Canal Català (la TV donde trabaja Germán) pide su regreso a la casa en un anuncio
+4
francs
Kamal_Dj
pater
Eva
8 participantes
Página 1 de 1.
Canal Català (la TV donde trabaja Germán) pide su regreso a la casa en un anuncio
Están emitiendo este vídeo pidiendo la vuelta de Germán a la casa, flipante:
Traducción:
"Germán, un tío entrañable, entregado, divertido, diferente, único.
En la casa de GH hay un vacío. La décima edición del reality de los realitys se ha terminado en el primero de los programas.
Con él han pasado un montón de momentos divertidos, desenfadados y llenos de locura.
Es nuestro presentador preferido y queremos que vuelva.
Ayúdanos y vota en la encuesta de www.telecinco.es para devolver a Germán a la casa de Guadalix.
En España no saben lo que se pierden."
Traducción:
"Germán, un tío entrañable, entregado, divertido, diferente, único.
En la casa de GH hay un vacío. La décima edición del reality de los realitys se ha terminado en el primero de los programas.
Con él han pasado un montón de momentos divertidos, desenfadados y llenos de locura.
Es nuestro presentador preferido y queremos que vuelva.
Ayúdanos y vota en la encuesta de www.telecinco.es para devolver a Germán a la casa de Guadalix.
En España no saben lo que se pierden."
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
Re: Canal Català (la TV donde trabaja Germán) pide su regreso a la casa en un anuncio
Si no lo veo, no lo creo...
Re: Canal Català (la TV donde trabaja Germán) pide su regreso a la casa en un anuncio
Oye y si hacemos un vídeo para que vuelva Melania ??? xDD
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
jaja me apunto!!
francs- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 427
pater escribió:Oye y si hacemos un vídeo para que vuelva Melania ??? xDD
Juasss! Puede ser muy bueno! xDD
Ni que lo digas, Eva. A sus detractores les daría algo ...
Si lo comentamos en el blog de la Milá y ella lo comenta en la próxima gala estaría bien. A Mel le daría algo, o no?
Si lo comentamos en el blog de la Milá y ella lo comenta en la próxima gala estaría bien. A Mel le daría algo, o no?
Menos mal Eva que te tenemos para que traduscas porque lo hazen en catalan y la gente que no sabe catalan... Joe con los catalanes...
Dudo que Melania quisiera entrar de nuevo... Pero estaria de Lujoo!!!
Eva como dice Rubén menos mal k lo has traducido xk solo me enteraba del principio, el resto como si me hablara Li en chino
maitechu- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 40
Ruben!!_!! escribió:Menos mal Eva que te tenemos para que traduscas porque lo hazen en catalan y la gente que no sabe catalan... Joe con los catalanes...
Pues claro que lo hacen en catalán... no leiste el título del post? Es un canal de Sabadell, por lo tanto es normal que lo hicieran en su idioma! Carallo, cómo nos quejamos!!
Pues yo quiero que vuelva! Me pareció injusta su expulsión (en dos días nadie puede votar!!) y si la gente lo quiere de vuelta pues que vuelva! Si metieron a Amor, pues a Germán también!
Afri- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 186
Afriii!! Galleguilla! No me comas ehh!!!! jajaja! Yo lo decia porque estoy medio picao con los Catalanes porque conosco a gente que a querido a estudiar algo especifico donde solo se da en Barcelona y me jode porque las clases te las dan en Catalan y ni nunca han dado Catalan...
(Lo decia porque estoy picao xD) (Vianell me mata)
Pues lo del tema que entre German, En mi opinion que no... Para mi opinion ese tio me aburre.. Y encambio Amor daba muchisimas risas y juego....
Pues lo del tema que entre German, En mi opinion que no... Para mi opinion ese tio me aburre.. Y encambio Amor daba muchisimas risas y juego....
Ruben!!_!! escribió:Afriii!! Galleguilla! No me comas ehh!!!! jajaja! Yo lo decia porque estoy medio picao con los Catalanes porque conosco a gente que a querido a estudiar algo especifico donde solo se da en Barcelona y me jode porque las clases te las dan en Catalan y ni nunca han dado Catalan...
Bueno pero y esa es razon para estar picado con todos los catalanes en general? Ay, que culpa tendrán los de Tarragona o los de Lerida!
No hay que generalizar hombre! Si son muy buena gente!
Afri- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 186
Ruben!!_!! escribió:Afriii!! Galleguilla! No me comas ehh!!!! jajaja! Yo lo decia porque estoy medio picao con los Catalanes porque conosco a gente que a querido a estudiar algo especifico donde solo se da en Barcelona y me jode porque las clases te las dan en Catalan y ni nunca han dado Catalan...
Envidioso!.. Pero tu te crees? xD
lo k tng k leer.. k te maten rubeeeeen!
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
vianell_9 escribió:Ruben!!_!! escribió:Afriii!! Galleguilla! No me comas ehh!!!! jajaja! Yo lo decia porque estoy medio picao con los Catalanes porque conosco a gente que a querido a estudiar algo especifico donde solo se da en Barcelona y me jode porque las clases te las dan en Catalan y ni nunca han dado Catalan...
Envidioso!.. Pero tu te crees? xD
lo k tng k leer.. k te maten rubeeeeen!
Sabia que ivas a saltar... Si no saltabas no eras tu jaja!!!
Kieres que me maten Vas a madar la mafia catalana a matarmee Os quierooo!! llevarme flores!!
Ruben!!_!! escribió:
Sabia que ivas a saltar... Si no saltabas no eras tu jaja!!!
Kieres que me maten Vas a madar la mafia catalana a matarmee Os quierooo!! llevarme flores!!
pero tu k te piensas k somos chaval¿¿..
mira.. paso..
vianell_9- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 662
Contenido patrocinado