Fin de semana con Rodri
5 participantes
Página 1 de 1.
Fin de semana con Rodri
El fin de semana pasado Rodrigo estuvo de visita por Castellón con Melania como anfitriona. Llegó el viernes y estuvo con Melania y sus amig@s. El sábado Rodri tenía bolo en Valencia y Melania le acercó en coche hasta allí. Rodri lo cuenta todo en un mensaje para su blog: http://www.lacoctelera.com/fortuny
También dice que son muy buenos amigos y que no tendría ningún lío con ella por eso mismo.
En fin, la verdad es que ya en la casa se vió que Rodri y ella harían buenas migas fuera. Me alegro de que la amistad siga fuera de la casa!
También dice que son muy buenos amigos y que no tendría ningún lío con ella por eso mismo.
En fin, la verdad es que ya en la casa se vió que Rodri y ella harían buenas migas fuera. Me alegro de que la amistad siga fuera de la casa!
Re: Fin de semana con Rodri
Jooo, Yo quiero saber de Andalla
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
Preguntar a Piero que el es muy amigo de Andallla, yo tambien quier saber algo de Andalla.
tysana55- Melanio-Medio
- Cantidad de envíos : 50
pater escribió:Jooo, Yo quiero saber de Andalla
Hola pater mira te diré k el dia 1 de Mayo osea ayer he visto a Andalla aki en mi tierra Tenerife y he estado hablando con ël y me ha dicho k vino a grabar 2 programas para la TV autnómica de akí los programas esos se emiten el lunes y martes me dijo y se llaman uno LA CAVERNA es de entrevista y el otro DE K LADO ESTAS TÚ y ese no se de k va
maitechu- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 40
maitechu escribió:pater escribió:Jooo, Yo quiero saber de Andalla
Hola pater mira te diré k el dia 1 de Mayo osea ayer he visto a Andalla aki en mi tierra Tenerife y he estado hablando con ël y me ha dicho k vino a grabar 2 programas para la TV autnómica de akí los programas esos se emiten el lunes y martes me dijo y se llaman uno LA CAVERNA es de entrevista y el otro DE K LADO ESTAS TÚ y ese no se de k va
Sabes la Horaaa:O:O
Rubén aún nose el horario de esos programas, espero el domingo poder enterarme de la programacion de la semana
maitechu- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 40
maitechu y que te conto andala de que hablastes con el?
te conto algo de melania?
y de su relacion con piero?
te conto algo de melania?
y de su relacion con piero?
Huésped- Invitado
maitechu escribió:pater escribió:Jooo, Yo quiero saber de Andalla
¡Gracias!
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738