Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

melania me ha escrito estoy hoy para vosotros....

+7
elsa
alejandra
jorge
francs
GLORIA 1
Ruben!!_!!
sarita5500
11 participantes

melania me ha escrito estoy hoy para vosotros.... Empty melania me ha escrito estoy hoy para vosotros....

Mensaje  sarita5500 Mar 15 Abr 2008 - 14:46

HOLA A TODOS! EN PIMER LUGAR SALUDAR MUY ESPECIALMENTE A BRYAN, LE MANDO UN BESAZO ENORME Y MUCHOS ANIMOS!

TAMBIEN SALUDAR CON MUCHO CARIÑO A TODA LA GENTE DE ESTE FORO QUE ME CONOCE Y A LOS QUE QUISIERON VENIR Y NO PUDIERON.
LOS QUE ME CONOCEIS YA SABEIS QUE NO SOY MUY DADA A ESTO DE INTERNET, SIEMPRE HE PREFERIDO LOS CARA A CARA, PERO ME ENCANTAIS Y YA SABES QUE ME HACE MUCHA ILUSION QUE HAYAIS ORGANIZADO TODO ESTO.

SIEMPRE HE VALORADO MUCHO VUESTRO TRATO DE RESPETO, Y ES QUE MI VIDA SIGUE TAN NORMAL Y MIS PROYECTOS O ILUSIONES NO SON PUBLICOS, SON SOLO MIOS Y DE MI FAMILIA O MI GENTE.
ALGUNAS VECES HABEIS FORMADO PARTE DE ESA GENTE Y SABIAIS DE MI SIN TENER LA NECESIDAD DE ESCRIBIR UN ARTICULO DE CADA PASO QUE DOY, ASI QUE DE NUEVO GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR COMPRENDERME Y RESPETARME.

NO SUELO ENTRAN EN LOS FOROS Y MENOS ESCRIBIR EN ELLOS, YA LO SABEIS. PERO EN ESTA OCASION CASI ME VEO OBLIGADA A HACERLO. HE QUERIDO QUE SEA AQUI EN ESTE FORO POR SU CREDIBILIDAD Y BUEN GUSTO. ANOCHE LLEGABA DE VIAJE A MI CASA Y MI FAMILIA ME HA EXPLICADO QUE ALGUIEN HA LLAMADO AL TELEFONO DEL NEGOCIO DE UN FAMILIAR MIO, SIN TAN SIQUIERA IDENTIFICARSE, HACIENDOSE PASAR POR UNA CLIENTA,SOMETIENDO A MI FAMILIA A UN TERCER GRADO, APROBECHANDOSE DE SU BUENA FE, SOLO PARA ALIMENTAR SUS ANSIAS DE CHISMORREO, POR LO QUE ME HA DICHO MI FAMILIA ERA UNA SEÑORA MAYOR, NO ERA NINGUNA NIÑA, TODAVIA ME HA PARECIDO MAS ALUCINANTE.
YA QUE NO TUBO EL VALOR DE IDENTIFICARSE, VOY A DEJAR SU NUMERO AQUI YA QUE SE QUEDO GRABADO EN MI TELEFONO. ESTE ES EL NUMERO DE ESTA PERSONA: 942321291. POR SI ALGUIEN QUIERE HACER LO MISMO QUE HIZO ELLA Y CON LA MISMA LIBERTAD , PUES QUE SEPA QUE PUEDE HACERLO, PUEDE LLAMAR TRANQUILAMENTE Y SIN IDENTIFICARSE PREGUNTARLE, DONDE VIVE?.... CON QUIEN?.... CON QUIEN DUERME?.... QUE ESTUDIA?..... DONDE TRABAJA?.... QUE HACE EN SU TIEMPO LIBRE?... CON UN POCO DE SUERTE NO LA PILLAMOS A ELLA Y PILLAMOS A ALGUN FAMILIAR MAS INOCENTE QUE NOS DA SU NUMERO DE CUENTA O NOS DICE DE QUE COLOR SON SUS BRAGAS DE MALA SUERTE...

EN FIN QUE ME HA PARECIDO LO MAS RASTRERO QUE ME HA PASADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.APROBECHO ESTE MOMENTO YA QUE ME HE PUESTO PARA DECIR TAMBIEN QUE TENGO MI CORREO ELECTRONICO, EL DE MIS AMIGAS Y EL DE UN AMIGO MIO INFESTADO DE PORQUERIA, Y CON PORQUERIA ME REFIERO A UNA PERSONA EN CONCRETO, DE LA QUE PODRIA DAR SU NOMBRE, COSA QUE NO HARE POR LA SENCILLA RAZON DE QUE ME DA PENA, ESPERANDO QUE ESA PERSONA O PORQUERIA , SE DE POR ALUDIDA DEFINITIVAMENTE Y SE DEDIQUE A SUS QUEHACERES, Y DEJE YA DE URGAR, MOLESTAR E INSULTAR. INSULTAR, SI.

ESPERO QUE QUIEN SE TENGA QUE DAR POR ALUDIDA LO HAGA. POR LO DEMAS DE NUEVO GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y DECIROS QUE ESTOY MUY BIEN, MUY CONTENTA Y TRANQUILA. UN BESO ENORME.

MELANIA.
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264

melania me ha escrito estoy hoy para vosotros.... Empty Re: melania me ha escrito estoy hoy para vosotros....

Mensaje  Ruben!!_!! Mar 15 Abr 2008 - 15:44

Bueno Muchas gracias Melania por pasarte una vez mas por aqui Wink
Bueno con el tema ese del numero es por su parte muy rastrero, y ensima como dices una persona mayor, que no se trata de ningun "chiquillaje", Aver a todos nos entra la curiosidad de que estara estudiando ahora, con quien esta, etc etc, pero todo en asta cierto punto...
Hay gente que critica a este foro porque no dicen la verdad o no dicen todo lo que saben, se dice todo lo que se puede, hay cosas que se quedaran en la intimidad como es normal...
La gente creo que se aburre bastante! Y el tema de la "porqueria" que tienes en tu msn, y el de tu gente, me parece PATETICO! Insultando y to! Que fuerte! Y la persona con la que dices que se de por aludid@ Si es quien yo se(no lo se seguro) no creo que lo haga....

Gracias a ti!!! Muak!
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

melania me ha escrito estoy hoy para vosotros.... Empty Re: melania me ha escrito estoy hoy para vosotros....

Mensaje  GLORIA 1 Mar 15 Abr 2008 - 16:02

OLE Y MIL VECES OLE MELANIA
GLORIA 1
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 212

Mensaje  francs Mar 15 Abr 2008 - 16:13

Ya me lo ha comentado Melania... esto no tiene nombre!! No podeis entender q es una persona normal o k!! Increible!! Como puede haber gente tan rastrera... Dejadla vivir su vida, y que ella nos informe de lo q quiera como hace muy bien hasta ahora!! Y su familia no tiene nada q ver ni con gran hermano ni con nada de la tele ni nada! Respeto joder!! respeto!

Un abrazo enorme para Bryan!!!!!!!!!!!!
Y Melania sigues tan auténtica como siempre wapa!! un besazo!!
Y a toda mi familia melanista de este foro!! se os kiere!!

(Podriamos averiguar de quien es ese número, aunq me lo huelo... y huele bastante)
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427

Mensaje  jorge Mar 15 Abr 2008 - 17:50

Bueno.. ya sea quien sea se esta pasando y bastantee,,

me alegra ver q melania sige ahi, aunq haya sido gracias a esto, pero buenoo, espero q le vaya muy bien y que esa persona pare ya de hacer todo esto, porque no gana nada.

Lo unico que puedo añadir es que mirando la lista de prefijos el numero o es de Cantabria o es de Vizcaya..
Q cada uno yaa saque sus conclusiones aunq parece evidente..

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527

http://www.fotolog.com/melania_querol

Mensaje  GLORIA 1 Mar 15 Abr 2008 - 17:51

YA HE LLAMADO PERO COMO QE ES DE UNA CABINA DE TELEFONOS PORQUE ME SALE ERROR
Shocked
GLORIA 1
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  GLORIA 1 Mar 15 Abr 2008 - 17:53

AHHHHHHHHHH Y ES DE BILBAO EL PREFIJO CREO
GLORIA 1
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  alejandra Mar 15 Abr 2008 - 18:03

Melania,
Yo sé que estas cosas joden, a mi me pasó algo parecido. Me llamaban y me decian guarradas por el telefono y puedo decir que fue muy desagradable pero que el que lo hacía era para joder y es muy dificil saber quien és porque normalmente lo hacen desde cabinas públicas. Espero que se solucione y que no te vuelvan a molestar.
Me alegro que todo te vaya bien y que te lo hayas pasado genial en la feria de Sevilla.
Besos

alejandra
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  elsa Mar 15 Abr 2008 - 18:35

melania wapa gracias por dejar el mensaje y seguir dando señales de vida. De los demas no comento nada, solo ahber si se respeta un poco que no es tan complicado eh
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346

Mensaje  sandracarolina323 Mar 15 Abr 2008 - 21:39

Melania siento mucho lo que te ha pasado es muy rastrero que encima intenten indagar en tu familia cuando han permanecido siempre al margen de todo esto. Me alegro que las cosas te vayan bien, disfruta y pasatelo bien que la vida son dos dias, besitos para ti y tambien dale un beso y saludos a piero cuando lo veas. Besos Sandra

sandracarolina323
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Eva Mar 15 Abr 2008 - 22:33

En fin, si palabras. La gente ha de tener una vida muy triste y aburrida para tener que meterse y obsesionarse en la de los demás. Sin nada más que decir hacia esa "individua" porque no se merece ni que le prestemos más atención, mandarle un abrazo muy fuerte a Melania y decirle que aquí nos tiene a la auténtica familia Melanista para lo que quiera Wink

Un beso y gracias por seguir confiando en nosotros.
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

http://melanios.blogspot.com

Mensaje  DeValencia Jue 17 Abr 2008 - 14:49

Muchas gracias por contarnos ésto que te ha pasado, Melania.

Me parece increíble lo que han llegado a hacer, de todos modos.....supongo que con todo lo que ya se ha comentado por el foro esa persona se habrá dado más que aludida y mejor será no darle más protagonismo, porque a lo mejor es lo que quiere, "protagonismo".

La gente parece que en algún momento no comprenda que eres una persona humana y que vives de una manera muy parecida a cada uno de nosotros.

Me da un poquito de pena que tengas que entrar al foro para contarnos esos hechos tan patéticos.

Muchas gracias por tu visita.
Espero conocerte algun día.
DeValencia
DeValencia
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  yop Dom 20 Abr 2008 - 22:23

Madre mía. Qué paciencia hay que tener. Una besada per a tú Mel

yop
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado