Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario concursantes

+11
Bulmita
Joaquin
GRAN MELANIO (JAVI)
manu
josele69
lamerypink
Kamal_Dj
aleroberto
bryan19
Afri
Admin
15 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Confesionario concursantes Empty Confesionario concursantes

Mensaje  Admin Vie 26 Sep 2008 - 15:58

En este apartado solo pueden hablar los concursantes para dejar sus confesiones.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53

https://melanistas.superforo.net

Confesionario concursantes Empty Re: Confesionario concursantes

Mensaje  Afri Vie 26 Sep 2008 - 17:51

Hola a todooooooooooooooos! Soy Afrika!! Qué tal estais?

Bueno, pues este es mi primer confesatorio!! Y bueno, lo primero que tengo que decir es que estoy super feliz con mi equipo, el pink team!! Nos conocimos todos ayer y son totales!! No sé, por decir... hice muy buenas migas con mi gemela (que sí? jajajaja) Mery, que es super linda! también creo llevarme muy buena impresión de Manu, que arte tienes! Jimmy que es guapísimo y compartimos profesión! y también estuvimos un rato hablando con Ana Belén y Rocío, que son muy bonitas también! I love you Nos falta conocer a los dos chicos que quedan y ya estará el PINK TEAM al completo! yeahh!!

Bueno, las primeras impresiones fueron muy buenas, espero que el buen rollo siga porque tengo entendido que hemos hecho más piña que el green team! Espero que la cosa siga porque son muy lindos todos y quiero llegar con ellos lo más lejos posible! A poder ser para cuando haya Unificación! Supeeeeeeeeeeeer!! xddd

Esta noche nos conectaremos y seguiremos charlando, me han dicho que vienen las Chonis a darnos la bienvenida! Ay carallo, no os paséis mucho con nosotras, chicas!! Somos buena gente! xddd Razz y espero pasarlo tan bien como ayer!

Y la primera confesión de Afri ya ha acabado, dentro de poco volveré! Bikiños a todos!!

flower Afri flower

Por cierto! Vi en la encuesta que fui la más votada! Pues sin más, gracias a todos los que me votaron! Espero sí dar juego y quedarme mucho tiempo, tengo muchas cosas que aportar!

Ciaito!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186

Mensaje  bryan19 Vie 26 Sep 2008 - 18:10

Buenooo!! Que deee recueeerdos, me traaae estooo madree mia! jajajaja

Pues nada, solo queria escribir un poco, pero no tengo realmente nada que "confesar". Solo pedir un poco de calma y paciencia entre nosotros...que solo llevamos días aqui metidos!

Y nada, espero que me vayais conociendo, sino me conociais de la edicion anterior!

Un beeeso a todos, que me voy a curraaaar! Smile
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Confesionario concursantes Empty Mi primer confee!!!

Mensaje  aleroberto Vie 26 Sep 2008 - 18:51

holaaaa a todos yo sy alex dl equipo verde !!!! Este es mi segundo dia aqui y ya me ha pasado d todo:me he peleado,he pensado en abandonar,he tenido problemas un par d miembros dl equipo rosa..... pero q sepais q aun hay alex para rato y q pienso seguir dando juego le pese a quien le pese Razz. Solo quiero explicar el motivo d mis peleas para q la querida audiencia no piense q yo soy un criticon y espero tener la oportunidad d q m conozcais como soy yo realmente;tal vez creais q soy un borde pero no es asi d verdad y los q me conocen lo saben;soy un chico alegre y amistoso lo q me pasa es q no soporto las mentiras y las injusticias por este motivo es por el q he estallado estos dias y he protagonizado lamentables escenas d peleas,polemica e isultos. He visto q soy el mas votado d la encuesta y yo os digo q si permanezco en el concurso os voy a dar mucho juego,os lo prometo chic@s y muchas gracias a los q me hayan votado y a los q no ya vereis como puedo ser una persona encantadora y os divertireis conmigo;).
En primer lugar,q sepais q el incidente con mi compañera Alyxiah ya esta solucionado y discutimos porque yo a ella la conocia dsd hace tiempo y llevaba un tiempo queriendo cantarle las cuarenta ya q se ha portado como una falsa e hipocrita conmigo y al verla en este concurso m sorprendi mucho y d paso aproveche para decirle lo q le queria decir;en cuanto a la discusion con las chonis debo decir q reconozco q no debi tomarme tan mal lo q me dijeron ya q para eso estan;estalle pq llevo mucho tiempo luchando contra la gnt q no m entiende y me dolio mucho q vinieran esas dos a insultarme d esa manera,pero bueno las aguantare la proxima vez ya q es su proposito y la verdad es q meten un tono d "diversion" en el juego.Por ultimo tb quiero explicar la pelea q he mantenido hace un rato con 2 miembros del equipo rosa (Jimmy y Manu); se ha debido a un comentario q he leido en el resumen del equipo rosa en el cual Jimmy decia q no entiende a los homosexuales y transexuales pero q los respeta (hasta ahi bien) pero despues dice q considera q existe una solucion para ellos y no se q solucion necesitamos los homosexuales ya q somos personas normales como cualquier otra y no necesitamos ningun medico ni ninguna solucion,es mas,las personas q piensan eso d nosotros son las q estan enfermas en realidad....pero bueno prefiero no darle mas vueltas al asunto pienso q jimmy no lo ha dicho d mala intencion y le pido disculpas ya q lehe dedicado unos cuantos insultos de ls cuales me arrepiento. Bueno queridos chicos y chicas eso es todo por hoy ya volvere a escribiros y espero tener paz con TODOS los concursantes d ghteam pq yo los respeto a todos por igual. Quiero agradecer a josele,bryan y joaquin su apoyo ya q son muy buenos compañeros ,me llevo genial con ellos y les tengo muchisimo cariño (el resto tb lo son pero con ellos tengo menos trato). Hasta pronto salu2 y muchos besitos para todos muuuuakkkkk

aleroberto
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Kamal_Dj Vie 26 Sep 2008 - 19:16

Saludos. Todo lo que leído y visto durante estos días con las chonis y varias peleas, a parte de serme indiferente, me ha hecho bastante gracia. Esto es un juego, no hay que olvidarlo y yo menos aún.

A ver, de mi grupo me caen todos más o menos bien (unos mejor otros peor), pero quien más me ha llamado la atención como persona y concursante, aunque más de lo primero, ha sido Anabel; es un encanto de chica y ella es con quien mejor me llevo ahora mismo.

Del otro grupo veo gente bastante interesante, a la vez que geniales concursantes/rivales. Prefiero a personas así a que sean aburridas y simples.

Pues nada, no tengo mucho más que decir, así que sin más me despido hasta la próxima.

Chauu!!
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199

http://granhermaniaco.blogspot.com

Confesionario concursantes Empty holaaaaaa a to2 soy mery del pink team

Mensaje  lamerypink Vie 26 Sep 2008 - 19:46

Que ilu mi primera confesioooon!!!stoy nerviosa y todooo.

Lo primero que quiero y no me tacheis de pelota xq me sale del alma es dar las gracias al super y al ekipo que hace posible que estemos aki!!Esta todo currado y me lo stoy pasando d lujo!!

Con respecto a mi ekipo, estoy muy sorprendida y encantaa sois la caña de personas, os estoy cogiendo un cariño bestial y solo llevamos un dia!!!Me falta conocer a 2 miembros del pink team, espero que sea pronto dar señales d vida andaaaaa.AFRI, sister-gemela t stoy cogiendo muxo cariño xq eres muy wena niña (K),eres la hermana wapa eso si, yo la fea Very Happy MANUEEEE q te veo como mi hermanito pekeño anda q no te aconseje ayer jaja cuando nos kedamos solos al final de la gala, eres muy wen tio, q me caes genial, y en la foto tienes sex apilll q t lo digo yo. JIMMYY q eres un campeon sabes?tienes una fuerza q me encanta y puntos d humor q me parto, me caes dabuti (K), ANABELEN paisaaa q igual q jimmy eres una campeona con una fuerza y un coraje envidiable y eso m gusta, me caes mu wen tambien, ROCIO no hablamos casi ayer pero me pareces wena niña conectate mas porfaa, ALVARO Y JORDI venga y conectaros yaaaaaa. En resumen q estoy feliz, q ayer ya dijimos uyyy q hay mucho wen rollo en el ekipo, pero es q es imposible q no lo haya pq conectamos mb!

La polemica de hoy, solo quiero decir q no me gusta q la gente vaya insultando, ni d mi ekipo ni d otro,pq eso no lleva a nada, ,lo mejor es hablar las cosas con razonamientos logicos.Lo q se supone q dijo jimmy ayer de "la solucion" d verdad no lo dijo q yo estuve en toda la gala, jimmy dijo q respeta a todo el mundo mientras no dañen a otras personas, habra sido un malentendido.Venga, a ver si podemos seguir el juego de buen rollo todos y sin insultos y mierdas, q hablando se entiende la gente.Keria decir tb, q aunq no me gusta q el chico este del ekipo verde(alex) haya insultado, creo q le honra el q haya rectificado y pedido perdon aki en el foro, pero a veces hay q pensar las cosas antes d hablar pq se hace daño y a veces ese daño puede ser irreparable, a ver si lo arreglais chicos.

Y poco mas q esto en vez d una confesion parece un testamento.Miedo me dan las xonis..ayyy.
weno besooos a to2 y larga vida al GHteam

PD: como es la primera vez q entro al foro me he ekivocado y he puesto esto 2 veces, yo como siempre luciendome Very Happy chaaaao
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37

Confesionario concursantes Empty Hellouses

Mensaje  josele69 Vie 26 Sep 2008 - 20:21

Bueno pues alli voy yo...
para empezar me parece estupendo mi equipo...
alguno de mis compañeros ya los conocia en persona como ali,alex y brahim..
a otros los conocia de oidas y de verlos de fiestuki...Isaaaa y joaquin...
y por ultimo a estos ultimos del anterior concurso anabel y kamal...
vaya que no me viene ninguno de nuevo!!!!
que voy a decir de mi equipillo...QUE ME ENCANTAN!!!!

Los primeros dias genial...espero hablar mas con la peña que conozco menos...
como joaquin,isa,anabel y kamal,

Respecto a la polemica del Equipo Rosa Bueno.. no conozco a Jimmy, solo por tres frases de su perfil..y sinceramente no me hizo mucha gracia, más que nada, y como saben alicia y bryan, yo trabajo activamente con una asociacion precisamente de esto...y de luchar dia a dia con la intolerancia de la peña, esto no lo entiendo..pero vaya, repito, no conozco a Jimmy, solo se lo que leo, y lo que dicen sus compañeros que es simplemente su forma de ver las cosas, y ante todo respetando a las personas..ESO ME PARECE ESTUPENDO!!!!
así que una razón más para llegar a la unificación, (y que llegue él) para conocerlo hombre!!!

