Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GH REENCUENTRO

Ir abajo

GH REENCUENTRO Empty GH REENCUENTRO

Mensaje  Antonella Pienica Jue 4 Mar 2010 - 4:26

Hola Melania!!! Confío en que te llegará este mensaje. Te escribe Antonella desde Buenos Aires, Argentina. Quería decirte que si bien el anterior GH en el cual participaste no lo vi mucho, excepto la semana que viajó Soledad para España, este reencuentro sí lo vi desde un principio y me encantó que hayas ingresado con Piero. Al principio te sentía cómoda (no demasiado), pero con el correr de los días noté que no te integrabas mucho con el resto de tus compañeros. Respecto a Ainoha, creo que es una malísima persona, maleducada, competitiva, envidiosa (le tenía ganas a Piero), y no me parece forma de expresar una opinión, sea cierta o no; en definitiva, no vale la pena (ella decía que era mucho más linda e inteligente que ti, jajjjaaa). Con relación a Bea, inicialmente creí que era una buena persona, pero creo que por ganar y mantenerse en competencia perdió totalmente sus valores y dignidad,además no hablaste mal de su hijo. Denigrarte por tener estudios me parece patético, yo soy estudiante de psicología y la verdad, creo que vos nunca hiciste diferecia con eso.
Yo no me hubiera ido de la casa, pero comprendo que la estabas pasando pésimo. Vale aclarar que en cuando llegaste al estudio y te abuchearon, te sentí muy angustiada y me dio mucha tristeza.
Respecto a Piero, yo creo que se gustan, pero para formar una relación necesitan ceder algo de parte de ambos y comprometerse, lo cual lo veo bastante difícil por los compromisos laborales de cada uno. Sin embargo, me parece una excelente pareja y considero que deberían darse una oportunidad; por más que lo niegues yo creo que a vos te gusta bastante, eso se percibía aunque no lo quieras reconocer. A mí me ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN, de afuera se veía que tienen mucha química, cariño y se complementan muy bien, él sabe contenerte.De lo contrario, estaría bueno que ustedes cuatro (Andallá, Amor, Piero y vos) sigan en contacto por lo menos.
Bueno, Melania: yo quería por supuesto que ganen ustedes, pero no pudo ser.
No quería dejar de brindarte mi apoyo y comentarte que a mucha gente le gusta tu forma de ser, no sos hipócrita ni falsa, sos directa, frontal, y sobre todo, muy sensible y cariñosa.
Espero verte en los próximos debates y galas. Y mucha suerte con tu carrera, te lo merecés.
(Por favor, háganle llegar este mensaje)

Antonella Pienica
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.