REGALO PARA MELANIA
+3
Eva
francs
DeValencia
7 participantes
Página 1 de 1.
REGALO PARA MELANIA
Hola a todos,
Me ha surgido una duda!
Supongo que seguirá adelante todo el tema de hacerle un regalito a Melania el día de la Kedada, todo el tema que se nos estuvo contando sobre ell "libro de cartas y fotitos", ¿sigue todo adelante? ¿dónde debemos enviar ahora las cartas y fotos?
Je Je Je .... yo ya tengo la mía apuntito para enviar.
Un saludito a todos......me vais a dar una envidia el día de la Kedada.............buff........yo no puedo ir!!!!
Ciao a todos :
Me ha surgido una duda!
Supongo que seguirá adelante todo el tema de hacerle un regalito a Melania el día de la Kedada, todo el tema que se nos estuvo contando sobre ell "libro de cartas y fotitos", ¿sigue todo adelante? ¿dónde debemos enviar ahora las cartas y fotos?
Je Je Je .... yo ya tengo la mía apuntito para enviar.
Un saludito a todos......me vais a dar una envidia el día de la Kedada.............buff........yo no puedo ir!!!!
Ciao a todos :
DeValencia- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 35
Re: REGALO PARA MELANIA
Hola!! Todo lo del anterior foro sigue exactamente igual ya que somos los mismos! jeje poco a poco iremos pasando todos los mensajes pero en el foro antiguo se puede seguir entrando a consultar direcciones temas y todo! Grácias!!
francs- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 427
Todo sigue igual, teneis que enviarlas antes del 5 de Febrero a clubfansmelaniaquerol@hotmail.com !
Pues voy a ver sime da tiempo a hcr algo!
Aunq no aseguro nada... que estoy muy muyu liadilla!
xD
*^BeseteS!!!
Aunq no aseguro nada... que estoy muy muyu liadilla!
xD
*^BeseteS!!!
este finde me pongo a ello y os lo mando que la semana que viene no tendre tiempo ni de respirar
maria- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 421
a ver si es verdad q las mandais q melania ni se lo espera,ya vereis los q vayais a la quedada la cara q se le quedar,por cierto a los q vayais q alguno grabe un video cuando se lo entergueis vale?para verle esa carita q pondra.
sarita5500- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 264
que estres solo me queda hoy para hacerlo !!
maria- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 421
Página 1 de 1.