Y las chonis..que decir de las chonis...que espero que nos humillen, nos escupan, y nos muerdan...que me pone!!!
hasta aqui mi confe que en 2 dias tampoco hay mucho que decir...
saludines!!!
josele69
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  manu Sáb 27 Sep 2008 - 1:16

uenas pos aki toi, esta es la primera vez ke me siento aki.. ke comodo se esta.. Cool tongue

Pos bueno llevamos 1 día y ke decir de mi ekipo? pues voi a dirigirme personalmente uno por uno:
Mery: eres una persona de PUTA MADRE y lo pongo en mayusculas para ke se entere tooo el mundoo porke lo valess mery, y estoi orgulloso de pertenecer contigo en el grupo ke no se olvide mery! Embarassed jeje
Afrii: ke decirte ke ya no sepas!! te digo lo ke pienso y por lo tanto pienso lo mismo ke pienso de mery ke ers de puta madre y tb toi orgulloso de pertenecer en tu grupo Laughing
Jimmy: pienso igual ke mery y afrii, y ke sepas ke aki me tienes si tienes problemas, y espero ke la audiencia recapacite y se de cuenta de kien deberia de estar en la calle ok? asike a vivir el tiempo ke estemos todos juntos ! Cool
Rocí: able poko contigo pero me caes tb de lujo eres mu simpatica Very Happy
Ana Belen: una tia ke tiene mas fuerza en la vida ke el propio hercules, enorabuena por lo ke aces y por lo ke as luxadoy te digo lo mismo ke a mery afrii y jimmy aki tienes un jiennense Razz
Alvaro y Jordi: de ellos no puedo opinar por el exo de ke ni e ablao con ellos porke no an aparecio y por lo tanto y sintiendolo muxo si no aparecen mañana seran mis primeros nominados. lo siento pero eske no los conozco de nada y no voi a nominar a eta gente ke son como mis hermanos.

PickTeam: os kiero mazo, arriba esos grandes hermanoss Razz Cool

Y respecto al ekipo verde: Se ke abrá buena gente, se ke abra gilipollas, se ke abra bordes.. etc etc, por lo tanto no conozco a ndie no los voi a juzgar, an para mí solo ai en el ekipo verde 7 personas, el colega vacilon para mi esta ya mas ke fuera del juego y solo le digo ke ala a xuparla.

y naaaa ke de puta madre vaya, ke dure lo ke dure aki, me conformaré y solo por conocer a esta gente, oskiero hermanos! Cool

saludo a mi enteeee ueueueueu xDD
manu
manu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Sáb 27 Sep 2008 - 16:10

DEBIDO A PROBLEMAS DE CONEXION CON ALGUNOS CONCURSANTES AQUI OS TRANSCRIBO EL CONFE DE...

JOAQUIN

Hola a todos!!! Que guay! ya me siento en este confesionario para poder contaros todas mis batallitas en este concurso.

Bueno de primeras, me encanta mi equipo, VERDE VICTORIA, las dos V, esque es genial! como vamos a ganar! La verdad, que no he tenido problemas con ninguno todavia y espero llegar a conocerlos a todos, no me conecto como al principio yo quería antes de participar, pero esque de hace poco se me estropeó el portatil y ahora toy de locutorio en locutorio, en fin, pero vengo mucho la verdad! asi que siempre que pueda escribiré.

En la casa, yo veo ya mucho filing entre algunos y mucho amor hay por ahi, jejeje, bueno es mi opinión, y espero que se hagan parejitas dentro de la casa, estaría genial, yo creo que ya va viendo algo por ahi o se va asomando cosas, pero no diré nada pk solo llevamos dos dias. Hay muy buen rollito entre todos, unos con más caracter que otros pero sigue habiendo buen ambiente, la verdad que Alex y Alicia se nota que han hecho las paces, aunke claro tb cuando se pelearon yo ni me enteré, pero bien pk son muy buenas personas, y me caen genial los dos. Con Josele me meo de risa, la verdad, es la alegria de la casa siempre está bromeando y lo veo como yo que siempre tiene ganas de cachondeo y de que reine la juerga en la casa y ahi va tirando de todos un poco. Con Bryan, lo conocía de antes y espero que mejore nuestra relación aún más, porque ya es bastante buena, pero espero que sea más. Con Bulmita, tb la conocía, y aunke está liada con lo del carné del coche, sé que va a dar mucho juego aki una vez empieze a estar menos preocupada por su examen del lunes, ya sacó su caracter cuando le cambiaron el nombre y lo hizo muy bien, porque yo tampoco hubiera permitido que me cambiaran el nombre, asi que olé por Bulmita! De Kamal y Anabel, son las dos personas con las que menos he coincidido, pero weno tiempo al tiempo, es normal que de primeras siempre intentes conocer a los que más cerca tienes o con los que más coincides y en fin yo quiero conocerlos más, eso está claro, saber más de ellos.

Me pregunto mucho como va el equipo rosa y tal, porque la información que recibimos es escasa, pero weno, asi son las cosas, mejor si paso a la unificación asi tengo pa conocer, porque la verdad me encantaria conocerlos a todos. Afrika es la que más me llama la atención, me parece una chica super guapa y atractiva, de hecho la voté en la encuesta un montón porque me encantaría conocerla. y de Manu tb me pregunto ¿como será? Esque son muchas intrigas, jejeje, supongo que en eso consiste el que haya dos ekipos.

En fin, este es mi primer confe. Un saludo a todos los que nos leen, a España, nuestra audiencia! ciaooooooooo
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  bryan19 Sáb 27 Sep 2008 - 17:16

Hola de Nuevo!

Bueno, me voy adelantanto un poco...Ya es mi 2º confe!
Decir que me alegra mucho ser el líder de mi equipo, sobre todo porque no seré el primer expulsado jajajajaja Twisted Evil
Respecto a las nominaciones, pido comprensión de antemano! Nominaré a alguien del otro grupo sin conocerlo apenas...asi que espero no meter la pata y que entendais mi posición.

Respecto a la bipolarización del concurso...me parece un poco radical todo. Somos dos grupos pero algunos, posteriormente nos convertiremos en compañeros. Hay que tener en cuenta que el concurso es ganado por una sola persona y no por un grupo!!!

Bueno, solo eso...Espero que nos vaya bien a todos! Un saluuudo al grupo rosa, sobre todo a las dos personas que ya conozco: Álvarita y Jordiiii!!

rendeer
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  Afri Sáb 27 Sep 2008 - 17:20

Holitas a todos! Segundo día de confesiones!!

Bueno, antes de nada quiero felicitar (que ya lo hice muchas veces pero bueno! por una más...) a Jimmy por ser el primer líder el pink team!! Seguro que lo haces muy bien y nominas con motivos y siempre en beneficio de nuestro grupo, hicimos mucha piña y queremos llegar juntos a la Uni! Aunque sea imposible, todos vamos por lo mismo! Me encanta mi equipo Super, pero también tengo ganas de conocer a ese otro green team! Sabemos cositas muy puntuales sobre ellos y me apetece seguir conociendo gente! I love you

Pero de momento estoy muy cómoda con este equipo! Me salió de la nada una hermana gemelita con la que me llevo de lujo!! (Mery guapi! :***), estuvimos ayer las dos solas esperando a estos tardones que nos dijeron 'sí sí, a las 23.00h todos conectados!' y vinieron tan tarde!! xdddd Manu se retrasó un poco, Jimmy también, pero ¿y el Super? que vino hora y 20 minutos tarde! jajaja bueno, gracias Super, tu retraso me hizo conocer más a mis compis y siempre hay que ver el lado bueno de las cosas! jajajaja

Y nada... en la casa todo va muy bien, no hemos tenido peleas ni roce alguno, todo es buen rollo y curiosidad por conocernos un poquito más y que siga fluyendo la cosa!! No me gustan las peleas y los malos rollos gratuitos, si nos conocemos de dos días de qué sirve pelearnos?! mejor pasamos el rato de risas y diviertiendonos!! Razz

Parece ser que el equipo contrario ya ha arreglado un poco el malentendido que tuvieron con nuestro Jimmy, menos mal!! La verdad es que se rizó el rizo muchísimo y fueron todos malos entendidos, porque mi compañero no lo dijo para ofender ni fastidiar a nadie! Simplemente es una opinión que tiene, totalmente valida, igual que las demás, y ya está! Si queremos respeto también debemos respetar nosotros! no creeis?

Respecto al otro grupo, también quería decir que me alegro de que mediante el confesatorio (como se llama esto?? confes...?? jajaja!!) podamos leernos y conocernos un poco más!! Sabemos muy poquito y la verdad es que se agradece que podamos leer un poco sobre ellos mismos, sus opiniones e impresiones sobre el concurso... Por cierto!! Gracias Joaquin por votarme!! Very Happy

Hoy es día de nominaciones... el trago amargo... es que a mí estas cosas no me gustan! vale, es de caracter obligatorio, pero en dos días no se tienen motivos para nominar a nadie! Menos afinidad, o el simple hecho de coincidir menos... son las únicas razones que puedo tener!! Espero que nadie se tome nada a malas!!

En fin, Afri acaba la confe, muchos besos a todos y mucha suerte en las nominaciones!!!

Like a Star @ heaven Afri Like a Star @ heaven
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  Kamal_Dj Sáb 27 Sep 2008 - 17:44

Hola de nuevo. Pues de ayer a hoy no ha variado mucho la cosa, sólo que he charlado un poquitín más con Joaquín y Josele, y cada vez se les conoce mejor, y bien, son buena gente.

Bulmita ... que voy a decir de ella, no he hablado con ella ni si quiera sé quien es así que NO COMMENT. Bryan, un tío peculiar que no me caía bien hasta conocerle en Castellón, sobre todo de vuelta al hotel a las 5h de la mañana que hablamos mucho más y fue, pues, cuando empecé a cambiar mi percepción hacia él. Es un tío genial.

Aly, sin ofender, me recuerda a Amor (GH.9). Es una chica también muy peculiar y algo interesante. Y por último, Alex que durante estos 3 días de concurso ha protagonizado todas las discusiones que se han producido. Me cae bien, aunque su gran fallo está en su carácter, que debería cambiar y pensar antes de actuar ya que podría salir perjudicado.

De Anabel no digo nada porque lo que tenía que decir de ella lo hice ayer.

En cuanto a las nominaciones, lo he tenido claro en todo momento y la verdad es que hay más razón que el de la "afinidad" para nominar a una persona.

Si salgo nominado no será lo peor que me pudiese ocurrir, es más, ni me viene ni me va. Esto es un juego y cada cual juega como quiere y puede. Todos tenemos una carta para jugar y hay quien está usándola estupendamente bien.

