Decir tacos es bueno para la salud
5 participantes
Página 1 de 1.
Decir tacos es bueno para la salud
Según el Doctor Calixto Rupérez, médico español nacido en Torrelodones pero afincado en el Departamento de Investigación de Biología Molecular de la University of Arizona, en Estados Unidos, decir tacos diariamente es bueno para la salud
Ha escrito un libro en el que habla de eso, y establece un ranking de los tacos más beneficiosos para el organismo. Para que este beneficio se produzca deben unirse dos factores: la sonoridad y la contundencia y/o agresividad de lo dicho. De esta manera, los tacos más saludables (diciéndolos 8 veces al día) son:
1. Me cago en la puta de oros (200 calorías)
2. Tócame los cojones (180 calorías)
3. Vete a tomar por el saco (160 calorías)
4. Te voy a partir la cabeza, cabrón (150 calorías si se dice de manera muy agresiva, y 120 calorías como una mera hipótesis.)
5. Te voy a partir la cabeza (sin cabrón) (125 calorías).
También son saludables las expresiones que, sin ser ofensivas, son ruidosas y concluyentes: “Cáspita” (100 calorías), “Coño” (80 calorías), “Caray” (60 calorías”).
Así que ya sabeis, a decir tacos que es bueno para la salud joder! xD
PD: ¿Alguién utiliza la palabra "cáspita"? xDD
PD2: ¿Cuál es vuestro taco preferido?
Fuente: http://robertozucco.bitacoras.com/archivos/2005/09/01/apocrifos-8-decir-ocho-veces-al-dia-me-cago-en-la-puta-de-oros-es-algo-altamente-beneficioso-para-la-salud
Ha escrito un libro en el que habla de eso, y establece un ranking de los tacos más beneficiosos para el organismo. Para que este beneficio se produzca deben unirse dos factores: la sonoridad y la contundencia y/o agresividad de lo dicho. De esta manera, los tacos más saludables (diciéndolos 8 veces al día) son:
1. Me cago en la puta de oros (200 calorías)
2. Tócame los cojones (180 calorías)
3. Vete a tomar por el saco (160 calorías)
4. Te voy a partir la cabeza, cabrón (150 calorías si se dice de manera muy agresiva, y 120 calorías como una mera hipótesis.)
5. Te voy a partir la cabeza (sin cabrón) (125 calorías).
También son saludables las expresiones que, sin ser ofensivas, son ruidosas y concluyentes: “Cáspita” (100 calorías), “Coño” (80 calorías), “Caray” (60 calorías”).
Así que ya sabeis, a decir tacos que es bueno para la salud joder! xD
PD: ¿Alguién utiliza la palabra "cáspita"? xDD
PD2: ¿Cuál es vuestro taco preferido?
Fuente: http://robertozucco.bitacoras.com/archivos/2005/09/01/apocrifos-8-decir-ocho-veces-al-dia-me-cago-en-la-puta-de-oros-es-algo-altamente-beneficioso-para-la-salud
Re: Decir tacos es bueno para la salud
Andaaaaaaaaaaaa, Cáspita! Y yo sin enterarme...
Tengo varias dudas, k expereso a continuación...
Si digo, "Me cago en la puta (sin el, de oros) quemos calorías tmb??
Si soy tia, y no tengo cojones, puedo decir Tócame el ch..(no quiero ser vulgar) y más si aun no se si quema calorías.
Sirve vete a tomar x culo?? esk lo d saco..No me sale expontaneamente..
De las dos ultimas, no tngo dudas, lo deja bien clarito, si kieres perder mas calorías, di cabrón!
Sin duda mi preferido el 4
Tengo varias dudas, k expereso a continuación...
Si digo, "Me cago en la puta (sin el, de oros) quemos calorías tmb??
Si soy tia, y no tengo cojones, puedo decir Tócame el ch..(no quiero ser vulgar) y más si aun no se si quema calorías.
Sirve vete a tomar x culo?? esk lo d saco..No me sale expontaneamente..
De las dos ultimas, no tngo dudas, lo deja bien clarito, si kieres perder mas calorías, di cabrón!
Sin duda mi preferido el 4
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
¬¬ CALLATE LA BOCA! bryana d los cojones (100 calorías)
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
Eva creo que cáspita es un expresión no un taco y se utiliza mucho en América, pero el que mas lo usa sin lugar a dudas es BATMAN con razón está tan cachas jajajajajaja.
Gracias Eva por el dato, ya sé lo que tengo que hacer para la operación bikini , a partir cabezas cabrones a diestra y siniestra
Gracias Eva por el dato, ya sé lo que tengo que hacer para la operación bikini , a partir cabezas cabrones a diestra y siniestra
GLORIA 1- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 212
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738