Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para MELANIA!!

Para MELANIA!! Empty Para MELANIA!!

Mensaje  Evittaa Mar 9 Mar 2010 - 22:58

Bueno si esto lo lees algun día me alegraré porque aí sabrás que cuentas con mi apoyo desde hace tres años.
Melania eres increible, yo como melanista te quiero por ese carácter más que nada, eres una persona que muestra un caracter fuerte a veces, pero que otras veces eres capaz de revolucionar la casa por tu gran sonrisa.
A Piero le conquistaste y a nosotros también po tu belleza, pero sobre todo po tu autenticidad y por tu sinceridad, lo dices todo bien clarito a la cara. Me encanta tu forma de hablar y de expresarte porque pienso que eres una tía con muy buena cabeza y que tiene las cosas muy claras. Me gusta cuando te ries porque pones en mi otra sonrisa. Me gusta esa venilla pijilla que te sale a veces, jajaj ''totality melania''.
Me encanta que estes con Piero y sinceramente espero que os dure muchisimo porque haceis una pareja tremenda, vaya par de guapos, nos habeis hecho reir en GH9 y meternos en vuestro reencuentro recientemente. Mi flamante ganadora de GH9 siempre porque desde el primer dia lo tuve super claro y para mi siempre serás mi ganadora, al igual que lo eras ahora en el reencuentro junto cn Piero, mi pareja ganadora. No se que pasa con mis favoritos que nunca consigo que ganan No
Que decirte que para mi eres la mejor de todos los GH por mucho que diga la gente que está en tu contra, que si les pica que eses con Piero que se arrasquen. Esa gente es una envidiosa, pero tanto de tu relación con él como de ti, porque y les gustaria ser como tú, tener ese caracter y ser tan guapa como tu. Ya me gustaria a mi ser como tú, eres como un modelo a seguir, tanto con tus cosas buenas como con las malas.
La gnte dice que eres insoportable, pero te queremos tambien por eso, porque vimos algo en ti cuando entraste en esa casa qe tantos buenos recuerdos nos trae. Odiaba verte llorar porque lo que haces es que yo tambien llore, no se me transmites mucho, es como si fueses una amiga, se te quiere como si te conociesemos de toda la vida. Ojala te vinieses a vivir a madrid para tenerte cerca y poder verte algun dia por la calle, pero bueno eso ya con el tiempo. Más o menos he resumido todo lo que pienso y siento por ti, porque lo melanistas estams ahi siempre apoyandote. Un besazo enorme de una melanista y fan tuya, gracias por existir y por haber entrado en gran hemano para poder conocerte un poco. Eva de Madrid!!
Evittaa
Evittaa
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 45