Pues hasta aquí mi segundo confesionario. Saludines.
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Confesionario concursantes Empty waioo, waiooo

Mensaje  josele69 Sáb 27 Sep 2008 - 19:22

Pues aqui estoy otra vez, el aburrimiento encangrena mis horas, y me dicho, vamos a confesarnos un poquito....
green team
Dia de nominaciones...uff chunga esta la cosa...
mas que nada por a la gran mayoria los conozco en persona, y por afinidades no los voy a nominar, pero por otro lado, "ya los tengo muy vistos" y me gustaría conocer a los demás...
así que me siento un poco chungo...
Bryan: no se le puede nominar así que uno para el descarte
alex, aliciah los conozco y esta feo...
bulmita esta chica solo aparecio el primer dia, BULMITA VUELVEEE!!!!!
Anabelen idem de isa, donde estas chikilla????
joaquin este no se puede ir...un guapo que me meteis en la casa tiene que permanecer!!! Jum
kamal no le conozco lo suficiente, y es otro de los que never nominación!!!

así que bueno...seré sincero, esta vez, por mi parte tiene que caer alguien de los que ya conozco suficiente, no me parece justo nominar a alguien que aún no a tenido la oportunidad de hacerse conocer Very Happy

----

pink team

Jimmy como lider, me a parecido justa su elección, no se puede ir sin que le conozca y que allá una charlita de por medio!!!!
despúes solo tengo noción de la existencia de afri y manu por los comentarios del tag y los confes,
parecen buena gente...
que mistico se me hace todo...hablar de gente que solo conozco por lo que dicen! jejej
pero supongo que es la gracia del juego no?

Bueno y ya voy despidiendo que me hago cansino!!!

besicos con lametones para el green
abrazos muy machos para el pink!

Razz
josele69
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Mensaje  Kamal_Dj Sáb 27 Sep 2008 - 21:52

Hola de nuevo. Pues nada, ya han pasado las primeras nominaciones y estoy nominado, cosa que me esperaba.
Lo malo es que lo estoy junto con Josele, cosa que por una parte me duele porque me cae de puta madre, pero por otra no hay mejor rival a quien enfrentarme que este chico a mi parecer, claro.

Está claro que la cosa está muy difícil en esta ocasión, pero más lo hago yo que ni pienso votar a mi compañero de grupo ni tampoco decirle a nadie que le vote para quedarme yo. Por mi parte, prefiero unos "votos limpios" y deseo exponerme limpiamente ante la gente que sigue este juego.

No quiero tener que irme el primero, me gustaría seguir hasta el final o donde pudiese llegar, pero si no se puede no pasa nada, esto un juego (lo he dicho ya 1000 veces) y así han tenido que ser las cosas. Por lo tanto, sea o no el primer expulsado siempre estaré con una sonrisa en la boca, ya lo que cuenta es la experiencia.

Josele, Bryan y Anabel son geniales, en serio. Joaquín, me sigue cayendo bien el tío, hizo bien en nominarme a mi que a Anabel.

P.D. Ya tengo algo en común con mi queridísima Melania: hemos salido nominados a la primera. Eso me encanta! xD

Saludines!
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  aleroberto Sáb 27 Sep 2008 - 22:11

holaaaa a todos este es mi segundo confee..! y bueno solo quiero decir q estoy bastante sorprendido por las nominaciones ya q me veia nominado pero bueno al final no ha sido asi y de verdad lo siento mucho por mis compis josele y kamal ya q los 2 me caen muy bien y me va a dar mucha penita q uno d ellos se tenga q ir Sad y bueno me gustaria desearle muchisima suerte a los dos q se la merecen. Tambien quiero decir q me gustaria hacer las paces con 2 miembros dl equipo rosa con los que tuve una pelea el otro dia,yo reconozco q me pase 3 pueblos y q no debi actuar asi lo q pasa es q malinterprete las palabras del resumen pero mis disculpas son sinceras;os lo prometo. Bueno tb quiero mandarle un besazo muy fuerte a todos los miembros d ghteam d ambos equipos y espero q me deis la oportunidad d conocerme como soy realmente al igual q me gustaria conoceros a todos. Joaquin,Bryan y Josele creo q sois la mejores personas q han pasao por ghteam me caeis d puta madre Wink a joaquin no le conocia pero en estos 3 dias le he cogido muchisimo cariño y espero q sea uno d los finalistas junto con bryan y josele,tb quiero decir q me gustaria conocer un poco mas a bulmita ya q no he hablado casi nada con ella y bueno pues d anabel quiero decir q no he hablado mucho con ella pero si q hemos mantenido alguna conversacion y me parece una chica bastante simpatica y sincera y creo q puede dar mucho juego al concurso. Bueno pues muchos salu2 para todos y espero tener buen rollo con todo el mundo os quiero!!!!!! Very Happy

aleroberto
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 18

Confesionario concursantes Empty la frase perfecta: Hoi.. Hoi no me puedo levantar..

