Porcentajes de El Debate
4 participantes
Página 1 de 1.
Porcentajes de El Debate
61'5 %
28'3 %
6'0 %
4'2 %
Bueno, pues parece que T5 ha encontrado un filón con los Ivanistas y está haciendo lo posible porque éste se quede en la casa. Si no ¿cómo se explica que ayer no pusieran las imágenes de la bronca de Loli con Iván? Está claro, ella no está nominada y él sí y le podría afectar. Han visto que la gente se gasta los euros por Iván y está sacando provecho.
Ya lo veis, para los Ivanistas la crisis no existe xD
Por cierto, queda claro que el mayor porcentaje es para Carlos H.
28'3 %
6'0 %
4'2 %
Bueno, pues parece que T5 ha encontrado un filón con los Ivanistas y está haciendo lo posible porque éste se quede en la casa. Si no ¿cómo se explica que ayer no pusieran las imágenes de la bronca de Loli con Iván? Está claro, ella no está nominada y él sí y le podría afectar. Han visto que la gente se gasta los euros por Iván y está sacando provecho.
Ya lo veis, para los Ivanistas la crisis no existe xD
Por cierto, queda claro que el mayor porcentaje es para Carlos H.
Re: Porcentajes de El Debate
Yo confió en que se vaya Carlos H. Es más, el gato expuso los % de los 717 primeros votos obtenidos mientras la encuesta estaba en actividad y los % casi coinciden con los reales: Carlos H. 59% Iván 28% Liz 9% Mirentxu 4%
Está más que claro que se va el hachazos, así también como que GH ES IVANISTA! jijiji
Está más que claro que se va el hachazos, así también como que GH ES IVANISTA! jijiji
No te flipes kamalKamal_Dj escribió: GH ES IVANISTA! jijiji
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
vianell_9 escribió:No te flipes kamalKamal_Dj escribió: GH ES IVANISTA! jijiji
Anda que no, es lo que se ve. Y si Iván se salva hoy ya me dirás tú.
A ver carpan! jajaja Melania tmb se salvó muchas veces (pk kien tenia al lado era mas caca) de las nominaciones, y no por eso ganó (k ya me hubiese gustado) pues a iván le espera algo parecido.Kamal_Dj escribió:vianell_9 escribió:No te flipes kamalKamal_Dj escribió: GH ES IVANISTA! jijiji
Anda que no, es lo que se ve. Y si Iván se salva hoy ya me dirás tú.
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662