucho juego para la gala de esta noche
Por cierto, últimamente Loli no me mola un pelo como concursante. Está adoptando la estrategia mueble de Ikea para colarse en la final sin hacer ruido. No se lo consintamos, leñe! xD
No se si será verdad o no, pero desde luego puede dar mucho juego para la gala de esta noche
Por cierto, últimamente Loli no me mola un pelo como concursante. Está adoptando la estrategia mueble de Ikea para colarse en la final sin hacer ruido. No se lo consintamos, leñe! xD
Re: Carlos H y Loli se lían en la fiesta de Orlando
Pues yo anoche escuche en el 24h, que Carlos H se declaró a Loli, y que ella le dio puerta, (no muy bruscamente, pk no quería dejarlo mal, o algo así dijeron) Lo estaban comentado en el jacuzzi casi todos (menos Carlitos, y obviamente Carlos H, y nse si faltaba alguien mas)
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
No lo creo! Entre loli q parece una estrecha mas antigua q los vinilos y el che q tiene una cara d impotente q no puede con ella no creo q pase nada
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
pater escribió:No lo creo! Entre loli q parece una estrecha mas antigua q los vinilos y el che q tiene una cara d impotente q no puede con ella no creo q pase nada
¬¬(Ya sabes lo que opino de Loli)
Paterrr!!! Tiooo donde estas metidoo!!!!
tiooo q mi pc a muerto!!aun stare unas semanas outRuben!!_!! escribió:¬¬(Ya sabes lo que opino de Loli) Paterrr!!! Tiooo donde estas metidoo!!!!pater escribió:No lo creo! Entre loli q parece una estrecha mas antigua q los vinilos y el che q tiene una cara d impotente q no puede con ella no creo q pase nada
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
pater escribió:tiooo q mi pc a muerto!!aun stare unas semanas outRuben!!_!! escribió:¬¬(Ya sabes lo que opino de Loli) Paterrr!!! Tiooo donde estas metidoo!!!!pater escribió:No lo creo! Entre loli q parece una estrecha mas antigua q los vinilos y el che q tiene una cara d impotente q no puede con ella no creo q pase nada
Jo**