Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinais de Chiqui?

+2
Afri
Eva
6 participantes

¿Qué opinais de Chiqui? Empty ¿Qué opinais de Chiqui?

Mensaje  Eva Jue 6 Nov 2008 - 21:56

A mi al principio me caía bien; se veía una tía con personalidad, segura de sí misma y tal. Pero me está empezando a no gustar su forma de ser..está bien que a pesar de su físico no tenga ningún problema y esté segura de sí misma y todo eso, pero de ahí a fliparse de las maneras que se flipa hay un trecho! xD
Pues no dice el otro día que es Nani la que tenía miedo de que ella se liara con Orlando y no al revés? (Perdonad que me parta: JUAS!) Luego cuando se entera que se han liado va y le suelta que si fuera hace las cosas tan rápido; vamos, que le llama buscona en toda su cara. Picada ella? Nooo, ella es muy digna, lo más! Además resultó que tenía alguien fuera y no quería hacerle daño... Aaaaamiga! Ahora que ha llegado Julito se le ha olvidado ese alguien, jaja! Le faltó tiempo para pegarse a él como una lapa e incluso dormir en su cama. Como para que Nani viera que ella se ha quedado con Orlando, pero que Chiqui puede con Julito y más! (Perdonad que me vuelva a partir: JUAS!)
En fin, me gusta que esté dentro de la casa porque da mucho juego, pero para mí va demasiado de flipada por la vida y a veces hay que ser más humilde y admitir las propias limitaciones.
¿Qué opináis vosotros, coleguillas? xD
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

http://melanios.blogspot.com

¿Qué opinais de Chiqui? Empty Re: ¿Qué opinais de Chiqui?

Mensaje  Afri Jue 6 Nov 2008 - 22:22

A Chiqui le hicieron mucho daño en su vida y eso ha forjado el caracter ESCUDO DEFENSA que tiene ahora. No creo que ella misma se crea todo lo que sale de su boca, simplemente pienso que lo dice para que no la vean débil o menos fuerte que los demás!
Creo que está jugando sus cartas bastante bien, a excepción de algunos gestos o movimientos (como diría mi amigo el Marqués) que me han parecido fuera de lugar o más bien bruscos; ella es consciente de que no va a ganar, pero quiere aprovechar sus días en la casa y pasarlo lo mejor posible. A su favor cuenta con su sinceridad, que aveces puede resultar impactante (y algunas otras hasta maleducada), y con algunos puntos que tiene graciosos que es que me río!! me río mucho con la Chiqui! También la veo auténtica y vulnerable, no le veo maldad por ninguna parte y es por eso que puedo decir en términos generales que me cae bien (A PESAR DE NOMINAR A IVÁN, eso que no se me olvide jajaja)
A su contra cuenta con su sinceridad (que es un arma de doble filo, hay gente que prefiere la falsedad a la sinceridad), y con el "acoso" a Orlando y ahora a Julito. Chiqui, ríete, pasatelo bien y déjate de amores!!

P.D. Y por mi que se le siga metiendo caña a Nani, que no me gusta nada.
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186

Mensaje  Kamal_Dj Vie 7 Nov 2008 - 1:55

Es genial, nada que ver con Almudena de la casa 1. Iván y ella son las personas que más caña están dando al concurso.
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199

http://granhermaniaco.blogspot.com

Mensaje  maitechu Vie 7 Nov 2008 - 15:27

Yo me he reido mucho con Chiky, me ha hecho gracia las cosas k dice y ha hecho, pero nunca me ha gustado su forma de ser ni en la casa 1 ni en esta, ella dice k es sincera yo no lo creo 1º xk dime de k presumes y te diré de lo k careces y 2º xk no lo es ni con ella misma diciendo lo k dice, como lo va a ser con los demás. Si me parece k está flipada con muchos pajaritos en la cabeza, no es coherente con lo k dice y creo k lo ha demostrado diciendo lo k le ha dicho a Nani y k ella tiene a alguien fuera para luego ir con Julito.

maitechu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  vianell_9 Vie 7 Nov 2008 - 16:14

maitechu escribió:Yo me he reido mucho con Chiky, me ha hecho gracia las cosas k dice y ha hecho, pero nunca me ha gustado su forma de ser ni en la casa 1 ni en esta, ella dice k es sincera yo no lo creo 1º xk dime de k presumes y te diré de lo k careces y 2º xk no lo es ni con ella misma diciendo lo k dice, como lo va a ser con los demás. Si me parece k está flipada con muchos pajaritos en la cabeza, no es coherente con lo k dice y creo k lo ha demostrado diciendo lo k le ha dicho a Nani y k ella tiene a alguien fuera para luego ir con Julito.
Pienso lo mismo!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662

Mensaje  Ruben!!_!! Vie 7 Nov 2008 - 19:57

"Me esta empezando a gustar"(julito) a dicho Almudena... y que ella no lo busca cosa que es mentira desde la primera noche se metio ella en su cama... En fin.. Yo pienso que como Orlando le rechazo y vamos a hacer sincero los rechazos siempre dan verguenza y mas cuando te ve toda España, quiere solucionando intentando tener algo con Julito
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Mensaje  vianell_9 Sáb 8 Nov 2008 - 17:07

Pues no veas si apunta fuerte esta...
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado