Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GEMA YA SABE LO QUE PASARA EL MARTES. MUY FUERTE!!

4 participantes

GEMA YA SABE LO QUE PASARA EL MARTES. MUY FUERTE!! Empty GEMA YA SABE LO QUE PASARA EL MARTES. MUY FUERTE!!

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Dom 2 Nov 2008 - 20:08

Mirad este video y alucinad: En la repeticion lo subtitulan y es muy fuerte.

Asi que ya sabemos que el martes se ira gema pero carlitos la salvara de irse a la calle. Que fuerte!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 64

GEMA YA SABE LO QUE PASARA EL MARTES. MUY FUERTE!! Empty Re: GEMA YA SABE LO QUE PASARA EL MARTES. MUY FUERTE!!

Mensaje  Kamal_Dj Dom 2 Nov 2008 - 20:15

No caerá en esa breva. Gema se irá, pero a la calle directamente!
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199

http://granhermaniaco.blogspot.com

GEMA YA SABE LO QUE PASARA EL MARTES. MUY FUERTE!! Empty Re: GEMA YA SABE LO QUE PASARA EL MARTES. MUY FUERTE!!

Mensaje  Afri Dom 2 Nov 2008 - 20:32

Pero ¿cómo puede ser esto???
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186

Mensaje  Eva Dom 2 Nov 2008 - 20:36

A ver, por partes:

- ¿De verdad oís que Gema diga eso? Me parece que el vídeo está manipulado y no es eso lo que dice exactamente.

- En caso de que lo dijera fuera eso, me parece normal. Igual que nosotros hacemos cábalas sobre lo que pasará el martes con la sala de las puertas ellos también las estarán haciendo en su cabeza. Sólo que Gema lo comentaba con su marido, nada más. No creo que la organización sea tan tonta de decirles lo que va a pasar el martes.

Es mi opinión vamos, no creo que haya nada chungo detrás de estas imágenes.

Ah, por cierto, se va a ir Iván. xDD

Besos!
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848

http://melanios.blogspot.com

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Dom 2 Nov 2008 - 20:44

Eva escribió:A ver, por partes:

- ¿De verdad oís que Gema diga eso? Me parece que el vídeo está manipulado y no es eso lo que dice exactamente.

- En caso de que lo dijera fuera eso, me parece normal. Igual que nosotros hacemos cábalas sobre lo que pasará el martes con la sala de las puertas ellos también las estarán haciendo en su cabeza. Sólo que Gema lo comentaba con su marido, nada más. No creo que la organización sea tan tonta de decirles lo que va a pasar el martes.

Es mi opinión vamos, no creo que haya nada chungo detrás de estas imágenes.

Ah, por cierto, se va a ir Iván. xDD

Besos!

Por partes:

Oye el video en alto Eva, yo lo he hecho y dice eso exactamente.
Estaria genial que ellos estuvieran haciendo cabalas sobre las puertas como nosotros, pero el problema es..... QUE NO TIENEN NI IDEA QUE EL MARTES USARAN LAS 3 PUERTAS!! Mercedes Mila se lo dijo solo a la audiencia cuando despedia el programa y no a ellos. Asi que ahi queda eso

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Mensaje  Eva Dom 2 Nov 2008 - 20:51

Yaaa Javi, ya se que no tienen ni idea. Pero la vez que usaron la sala de las puertas recuerda que Mercedes le dijo a Loli que no sería la única vez que la usarían. Luego ella se lo contó a todos, así que no es raro que piensen que pueda ser el martes Wink
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Dom 2 Nov 2008 - 20:52

Eva escribió:Yaaa Javi, ya se que no tienen ni idea. Pero la vez que usaron la sala de las puertas recuerda que Mercedes le dijo a Loli que no sería la única vez que la usarían. Luego ella se lo contó a todos, así que no es raro que piensen que pueda ser el martes Wink

no se no se jajajaj solo hace falta esperar al martes para ver si de verdad el telefono lo coge carlitos y si abre la puerta azul, entonces si que si jejeje

Mientras tanto NO OS PERDAIS LA ULTIMA SEMANA DE GH TEAM!!! HOY EXPULSION DOBLE!!! XDXD
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Mensaje  Kamal_Dj Dom 2 Nov 2008 - 20:54

GRAN MELANIO (JAVI) escribió:
Eva escribió:Yaaa Javi, ya se que no tienen ni idea. Pero la vez que usaron la sala de las puertas recuerda que Mercedes le dijo a Loli que no sería la única vez que la usarían. Luego ella se lo contó a todos, así que no es raro que piensen que pueda ser el martes Wink

no se no se jajajaj solo hace falta esperar al martes para ver si de verdad el telefono lo coge carlitos y si abre la puerta azul, entonces si que si jejeje

Mientras tanto NO OS PERDAIS LA ULTIMA SEMANA DE GH TEAM!!! HOY EXPULSION DOBLE!!! XDXD

PUERTA VERDE! DESPISTAO! JAJAJA
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199

http://granhermaniaco.blogspot.com

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Dom 2 Nov 2008 - 20:55

Kamal_Dj escribió:
GRAN MELANIO (JAVI) escribió:

PUERTA VERDE! DESPISTAO! JAJAJA

bahj
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Mensaje  Eva Dom 2 Nov 2008 - 22:26

GRAN MELANIO (JAVI) escribió:Mientras tanto NO OS PERDAIS LA ULTIMA SEMANA DE GH TEAM!!! HOY EXPULSION DOBLE!!! XDXD

Juas! Publicidad subliminal! xD
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Mensaje  GRAN MELANIO (JAVI) Miér 5 Nov 2008 - 1:57

Que? Ha ido carlos a la sala de las puertas o no? Lo que me parece que no es lo que gema esperaba.

Ahora que todo el que se va me gusta y se quedan los que odio... desde hoy SOY IVANISTA!!!

Arriba IVAN que gane!!!
GRAN MELANIO (JAVI)
GRAN MELANIO (JAVI)
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado