MELANIA SIEMPRE CONTIGO
4 participantes
Página 1 de 1.
MELANIA SIEMPRE CONTIGO
Lo de ayer me parecio super fuerte, pero bien, como ya se ha hablado, pues ya ha pasado.
Solamente quiero decir que Melania continua siendo amiga de los amigos que tuvo en la casa, y asi lo ha demostrado Piero, Andalla y Amor. Y ayer cuando vio a Rodrigo que dijo que si que ha hablado con ella, su abrazo me parecio precioso, y cuando estaba Mercedes atacandola solo hacia que mirar a Rodrigo, al menos si he de destacar algo bonito que pasara ayer, fue su reencuentro y ver que Rodrigo todavia la apoya.
Solamente quiero decir que Melania continua siendo amiga de los amigos que tuvo en la casa, y asi lo ha demostrado Piero, Andalla y Amor. Y ayer cuando vio a Rodrigo que dijo que si que ha hablado con ella, su abrazo me parecio precioso, y cuando estaba Mercedes atacandola solo hacia que mirar a Rodrigo, al menos si he de destacar algo bonito que pasara ayer, fue su reencuentro y ver que Rodrigo todavia la apoya.
caracter- Melanio-Iniciado
- Cantidad de envíos : 4
Re: MELANIA SIEMPRE CONTIGO
En esos momentos es cuando uno se da cuenta de los amigos q merecen la pena, y Melania como ya lo dijo ayer, ha sido consciente de todo lo que tiene, y q no hace falta estar dentro de GH para saber q ella tiene a Amor, Andalla, Piero, Rodrigo...a parte de toda su gente de fuera!
sandra8- Melanio-Iniciado
- Cantidad de envíos : 6
Ese es su verdadero premio, Andallá, Amor, Piero y Rodri ya son amigos de esos para toda la vida... los que quedan dentro que se maten por la pasta.
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
Exactamente, que se maten por unos euros
lilamar- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 148