Chipper amenizará El debate de Gh
4 participantes
Página 1 de 1.
Chipper amenizará El debate de Gh
Chipper, de Operación Triunfo será el encargado de poner la banda sonora al Debate, cantando en directo canciones de su nuevo álbum.
Desde este domingo sus seguidores tendrán la suerte de poder escuchar sus primeras canciones.
El cantante, acompañado por su banda, cantará en directo varios de las canciones de "Funkytown", un trabajo que incluye doce versiones de los temas más representativos del género de los años 80.
Fuente: FormulaTv
Ais, a mi que este chico nunca me ha gustado..
Desde este domingo sus seguidores tendrán la suerte de poder escuchar sus primeras canciones.
El cantante, acompañado por su banda, cantará en directo varios de las canciones de "Funkytown", un trabajo que incluye doce versiones de los temas más representativos del género de los años 80.
Fuente: FormulaTv
Ais, a mi que este chico nunca me ha gustado..
Re: Chipper amenizará El debate de Gh
FUERSAAAAAAAAAAAAA!!!
Pues hijo mío, la super estrella mundial que ibas a ser según la Galera... y has acabao cantando versiones en el DBT de Gran Hermano... !!!
Yo mientras seguiré esperando el disco de Virginia
Pues hijo mío, la super estrella mundial que ibas a ser según la Galera... y has acabao cantando versiones en el DBT de Gran Hermano... !!!
Yo mientras seguiré esperando el disco de Virginia
Afri- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 186
Afri escribió:Yo mientras seguiré esperando el disco de Virginia
Ahí, ahí
Pues guay.
(yo también espero el disco de Virginia, que será mi regalo de Navidades pa'todo dios, les guste o no ).
(yo también espero el disco de Virginia, que será mi regalo de Navidades pa'todo dios, les guste o no ).
pater- Melanio-Ilustre
- Cantidad de envíos : 738
jorge escribió:xD Acabo en el debate de gh, en fin.... xD
Lo bueno fue cuando JJ dijo que le habían hecho un montón de ofertas en programas, en muchos paises... y que él había decidido quedarse en el DBT!!! Dios quien se cree eso!!
Afri- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 186