Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticias recientes de melania

+9
elsa
Ruben!!_!!
vianell_9
DeValencia
GLORIA 1
jorge
Admin
bryan19
Eva
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

noticias recientes de melania Empty noticias recientes de melania

Mensaje  Huésped Lun 26 Mayo 2008 - 19:26

a ver las pongo porque considero que tanto eva como sarita o gente de este foro se merece esta informacion pero por otras y ya sabeis a quien me refiero no se merecerian nada pero en fin por unas pocas glorias no van a pagar sarita,eva and company
a ver melania dejo el curso de asesoria de imagen al que se apunto en barcelona no lo termino no llego ni ala mitad de curso
la vida de melania ahora transcurre en castellon entre semana y morella donde acude regularmente los fines de semana
mantiene relacion telefonica con gente de gh con piero,andalla,rodrigo etc pero muy poco
con piero no hay noviazgo es la verdad y no hay porque ocultarlo ya a estas alturas de la pelicula mantienen una buena amistad pero ni son pareja ni nada por el estilo al principio se llamaban a menudo por telefono ahora mucho menos pero es algo normal el tiempo pasa y cada uno vive su vida pero amistad seguiran teniendo
con andalla y rodrigo tb habla pero poco
el fin de semana pasado melania estuvo en una comunion en morella tengo fotos y las pondre a continuacion y estuvo el sabado con amigos de morella y el domingo en la comunion
fue con su madre y le preguntaron por piero como no y ella afirmo que no eran nada esta ya un poko harta del temita son amigos como he dicho pero ya cada uno hace su vida y estan ultimamente muy desconectados llevan batante sin verse desde marzo y por telefono cada vez menos cosa normal
esta es una de las fotos de la comunion mas tarde pondre otra

[foto borrada por el Administrador]

Huésped
Invitado

noticias recientes de melania Empty Re: noticias recientes de melania

Mensaje  Huésped Lun 26 Mayo 2008 - 19:28

aaaaaaa se me olbidaba este finde semana ha estado en morella en las fiestas del corpus
gracias a la persona que me ha informado y espero que pueda seguir teniendo imformaciones doy gracias a esa persona ya sabe a quien me refiero perdonar que omita su nombre porque aunque conoce a melania es ajena a estos foros

Huésped
Invitado

Mensaje  Eva Lun 26 Mayo 2008 - 21:18

Hola carolina, gracias por la información, pero tengo que decirte que tu fuente se inventa algunas (o muchas) cosillas. Sólo te diré como ejemplo que Melania sí estuvo haciendo un master (que no un curso) en Barcelona y que terminó hace cosa de semanas.
Del tema de Piero paso de hablar, y en cuanto a lo demás, decir que Melania acaba de llegar a Castellón después de un viaje por el sur visitando Fuengirola, Tarifa, Marbella...que por cierto le ha encantado.

Un saludo!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

http://melanios.blogspot.com

Mensaje  bryan19 Lun 26 Mayo 2008 - 21:22

Yo hablé con Melania hace unos días y puedo corroborarlo, ya que Melania me dijo que se iba a Tarifa y a esa zona a pasar unos dias Very Happy
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Mensaje  Admin Lun 26 Mayo 2008 - 21:28

Hola! Carolina, tu foto ha sido borrada por dos motivos:

1- Aparecen menores
2- Uno de ellos es familiar de Melania y nos ha pedido que por favor retiremos la foto

Te rogamos que antes de poner otra foto tengas en cuenta por qué se ha borrado.
Gracias y un saludo!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53

https://melanistas.superforo.net

Mensaje  jorge Lun 26 Mayo 2008 - 22:32

joer ha estao por malaga?

Sad

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527

http://www.fotolog.com/melania_querol

Mensaje  GLORIA 1 Lun 26 Mayo 2008 - 22:42

que fuerte me parece que salgan todos esos cotilleos de su propio pueblo , ufffffffff, que fuerte y sobre todo pasando fotos, como se siga en esto se empezará a crear una leyenda urbana alrededor de Melania jajajajaja , si vive o no en barna, si sigue o no con Piero?? si curso , si master , pobreta
GLORIA 1
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 212

