ALMUDENA GH10 - 2008©
5 participantes
Página 1 de 1.
ALMUDENA GH10 - 2008©
Que difícil! Si normalmente damos 3,2 y 1 que son 5.. Ahora tengo que dar 6..!
(es una aproximación a lo que ha dicho, no son palabras textuales pk no lo acabo de recordar bien, no me he podido reír mas) jajaja
PERPLEJA!
(es una aproximación a lo que ha dicho, no son palabras textuales pk no lo acabo de recordar bien, no me he podido reír mas) jajaja
PERPLEJA!
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
Re: ALMUDENA GH10 - 2008©
Julito ha contado 7 eh? 3 + 3 + 1 = 6 XD
Afri- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 186
Jajajajajaja sabía que me dejaba algo xdd otro que tiene k hacerselo mirar! xd
Chiki me ha ganado el corazón. Orlando y Almudena son los mejores de GH.10 tras Iván (y Eva), claro. Los demás ... pfff!!
Jajajaja Me encanta Almudena!! Tiene que llegar a la Final con Loli, Nani y Carlitos
Ruben!!_!! escribió:Jajajaja Me encanta Almudena!! Tiene que llegar a la Final con Loli, Nani y Carlitos
Anda que tu con los muebles al 100%!!
Ruben!!_!! escribió:Jajajaja Me encanta Almudena!! Tiene que llegar a la Final con Loli, Nani y Carlitos
Retiro lo dichooo Almudena es mu mu mu Falsa!!!! y prepotente!!! En el resumen me lo a demostrado y Carlitos me gustaba cuando estaba Gema ahora ya no...
Asi que yo con Loli y Nani Jum!
Ruben!!_!! escribió:Ruben!!_!! escribió:Jajajaja Me encanta Almudena!! Tiene que llegar a la Final con Loli, Nani y Carlitos
Retiro lo dichooo Almudena es mu mu mu Falsa!!!! y prepotente!!! En el resumen me lo a demostrado y Carlitos me gustaba cuando estaba Gema ahora ya no...
Vaya, al final te va a acabar gustando Iván, con lo cambiante que eres XD cada dia uno distinto!!
Afri- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 186
Afri escribió:Ruben!!_!! escribió:Ruben!!_!! escribió:Jajajaja Me encanta Almudena!! Tiene que llegar a la Final con Loli, Nani y Carlitos
Vaya, al final te va a acabar gustando Iván, con lo cambiante que eres XD cada dia uno distinto!!
Cada dia distinto si es el 1º que he cambiado en fin... Lo de Ivan nunca siempre cada dia lo veo peor
Jajajaja, Ruben en serio.. o nunca o siempre.. xd pero las dos cosas a la vez es complicado! jaajaRuben escribió:
Lo de Ivan nunca siempre cada dia lo veo peor
Como se dijo en el resumen, ¡¡¡¡IVÁN Y ALMUDENA SON COMO UN MATRIMONIO!!!! Me encanta cuando discuten y se reconcilian después, jijijij
P.D. Rubén, el hecho de que mi blog se haya vuelto Ivanista hace que no te pases más por mi blog??? Muy forte!!
P.D. Rubén, el hecho de que mi blog se haya vuelto Ivanista hace que no te pases más por mi blog??? Muy forte!!
Kamal_Dj escribió:P.D. Rubén, el hecho de que mi blog se haya vuelto Ivanista hace que no te pases más por mi blog??? Muy forte!!
Si entro, pero no escribo na porque la verdad paso de escribir cosas de ivan me aburren! xD Y ademas no es plan de que escriba Ivan a la calle cuando el Blog es de Ivan.. xD