FINAL DE SUPERMODELO'08
+2
vianell_9
bryan19
6 participantes
Página 1 de 1.
FINAL DE SUPERMODELO'08
Pues si, señores, mañana la gran final de Supermodelo'08. Quedan los 6 finalistas, y los grandes favoritos a alzarse con la victoria son (según los porcentajes oficiales de los ultimos dias):
Aaron (el chico de color) y Oliver (el canario).
Maria Amparo y Belen ("novia de Aaron") >> Que son las grandes enemigas del concurso.
La gente la verdad que se está movilizanco mucho con Amparo y desde el viernes que empezó la recta final ha sido la más votada 2 veces.
Si gana, representará a España en el certamen de moda mundial
jajajajaja
CHICA + AMPARO al 7244
Aaron (el chico de color) y Oliver (el canario).
Maria Amparo y Belen ("novia de Aaron") >> Que son las grandes enemigas del concurso.
La gente la verdad que se está movilizanco mucho con Amparo y desde el viernes que empezó la recta final ha sido la más votada 2 veces.
Si gana, representará a España en el certamen de moda mundial
jajajajaja
CHICA + AMPARO al 7244
Última edición por bryan19 el Vie 20 Jun 2008 - 0:10, editado 1 vez
Re: FINAL DE SUPERMODELO'08
Pues ya podemos prepararnos, será como xikilicuatre, pero en la moda.. uf, que calvario!
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
tan pronto es la final??
pues opino como vianell
chikilicuatre pero en moda xD
pues opino como vianell
chikilicuatre pero en moda xD
A ver, qué gran final ni que niño muerto. Lo que pasa es que Cuatro ha decidido finiquitarlo rapidito porque la audiencia ha sido una ruina.
Ya sólo faltaría que ganara la Mª Amparo...
Ya sólo faltaría que ganara la Mª Amparo...
Viva ese segundo puesto de Amparo!!!! Representará a España en el Elite Model Look Milan (es decir solo a nivel Europeo). Suerte a nuestra nueva representante EVA!
Al final todo el rollo de Amparo, resulta que la audiencia la ha preferido a ella antes que a su eterna rival y crítica, Belen! Bieeeen!
Al final todo el rollo de Amparo, resulta que la audiencia la ha preferido a ella antes que a su eterna rival y crítica, Belen! Bieeeen!
bryan19 escribió:Viva ese segundo puesto de Amparo!!!! Representará a España en el Elite Model Look Milan (es decir solo a nivel Europeo). Suerte a nuestra nueva representante EVA!
oh si..uuuh!...qué guai no? xD
Por cierto, quiero una foto de la "afortunada", juas!
ya es lafinal esa? yo na mas q e vsito la caida esa por eso merece ganar Amparo pero no debe ganr super modelo si no un concurso de caidas o algo pq se pego una ostiaa .... jajajaj
mtereee_plr- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 185
Merece ser recordado! xD
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
bryan19 escribió:la tienes en la seccion, donde yo colgue todas las fotos, capuya!
ufff..me da pereza buscarlo xD
Por cierto, no había visto ese vídeo, me parto!
PD: capuya es incorrecto, es con LL.
Eva escribió:bryan19 escribió:la tienes en la seccion, donde yo colgue todas las fotos, capuya!
ufff..me da pereza buscarlo xD
Por cierto, no había visto ese vídeo, me parto!
PD: capuya es incorrecto, es con LL.
y?
Tarde: 'Supermodelo 2008' se despide por la puerta de atrás frente al récord de 'SLQH'
Cuatro cerró ayer tarde la tercera y más que probable última edición de 'Supermodelo'. 'Supermodelo 2008' se despidió antes de lo previsto y por la puerta de atrás, con sólo un 4,9% de share. El programa fue cómodamente doblado por 'Sé lo que hicisteis...', que batió récord de share con un gran 10,5% de cuota, así como por los documentales de La 2. A partir del lunes, Cuatro probará suerte en sus tardes con cine.
Cuatro cerró ayer tarde la tercera y más que probable última edición de 'Supermodelo'. 'Supermodelo 2008' se despidió antes de lo previsto y por la puerta de atrás, con sólo un 4,9% de share. El programa fue cómodamente doblado por 'Sé lo que hicisteis...', que batió récord de share con un gran 10,5% de cuota, así como por los documentales de La 2. A partir del lunes, Cuatro probará suerte en sus tardes con cine.
xD
para q lo superen ls documentales.............
bueno miremos el lado bueno xd
para q lo superen ls documentales.............
bueno miremos el lado bueno xd
Página 1 de 1.