Mensaje  manu Sáb 27 Sep 2008 - 23:00

bueno.. oi toi otra vez por segunda vez sentado, y no se ta tan como como el primer dia, y sabeis porke? por el motivo de las nominaciones.. an nominado a una de mis gemelitas, ami mi compañera de grupo, a la ke da parte de vida al grupillo, y a una amiga, MERY lo pongo en mayusculas porke eske se lo merece siin duda ninguna, no se cuando me ire yo de aki, no se cuando se iran mi grupillo de aki, lo ke si tengo claro eske mi amiga no va a ser la primera expulsada, y lo ke no voi a permitir eske el otro grupo se ría como diciendo, "joderos" porke se ke ai de gente ke se va a inxar a reir a mas no parar, pero se van a kedar con las ganas de lo ke lo agan, sabeis porke? porke aki ta MANU y no se van a reir ni de el ni de nadie de su grupo, no se ke are si mery sale.. no me la imagino sin ella aki, sin sus risas, sin sus intrigas, y como dice ella sin sus conspiraciones.. jodr ke pedazo de recuerdos.. bueno vamos a lo ke vamos, ke oi es noxe de tristezas y el miercoles sera noxes de alegrias cuando yo vea saltar a mery diciendo ke se keda.. bueno no tengo mas ke decir esto me ha dejao un poko sin palabras.. bueno me voi. Taluegoo entee.

oi no me apetece saludar a nadie, lo siento Crying or Very sad
manu
manu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Mensaje  Afri Sáb 27 Sep 2008 - 23:23

Hola a todos!! Buenoooooo vaya noche!

En primer lugar quería dar las gracias a los que no me nominaron! Me quedo una semanita más aquí, de risas con mis compañeros, conociendolos un poquito más y bueno!... aunque me gustaría que todo hubiera sido perfecto esta noche, no lo fue!! Sad

Mi sister gemelita ha sido nominada! y aunque siempre decimos que esto es un juego (que lo es) y todo eso, me sabe fatal y me parece un poco injusto que haya salido ella dado que hay otros compañeros que ni siquiera se presentaron! Pero bueno, fue la elección del líder del green team y aunque a algunos nos pueda parecer una decisión errónea, se tiene que respetar!

Así que bueno!! aunque no sirva de nada, vengo a decir que no merece salir Mery!! Es una niña muy linda, muy simpática, cariñosa, alegre, sincera y para nada aburrida!! hicimos muy buenas migas en tan solo dos días y quiero que me la dejeeeeeeeeeeeeen en la casa muchas semanas más!! No merecía ser nominada puesto que ha colaborado en las pruebas y ha estado en todas las galas y voy a votar las veces que haga falta para que se quede! Afri sin Mery? Noooo. Razz

Por otro lado quiero decirle a Manu que no se desanime!! Quedan muchos días, muchos votos y estoy segura de que la audiencia sabrá elegir bien!! Ánimo a todoooooooooooos!!!! cheers

Y aquí acabo, felicitar también al resto de mis compis que no salieron nominados, a los del otro equipo también, y mucha suerte a Josele y Kamal, que también están en la cuerda floja! Un beso y hasta mañana!!

Like a Star @ heaven Afri Like a Star @ heaven
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Confesionario concursantes Empty chum,cham,chum

Mensaje  josele69 Sáb 27 Sep 2008 - 23:33

ainss!!! me voy a ir yo...lo se... una estraña fuerza me lo dice...
pero esto es un juego, y me encanta...
¿que más decir? sinceramente no me lo esperaba, aunque me alegra saber que no he caido por mis compañeros, si no por el equipo pink!!!
!!!que tambien me encanta!!!!

como veis me encanta todo... (Mira a la camara y saca morritos)
yo soy así...
es chunguillo estar nominado junto a kamal...pero como alguien dijo por allí...(el mundo esta lleno de rarezas y gente extraña) y eso me encanta más...
Me alegra estar nominado con Kamal por que de mi equipo es el rival más fuerte a mi parecer, y eso era preocupante jejeje
por otro lado es un tio genial, y si se va, me voy a quedar sin saber muchas cosas "extrañas" ains...

muchos conflictos veo yo en estas nominaciones...

pero repito lo que ya dije por el tag...
si me voy...quiero una seccion del foro..
"El Saloncito de Josele" jejejeje

donde criticaros y poneros verdes..(mira a camara y enseña el pircing)

Bueno con esto ya esta todo dicho, desearle mucha suerte a los nominados del equipo rosa...y sobretodo!!!!

"ESTO ES UN JUEGO"
josele69
josele69
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Confesionario concursantes Empty Segundo confe de mery :D

Mensaje  lamerypink Dom 28 Sep 2008 - 1:03

Holaaa a tod@s!!Very Happy

Este confe va dedicado a mis 3 hermanit@s del ekipo pink:MANUE, AFRI, JIMMY Very Happy:D estoy tan orgullosa y feliz de haber coincidido con vosostros aki que x muchas decepciones y malos momentos que haya,q spero q no, se q esta experiencia va a valer la pena pero millones (k) (k) yo no soy llorona pero de verdad q me ha emocionado vuestras frases, y mas que nos conocemos de 3 dias niñ@s, y el cariño q os tengo ya...en fin sin palabras me dejais, q os kiero mogollooon!Very Happy Very Happy

Con el resto de gente de mi ekipo espero coincidir mas(rocio y anabel q no hemos hablado casi pero me dais wenas vibras) y algo(jordi y alvaro, q a ver si os conectais y sabemos algo de vosotros q no sabeis lo q os stais perdiendo).Y con el otro ekipo, no os conozco, pero me gustaria, si logro llegar a la uni(q lo dudo bastantisimo) y si no cuando acabe todo staria bien q nos conocieramos.

Del tema nominacion, weno lo primero desear suerte a los otros 3 nominad@s(d corazon, no de falsi eh Wink).El nominado de mi grupo ha sido jordi.Yo lo he nominado y de aki a unas horas vereis mis razones, pero ya las adelanto:ni jordi ni alvaro han aparecido x el concurso, no los conocemos, que vale no dudo que tendran sus razones para no entrar, pero el juego es el juego y creo que lo logico y caval es q la nominacion sea para ellos, y como yo piensan la mayoria de mis compañeros, de ahi el resultado.He elegido a jordi pq aunq no me gusta hacerme una imagen d alguien x la primera impresion lo unico q tengo para elegir es la presentacion del concurso, y creo q con alvaro sera mas interesante la convi xq lo veo distinto a mi y kiero saber si podemos congeniar.