Mensaje  DeValencia Mar 27 Mayo 2008 - 14:07

Flipas! aquí no hay quién se aclare!
La verdad es que aquí una está un poco desconectada y nunca se pone al día............ Un día aparecen en el foro nuevas noticias y al final como que se nos quedan un poquito más claras las ideas (Melania ha dejado el curso de imagen, ahora vive en Castellón, ha estado de comunión, como yo! je je, no mantiene ya casi relación con Piero, etc etc etc) Cuesta, pero al final asimilamos esas ideas, y nuevamente aparerece unos mensajes desmintiéndo parte de esas primeras afirmaciones y encima con pruebas..........
Quién se pueda aclarar, que me lo explique xfavor!
En la vida voy a estar yo al día en este foro
DeValencia
DeValencia
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  bryan19 Mar 27 Mayo 2008 - 15:17

carolina escribió:a ver eva lo que no se puede negar es lo siguiente te explico
no me puedes negar que melania termino el curso no hace algunas semanas como dices tu si no hace bastantes semanas es una forma semantica de decirlo pero mas o menos coincidimos en eso tu dices que termino yo afirmo que lo dejo pero vamos estamos de acuerdo en que ya no sube a barcelona desde hace bastante en eso si coincidimos no sube a barcelona desde hace tiempo ahy si coincidimos y eso es cierto
en cuanto al master tu lo llasmas asi pero no es un master al uso se llama master sin ser oficial es decir es un curso y en eso tengo yo razon te lo puedo asegurar confia en eso en mi
tambien coincidimos en que melania vive en castellon y no en barcelona eso tu misma tambien lo has dicho y en eso te doy la razon ahora mismo esta en castellon hoy martes esta en castellon es decir que vive ally mas claro agua esta en castellon ahora mismo
a ver hace dos fines de semana estuvo en morella hay fotos eso no lo puedes negar y afirmo que no estuvo piero piero no estuvo en la comunion por muchos rumores que haya piero no estuvo ni penado ni arreglado ni nada para todas las que se hayan hecho peliculas de que piero se trata con la familia de melania y que estuvo en la comunion decir que no que no estuvo
y en algo te doy la razon me equivoque en cuanto a lo de este fin de semana yo pensaba intuia mas bien que estuvo en las fiestas de morella del corpus y tienes razon ahy mis fuentes se equivocaron ya que ha estado de viaje por andalucia pero no no ha estado con piero como otros rumores circulaban no estuvo en tarifa viendo como piero surfeaba nooo porque piero ha estado en italia piero confirmo ayer que ha estado este fn de semana en italia
en cuanto a la relacion piero y melania ahy no lo puedes negar no hay relacion de novios ni nada esto lo puedo afirmar desde ya ni son novios ni pareja ni viven juntos ni nada
es mas hace bastante que no se ven se llaman por telefono porque son amigos pero no hay nada entre ellos
y esto es la verdad eva esto no lo puedes negar por ningun lado
sin mas ya os seguire informando

Te lias tu solita Shocked

para que tantas explicaciones...?
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Mensaje  Huésped Mar 27 Mayo 2008 - 15:22

bryan simplemente constato que yo no digo ninguna mentira simplemente intui lo de este fin de semana lo del corpus en morella y me equivoque lo admito ya que estuvo de viaje por aandalucia pero todo lo demas afirmo y aseguro que es verdad y que mis fuentes muy muy cercanas a melania no mientensolo eso bryan y espero que tanto sarita como eva no se enfaden por esto
otra cxosa aunque tengo muchas fotografias de melania no no las pondre siguiendo las indicaciones de eva y a devalencia dile a tu fuente que no se invente nada que no que no que piero ni fue a la comunion ni estuvo en tarifa y ni es novio de melania

Huésped
Invitado

Mensaje  GLORIA 1 Mar 27 Mayo 2008 - 17:36

Devalencia no te preocupes que ni yo entrando todos los dias al foro me termino de poner al dia jajajajaja no se aclara una nunca. Yo por lo pronto sigo con lo que te puso Eva en el post de aclaraciones, osea de que seguían juntos, hasta que Eva no diga lo contrario. Ya que como entenderás me merece Eva toda la credibilidad del mundo y ella no tiene necesidad de mentirnos en este foro. Carolina por si no te has dado cuenta en Naira en uno de sus disfraces, y su fuente estoy casi segura de saber quien es Exclamation
GLORIA 1
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  vianell_9 Mar 27 Mayo 2008 - 18:31

k pesadilla.. no te cansas de poner siempre las mismas cosas? uf
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662

Mensaje  Ruben!!_!! Mar 27 Mayo 2008 - 19:01

Yo me aburro de siempre leer lo mismo xD
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Mensaje  GLORIA 1 Mar 27 Mayo 2008 - 19:07

[quote="carolina"]a gloria salda a tus hijos

Mira Naira ya me tienes hasta las narices pero no voy a entrar en polemica contigo,solo decirte que de mi en tu enfermiza cabeza puedes pensar de mi lo que quieras incluso decirlo en los foros, ya que cada dia estoy convencida que de normal no tienes nada de nada. Ya te he mandado 1000 veces al médico pero si tu madre no lo hace es problema suyo. Lo que no te pienso consentir es que ni siquiera menciones a mis hijos , primero sé humana , que no lo eres y después aprende a vivir. Te lo vuelvo a repetir a ti en concreto no vuelvas en tu vida mencionar siquiera a mis hijos
GLORIA 1
GLORIA 1
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  Ruben!!_!! Mar 27 Mayo 2008 - 19:09

ea ea ea GLORIA 1 se cabrea xD
Ruben!!_!!
Ruben!!_!!
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 733

http://www.fotolog.com/rubeniyo_9

Mensaje  DeValencia Mar 27 Mayo 2008 - 19:52

Este tema se está yendo de madre, no lo creeís??

