La casa en directo
+2
francs
Admin
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La casa en directo
Pobreta, yo creo que aún le sigue molando Piero eh
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
pater escribió:Pobreta, yo creo que aún le sigue molando Piero eh
+1 jaja
alexx_melanio2- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 156
Esta mañana estaba bien pero parece que se le está haciendo muy pesado, Piero la animaba diciendo que ya falta menos.
Se habrá dado cuenta de que todo esto lo han montado para seguir con Indhira y Arturo, parece que hasta que no se casen no los van a dejar salir del programa, y pensará que todo es una pantomina.
Ahora está dormida
Se habrá dado cuenta de que todo esto lo han montado para seguir con Indhira y Arturo, parece que hasta que no se casen no los van a dejar salir del programa, y pensará que todo es una pantomina.
Ahora está dormida
lilamar- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 148
Esto está copiado del foro de telecinco
Es copia de un post del foro de t5
Os cuentro un detalle que vi ayer y no me gusto nada.
Bea y Ainhoa estuvieron rajando de Melania y Piero un buen rato en el jardin, despues se unió mas gente, Nico intento mediar quitando cosa al asunta, per estuvieron un buen rato.
Luego Bea diciendo a Piero que el otro dia preferia estar con Melania antes de que ella (Bea) le bailará a él, estuvo picandole un buen rato. Hubo un momento en el que Melania dijo que se fueran a los sofás todos (estaban en la cocina) para hablar, Melania se fué para allá, y Piero cuando se iba a ir, le dice Bea "eehhh! donde vas tu? que ya te veo venir" Piero se quedo, Bea le siguió soltando pullitas, hasta el momento justo que se lo soltó y le dijo que estaba todo el dia con ella, y que hacia todo lo que ella le decia, que no se que... (lo tengo grabado ahora lo vuelvo a ver y lo cuento mas explicito todo), Piero le dió un buen ZAS! a Bea, le dijo que eso es lo que ella ve pero que ella no sabe nada, le dijo que Melania para el era su Gran Hermano, que le daba cariño y que la quería, que Melania es como ella (como Bea) que tiene una coraza pero que es muy dulce... al terminar la conversacion Piero se fué con Melania a los sillones, dandole un besito a Bea antes de irse.
Voy averlo de nuevo y os cuento la conversacion entera.
Os cuentro un detalle que vi ayer y no me gusto nada.
Bea y Ainhoa estuvieron rajando de Melania y Piero un buen rato en el jardin, despues se unió mas gente, Nico intento mediar quitando cosa al asunta, per estuvieron un buen rato.
Luego Bea diciendo a Piero que el otro dia preferia estar con Melania antes de que ella (Bea) le bailará a él, estuvo picandole un buen rato. Hubo un momento en el que Melania dijo que se fueran a los sofás todos (estaban en la cocina) para hablar, Melania se fué para allá, y Piero cuando se iba a ir, le dice Bea "eehhh! donde vas tu? que ya te veo venir" Piero se quedo, Bea le siguió soltando pullitas, hasta el momento justo que se lo soltó y le dijo que estaba todo el dia con ella, y que hacia todo lo que ella le decia, que no se que... (lo tengo grabado ahora lo vuelvo a ver y lo cuento mas explicito todo), Piero le dió un buen ZAS! a Bea, le dijo que eso es lo que ella ve pero que ella no sabe nada, le dijo que Melania para el era su Gran Hermano, que le daba cariño y que la quería, que Melania es como ella (como Bea) que tiene una coraza pero que es muy dulce... al terminar la conversacion Piero se fué con Melania a los sillones, dandole un besito a Bea antes de irse.
Voy averlo de nuevo y os cuento la conversacion entera.
Última edición por lilamar el Vie 12 Feb 2010 - 21:50, editado 1 vez
lilamar- Melanio-Premium
Yo lo que es es que Ainhoa estaba bastante enfadada ayer. Por la mañana Nico la dejó sin creps sin darse cuenta. Luego Piero se comió un trozo de pan Ainhoa, al entrar en la casa se pelea con Piero (se supone) cuando enfocaron la cocina esta Mel fregando y Piero al lado cuchicheando, no se oyó nada.
Ainhoa se ha cambiado de habitación.
lilamar- Melanio-Premium
[quote="lilamar"]Yo lo que es es que Ainhoa estaba bastante enfadada ayer. Por la mañana Nico la dejó sin creps sin darse cuenta. Luego Piero se comió un trozo de pan Ainhoa.
Antes de hablar con Bea en el jardín, Ainhoa estuvo hablando con Nico enfadada.
Cuando entra en la cocina debe pelear con Piero pero solo se escuchan voces, cuando vuelven a enfocar la cocina está Mel fregando los cacharros y Piero está cuchicheando con ella.
Antes de hablar con Bea en el jardín, Ainhoa estuvo hablando con Nico enfadada.
Cuando entra en la cocina debe pelear con Piero pero solo se escuchan voces, cuando vuelven a enfocar la cocina está Mel fregando los cacharros y Piero está cuchicheando con ella.
lilamar- Melanio-Premium
Página 2 de 2. • 1, 2