Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala

4 participantes

Ir abajo

Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala Empty Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala

Mensaje  Alvariito Vie 12 Mar 2010 - 23:21

Pues eso chicos que aunque es viernes y Elsa ya lo ha contado estuvimos en el hotel el martes antes de la gala y (aparte de ver a todos) estuvimos con Melania pero muy poco tiempo, como 5 minutos o así. Es que bajó la última (ella y Piero) y casi no pudimos decirla nada, pero bueno.
No sé si ir otra vez, en caso de que alguien que tambien vaya sepa si Mel en caso de que fueramos a verla se bajaran un ratillo antes para estar con nosotros un poco y eso...
tu que crees Elsa? Tu que mantienes así contacto con ella, crees que si fueramos más melanistas o algo se bajaría un ratillo antes para estar con nosotros? No digo como la India que se los sube a la habitación y todo, pero sí el bajar un rato pa estar charlando con nosotros.
Es que el otro día estuvimos mucho rato esperando y al final fueron muy pocos minutos.
Tu que crees?

UN BESAZO MELANISTAS!
Alvariito
Alvariito
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala Empty Re: Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala

Mensaje  Espe Vie 12 Mar 2010 - 23:37

Joeeee Alvarito y Elsa, que envidia me dáis, leches! Con las ganitas que tengo yo de conocerla... Sad Pero claro, me pilla un poco lejos... ainsssssssss
Espe
Espe
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala Empty Re: Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala

Mensaje  Alvariito Vie 12 Mar 2010 - 23:42

Ya esa es la putada yo como vivo en Madrid no pude ir a la Melanio-Kedada que fue en Castellón, de hecho en cuanto acabe GH no la volveré a ver, ....nunca probablemente aunque no me guste decirlo.
Alvariito
Alvariito
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala Empty Re: Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala

Mensaje  elsa Sáb 13 Mar 2010 - 0:15

Pues no lo se alvaro de todas
maneras mandala un mendaje y comentaselo si quieres pq yo no voy a hablar con ella
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346
Edad : 33
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala Empty Re: Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala

Mensaje  Evittaa Sáb 13 Mar 2010 - 19:17

A mi tmbien me encantaria verla y vivo en Madrid, a que hora la visteis cuando bajaron de hotel para ir a la gala?
Tengo la esperanza de verla algun dia aunque sea de lejos, jajaj aunque en cuanto termine GH probablemente se ira a Castellon y no volverá mucho por aqui
Evittaa
Evittaa
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala Empty Re: Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala

Mensaje  Alvariito Sáb 13 Mar 2010 - 22:54

Elsa es que ella no tiene mi numero, ni siquiera sabe que yo tengo su numero asique lo de mandarla el sms noo podrá ser.
No si te lo preguntaba porque como ella al irse del hotel te dijo: Elsa, hablamos; digo a lo mejor si hablan se lo puede decir.

Evitta que edad tienes? podrías venirte otro día al hotel, pero es lo que te digo que estaría bien que Mel se bajar aun rato a estar con nosotros y hablar con ella y eso. contestame por privado si quieres
Alvariito
Alvariito
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala Empty Re: Elsa y Yo Estuvimos 5 minutillos con Melania Antes De La Gala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.