Se sabe algo???
+2
mtereee_plr
Ruben!!_!!
6 participantes
Página 1 de 1.
Se sabe algo???
¿Se sabe algo de Melania? Que ganas tengo de que el verano se acabe para que esto vuelva a hacer lo que era en fin....
Se os quiere!!
Se os quiere!!
Re: Se sabe algo???
stoooo ta vaaciiiiooo!!!
maaaaaa jaja
hacia miiiil q no me metia..
maaaaaa jaja
hacia miiiil q no me metia..
mtereee_plr- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 185
Eva sabes si Melania asistirá alguna gala de GH
maitechu- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 40
Hola Maitechu! Pues no se lo he preguntado pero sinceramente no lo creo. Quiere desconectar de todo el mundo Gran Hermano y volver a su vida normal estudiando y saliendo con sus amig@s, que de echo es lo que está haciendo.
Un saludo!
Un saludo!
Gracias Eva
maitechu- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 40
melania vive en castellon definitivamente?, no va a entrar ni siquiera en el foro?, no la vamos a poder ver en ningun sitio?, ya queremos saber de ella un poquito en este foro mayoritariamente entramos por ella, espero que pronto sepamos algo, un saludo y melania es unica.
huesped- Melanio-Iniciado
- Cantidad de envíos : 3
alguien sabe algo de melania?, nos gustaria saber como le va, si esta definitivamente en castellon o esta trabajando?, algo, la verdad q melania es irrepetible y yo este gh 10, ni lo veo, porque ninguno ha hecho q me enganche como me enganché con melania, podia ir a algun programa sin tener q dar detalles de su vida, pero q la veamos y nos cuente como esta, muchos entramos en este foro por ella y queremos saber un poquito ya q vivimos intensamente con ella el gh9.
huesped- Melanio-Iniciado
- Cantidad de envíos : 3
Ruben!!_!! escribió:¿Se sabe algo de Melania? Que ganas tengo de que el verano se acabe para que esto vuelva a hacer lo que era en fin....
Se os quiere!!
En este foro de vez en cuando comentan algo de Melania, Piero rodrigo si te interesa te pongo el enlace:
http://granhermano-melanis.forumotion.com/index.htm
tysana55- Melanio-Medio
- Cantidad de envíos : 50
Página 1 de 1.