En cuanto a mi nominacion x parte d bryan, no la entiendo q kieres que te diga, ni q me hayas nominado a mi o hubieses nominado a cualkiera de mis 3 hermanitos, ya q el super en el resumen recalcó que jordi y alvaro no han aparecido x el concurso,q nosotros 4 no hemos faltado a una gala, y lo confirmamos los del ekipo en los confes, entonces creo q en tu caso es la unica razon para decantarte, xq q hay peor q 2 personas q no concursan?aunq tengan sus razones, pero el juego es el juego y en esta semana los q merecen ser nominados es uno de ellos.Entonces no te lo tomes como algo personal, no te conozco, y me gustaria, pero no me gustan esas estrategias, y creo q no es justo, y he leido q tu los conocias de antes a ellos 2 pero eso creo q tiene q kedar aparte, si no han aparecido x el concurso, es lo q hay,vamos yo no lo haria si tuviera amigos aki.En el ekipo verde x lo q me consta si x lo menos os habeis presentado todos, entonces jimmy si q lo ha tenido bastante mas dificil xa elegir.

Weno me voy despidiendo q yo cuando me enrollo no paro.Espero no irme la verdad, pq creo q a dia d hoy me merezco kedarme mas q jordi, pero si me fuera ya os lo he dicho me kedo con haber conocido a mis 3 maravillas, y q seguro q hago mas amistades a parte de ell@s.

Creo q no se me olvida nada, ya sabreis mas d mi pronto.Besoooos (k)
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Mensaje  bryan19 Dom 28 Sep 2008 - 5:05

Mary, yo ya di mis razones, por tu nominacion. Y ya saldran en el resumen, pero sea cual sean esas razones...fue mi decision y sigo adelante con ella. Para nada creo que te vayas a ir, y no me lo tomo como algo personal, como lo pueden acer algunos de tus compañeros. En lo que respecta a conocer a los otros dos compañeros de antemano y en persona: tienes razón y por esa regla de tres no los he nominado. Para mi, he tomado ese motivo como base y habiendome equivocado o no, es lo que pensé en ese momento.

Asi que nada..respecto a las otras nominaciones, Totalmente inesperadas! Shocked
Asi que no se que pasará...

Mucha Suerte a todos! Very Happy
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Dom 28 Sep 2008 - 18:00

Algunos concursantes siguen con problemas para utilizar el confe. Estamos trabajando para solucionar este pequeño contratiempo. Mientras tanto aqui os dejo el confe de:

ANA BELEN

hola a todos este es mi primer confesionario jeje no se ke decir la verdad esk llevo poco tiempo aki y me caen muy bien los concursantes sobre todo con jimmy,manu afri y mery ke son con los ke mas e ablado, meryyy jeje ke keria decirte ke me caes genial paisanaaaaaaaa jejeje y na a afri ke gracias por estar ahy bueno en general a todos, ke aver si ablamos mas ke nos lo vamos a pasar genial todos y nada no se ke mas decir esk estoy algo nerviosa un beso a todos muaks
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  bryan19 Dom 28 Sep 2008 - 18:09

Como en el resumen ha salido una breve descripcion de mi nominacion, aqui esta la argumentación que le envíe al súper.

Se me hace muy dificil nominar, porque no los conozco apenas.
A Jimmy, no lo puedo nominar, es el merecido líder. Alvaro y Jordi, son mis intocables dentro del grupo rosa. Ana Belen, debo darles la oportunidad de darse a conocer un poco mas y Africa me cae muy bien, al igual que Manu y Mary.
Asi que sintiendolo mucho y sin motivos de peso, nomino a Mery porque ha aparecido mucho en el juego y consecuente a eso, creo que se salvará.

Y nada más...Confirmo lo dicho y Muchisima Suerte!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Mensaje  manu Dom 28 Sep 2008 - 18:57

weeeeeeeeeeeeeeee ke ya to akiii otra ve sentaooo, majareeeeeeee como se esta aki en el sofa, se ta de lujo vaya Cool , vaaa ya sabemos todos esto de como a io la nominacionee, una cosa ke no me keda clara, como a bryan le puede caer bien mery, afrii, jimmy y yo si no nos conoce? bryan desde mi punto de vista no creo ke una persona la juzges de caerte bien o caerte mal si no as tenio con ella ni un "ola" solo cuando ablatei en el minixat sobre ls nominaciones, pero va, cada uno a lo suyo y cada uno con sus nominacione y ya ke tamos ablando de personas del ekipo verdee, pues tengo ke decir algo sobre la xica esta ke yo la llamo dinamita (ke se lo tome como le salga del coño la nena, pero es en plan coña xD) bueno a lo ke iva, ke va de ganadoraaaa, andaa k eske tenemos ganadora ya y no lo sabiamos? affraid me he kedao sorprendidooo jajaj ainss dinamita no tengas tanta fe, ke el ganador o ganadora, esta en el ekipooo pink, yo no lo voi a serr ke lo see pero sera uno/a de mis trillizos eske eso no se dudaaaaa muxaxa jejej tongue Otrassssss como vengo oi colegas, vengo de puta madre al ver los porcentaje de la nominacioneee, ueueueue shaaaa meryyyyyyy wapaaaa wapaaaaaaaaa y wapaaaaaaa tu puedeeeeeeeee!!! y pa completar mi confe caxondo de oi, os voi a cantar, bueno cantar, escribirr jaja la cancion ke se invento la janee ke esta de puta madre señore, la letra es la de Juan Magan y la cancion es la de "a todas las mujeres en esta fiesta... ponga la pierna derexa delante.. ponga la izquierda tb... relajeee sus culos y bajen bien suaveee.. abre esa boca lindaaaaa.. lo ke kiero eske todas me coman la .. (aí va Polla, pero no lo diseee jaja), buenoo ke voi con la letra transforma: aiii vaaaa

A todos los porretas en esta fiestaaaaaaaaaaaa , aaaaaaahhhh, ponga la xina de polen delanteeee, ponga el chester y el papeeeee, relajenn sus dedos y rulen bien suaveeee, abre esa boca lindaaaaa, lo ke kiero eske todos me pasen el... (Porro, pa los ke no lo pillen jaja), a ke ta wapaaaa? si eske.. la jane tiene arteee,

y finnn de confeee ke me toi rallando mas ke un cd de los bitels xDD

Saludosss a to esa peñaaa del gh teamm!! y sobre tooo a pink teammm ke son la polla todos, y por supuesto a mi enteeeeeee, os kieroooooo
manu
manu
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Mensaje  Kamal_Dj Dom 28 Sep 2008 - 19:05

Buenas. Vamos ya por el cuarto confe, y es que no esperaba que fuese a necesitar tanto contar cosas por aquí ... en fín.

De ayer tarde que supe que estaba nominado por tres personas (Joaquín, Alex y Bulmita) a hoy he cambiado un poco mi mentalidad sobre el concurso y me he dado cuenta que mi forma de pensar no era la adecuada.

Me da un poco bastante rabia que una persona me nomine porque yo diga que no voy a ganar, y lo digo porque soy realista, pero eso no quiere decir que no quiera estar en el juego.

Tenía muy claro que ese "buen rollo" generalizado previo a las primeras nominaciones iba a ser una pura farsa, y que tras estas las cosas cambiarían para muchos y yo me incluyo. No me voy a callar que no veo igual a los tres que me han señalado, aunque a Bulmita apenas la veía ya que mucho decir que iba estar para dar caña y ganar y lleva 4 días sin aparecer, pero bueno. Y respecto a Alex, es bastante hipócrita y falso diciendo que le daba pena haberme nominado y que me pueda ir, entonces ¿por qué me nominas? ... patético!

Tal y como alguien me ha dicho: he empezado a concursar en toda regla y a vivir el concurso. Es cierto. Y sé que esto me va a perjudicar más, pero me da igual. Aseguro que si me quedo conocerán al verdadero concursante de GH Team, yo mismo.

Última edición por Kamal_Dj el Dom 28 Sep 2008 - 19:11, editado 1 vez
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Confesionario concursantes Empty tercer confe d la mery :D:D

Mensaje  lamerypink Dom 28 Sep 2008 - 19:10

Holaaaaaa a tod@s!!

Esta vez voy a intentar ser mas breve pq si no os vais a acabar cansando d mis testamentos Very Happy:D

Lo dicho de mis 3 hermanit@s lo mantengo, incluso lo supero, xq me estan apoyando animicamente que no os lo imaginais, os quiero wap@s!!(k), con el resto de mi grupo no he coincidido desde la ultima vez q scribí ni con alvaro, jordi ni anabelen, los 2 primeros se q no se han conectado y anabelen no se q le paso ayer q no se podia conectar al msn xro habló en el minichat d la web, con roci no hemos podido hablar con letras, solo con la pizarrita del msn xq tiene agonizando el teclado..hablamos poco pero es un caxondeooo la pizarrita.He leido q alvaro esta malejo y x eso no se conecta, q te recuperes pronto wapo, y q jordi problema d conexion q eso nos puede pasar a cualkiera la verdad, como veis no juzgo para nada sus razones, al contrario, pero mantengo lo q dije, q esto es un juego y q si x lo q sea no se puede estar, creo q se merecen kedarse gente q si participa, o ser nominado o irse kien menos participa o no participa, al menos estos primeros dias en q es casi imposible dar razones d peso para nominar, xq no nos conocemos.Y ya no lo digo x mi, ni x nadie, sino x el futuro del concurso, xq si nos vamos yendo los q participamos, no le veo razon el q sea un concurso de "autistas".Espero coincidir con to2 prontooo.
Bryan solo decirte lo q ya t dije q no te lo tomes como algo personal el q no me parezca transparente mi nominacion, creo q si t has ekivocado anteponiendo el q conocias a gente de mi ekipo de antes del concurso, a su actividad en el concurso.Y no me llena tu razon de q seguro q no me van a echar a mi, pq espero y creo q este concurso va a ser imprevisible, y no se sabe, el miercoles se sabra.Pero sin rencores, eh, q es un juego, ya lo dije antes,q me gustaria conoceros a todos o bien si llegamos los q lleguemos a la uni, o cuando sea.Kisiera añadir q bryan dijiste q hay gente d mi ekipo q si se lo ha tomado como algo personal, no es asi, ninguno d ellos, solo q no mola la jugada q has hecho, nada mas.

Y poco mas...ahora me toca disfrutar al 100% x si me piro el miercolesss, stoy super feliz stando en el concurso.Ya sabreis mas de mi.Besooooooos a tod@s, y suerteee a los otros 3 nominados( d corazon) byeeee
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente