Bolos de esta semana
5 participantes
Página 1 de 1.
Bolos de esta semana
7 de Junio: Oliver, Conchi y Pamela (parecen un pack) en la discoteca Mosaiko de Córdoba
11 de Junio: Rodrigo, Oliver, Pamela y Conchi en la fiesta a beneficio de las niñas de Etiopía. Será en la discoteca Vanilla, Paseo de la Castellana 118 (Madrid). 10€ entrada y copa.
11 de Junio: Rodrigo, Oliver, Pamela y Conchi en la fiesta a beneficio de las niñas de Etiopía. Será en la discoteca Vanilla, Paseo de la Castellana 118 (Madrid). 10€ entrada y copa.
Re: Bolos de esta semana
Eva son 3 por el precio de uno jajajaja buena oferta!!!!!!!!!!!
Ruben a mi me contaron que Pamela que parece ser que está saliendo con Oliver y van de vez en cuando a Canarias
Ruben a mi me contaron que Pamela que parece ser que está saliendo con Oliver y van de vez en cuando a Canarias
alejandra- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 147
alejandra escribió:Eva son 3 por el precio de uno jajajaja buena oferta!!!!!!!!!!!
Ya... Vienen pero a la aldea y paso de ir xD Y ensima con esa carretera como que no xD. Si estan saliendo ya desde haze tiempo y tienen una casa en los palacios
Estaba cantado que acabarían juntos. Me alegro por ellos, aunque sea una pareja que no me de muy buen rollo, jaja
Tal vez me equivoque , pero esa pareja la veo un poco ficticia mas por la parte de él , no me dá muy buen pálpito
GLORIA 1- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 212
Eva escribió:Estaba cantado que acabarían juntos. Me alegro por ellos, aunque sea una pareja que no me de muy buen rollo, jaja
X q dices q estaba cantado????si Oliver estaba enamorao de la argentina!!!jaajaja son mas raros q un perro verde!! porque dentro de la casa no se percibio ninguna muestra de amor ni na!!! joe la verdad s q eran un poco sosos en ese aspecto!!
alejandra- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 147
Según la web oficial de las gemelas, Conchi no asistirá a la fiesta de Etiopía por motivos personales.