Además es un aburrimiento siempre estar desmintiéndo las cosas...............buff
DeValencia
DeValencia
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  elsa Mar 27 Mayo 2008 - 20:47

DeValencia escribió:Este tema se está yendo de madre, no lo creeís??

Además es un aburrimiento siempre estar desmintiéndo las cosas...............buff

desde que cerraron el otro foro, todos los temas de van de madre, apenas se puede comentar nada jaja
elsa
elsa
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 346

Mensaje  vianell_9 Mar 27 Mayo 2008 - 20:51

elsa escribió:

desde que cerraron el otro foro, todos los temas de van de madre, apenas se puede comentar nada jaja

Touché!
vianell_9
vianell_9
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 662

Mensaje  Admin Mar 27 Mayo 2008 - 21:02

Los administradores de este foro hemos decidido eliminar al usuario "carolina" por confirmarse que se trata de Naiara, usuaria del foro que fue expulsada por diversos motivos y advertida de que cada vez que se registrara de nuevo en este foro sería baneada. Así mismo se han borrado mensajes de este tema que contenían insultos hacia diversas personas.

Sentimos las molestias causadas a los foreros por este personaje e intentaremos que no se vuelva a repetir.

Un saludo y gracias.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53

https://melanistas.superforo.net

Mensaje  Eva Mar 27 Mayo 2008 - 21:08

Sólo quiero decir que no os fiéis de este personaje que se inventa noticias para ver si por casualidad acierta. Del tema de Piero ya dije que no hablaría más, que cada uno piense lo que quiera y saque las conclusiones que le parezcan. Resulta un tema cansino ya y no vamos a decir nada más sobre Piero.
Por cierto, ayer Melania me dijo que estaba en Castellón y que quería ponerse a estudiar para ver si aún se podía presentar a algún examen. Esta semana o la que viene Fran y yo quedaremos con ella e intentaremos grabar algo para el foro, jeje, así que en breve tendréis más noticias Wink

Un beso a tod@s!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

http://melanios.blogspot.com

Mensaje  teresa Mar 27 Mayo 2008 - 21:08

Admin escribió:Los administradores de este foro hemos decidido eliminar al usuario "carolina" por confirmarse que se trata de Naiara, usuaria del foro que fue expulsada por diversos motivos y advertida de que cada vez que se registrara de nuevo en este foro sería baneada. Así mismo se han borrado mensajes de este tema que contenían insultos hacia diversas personas.

Sentimos las molestias causadas a los foreros por este personaje e intentaremos que no se vuelva a repetir.

Un saludo y gracias.

PLAS, PLAS, PLAS.

teresa
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  jorge Mar 27 Mayo 2008 - 22:22

ole por los admins Smile

la verdad esq ya todos conocemos demasiado a naiara (si es verdad q se llama asi), pero segira asi, y se volvera a registrar.. pero ya esq la tenemos tan calada

encima ella no se cansa nunca uff

jorge
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 527

http://www.fotolog.com/melania_querol

Mensaje  sarita5500 Miér 28 Mayo 2008 - 2:11

la conocemos tanto que con un simple mensaje que ponga vamos a saber q es ella asi q ni se moleste en registrarse,este foro estaba genial cuando no entraba gente asi,todos nos llevabamos de escandalo y ya lo teniamos como un lugar de encuentro para los amigos,espero q con el tiempo vuelva a ser lo mismo,yo ya he decidido no dar noticias de melania,sepa cosas o no yo se las dire a mi gente por msn pero para mi esto esta mas q acabado hasta q las cosas no vuelvan a ser como antes,dejare comentarios eso si,pero nunca informando ni de donde esta melania,ni de que hace.....

bueno un besazo para todos los que valoran estas cosas.

sarita
sarita5500
sarita5500
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  alejandra Miér 28 Mayo 2008 - 12:06

A mi me parece genial que a la gente que venga aqui a molestar se la eche. Estas son las reglas, y el que insulte pues que se atenga a las consecuencias. Yo es que no le doy ninguna importancia y paso! porque considero que en todos sitios tiene que haber una mosca cojonera. Pero no seais tan radicales y digais que no vais a dar mas noticias, pagamos justos por pecadores...mucha gente entramos aqui de buena fe!

alejandra
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 147

Mensaje  francs Miér 28 Mayo 2008 - 22:58

lo sabemos alejandra, cuando tenga noticias esta semana pondremos la cronica de la visita a Mel y haber q nos cuenta. Un bs y grácias por confiar en nuestro foro
francs
francs
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 427

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente