Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.)

4 participantes

Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.)

Mensaje  lamerypink Lun 27 Oct 2008 - 4:13

Ni saloncitos, ni chorradas.Aki una buena mesa redonda, para hablar d lo q nos de la gana.No hay guion, pero seguro q no dejara indiferente.Declaraciones de concursantes en directo, invitados estelares ,como x ejemplo expulsados pink: la de la "cara de pija y guarra " Mery, el buenismo de Deiv y Roci la fantastica.Tambien se invitará a arpias expulsadas, pero igual la fama se les ha subido a la cabeza y piden un cache irrisorio para que merezca la pena su paso.Se aceptan mensajitos de kien sea.
En la mesa a parte d hablar, esta adaptada para cualkier situacion.No tenemos a boris ni a latre pero se hara lo q se pueda xD

Ya que no ha podido tener entrevista oficial, x su ausencia en la gala x motivos sexuales, mañana tendremos a la ultima expulsada.

PA HABERNOS MATAO. alien affraid afro queen
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty Re: CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.)

Mensaje  lamerypink Lun 27 Oct 2008 - 4:38

GALA DE NOMINACIONES

Han sido las nominaciones mejor pensadas x el clan Rosa hasta ahora, o al menos esoo parece.Como ya ha pasado en varias guerras, la primera potencia mundial ha perdido algun aliado en combate y a parte ha sufrido un Pearl Harbor, pero como siempre pasa hay potencias que se alian al mas fuerte, x conveniencia o x afinidad(me kedo con lo ultimo), se da los ultimos detalles a las armas de destruccion masiva, se piensa, se piensa mucho, y se resurge de las cenizas dejando en jaque a piezas enemigas fundamentales.

Pero dejemonos d intelectualidades, y vayamos al grano.Algunas nominaciones huelen mucho, esta vez mas que nunca.Conflictos?Falta de contacto?Peleas?NOOOO, juego, puro y duro.Y es que solo quedan 15 dias para la final.
------------------------------------------------------------------------------
INCOHERENCIAS ASOMBROSAS

Nomino con 2 PUNTOS a MANU por razones obvias,no nos caemos bien y antes q darselos a otra persona se lo doy a el aunque m parece buena persona (en que quedamos alexito???ya sabemos q odias a manu, pero currate mas la razon, anda que huele demasiado)


para joakin, porke noto ke pasa mucho de conocerme y el cagarse en la madre de alguien no me parece normal por muy mal ke te caiga, asi ke dos para el. (Ein??Es muy dificil conectarte al msn y no ver a Joaquin conectado, y si no le abres ventana xq no puedes, te la abre el.Otra cosa es que no aparezcas x el msn practicamente).
------------------------------------------------------------------------------
Es curioso, en la encuesta para votar nominaciones negativas, nominaciones positivas,la cual solo ha durado un dia,y q no interesa a nadie, hay practicamente los mismos votos que en la anterior encuesta de expulsion.Eso si que huele, y mucho, pero mañana se desarticulara la operacion " maldicion **** "

VIDEO FINAL, TIPO VIDEO FINAL DE EL INTERMEDIO.[ORDINARIAAAAAAAAAAAAA ORDINARIAAAAAAAAAAAAA YOOOO?? NADIEEEEEEEEEEEEEEE NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE]

https://www.youtube.com/watch?v=DQCJdNiNH1g
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty Re: CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.)

Mensaje  bryan19 Lun 27 Oct 2008 - 17:02

que te den Smile



DaaaaaanCiiiiiiiiiiiiiiiiiinG!
bryan19
bryan19
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 492
Edad : 35
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.fotolog.com/bryan_uniko

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty EXCLUSIVA DE LA ULTIMA EXPULSADA

Mensaje  lamerypink Lun 27 Oct 2008 - 21:57

Mery, 23 años, 60 dias en GHTEAM, sexta expulsada....

Ni me esperaba, ni no me esperaba salir expulsada, me he tomado esta nominacion como una prueba para saber cuanta audiencia neutral(ni concursantes, ni campañas) hay realmente.No le pedi a nadie de fuera del concurso que votara a mi favor.Tenía la gran duda de si habia audiencia, pero ahora lo tengo claro, practicamente no hay audiencia, y necesitaba aclarar esa duda, y no podia seguir adelant sin saberlo.Ya estoy cansada de pedir a mi gente que vote.

Entre aki creyendo que podria llegar mas lejos o menos segun me kisiera la gente de fuera(sin contar la mia,que me kiere mucho) y aunque intuia que no habria mucha audiencia, no pensaba que hubiera tan poca neutral.Y ya lo que digo, estoy cansada de pedir a gente que vote.

Este concurso lo va a ganar quien tenga mas amiguitos, o x union y alianza de concursantes+ amigos,
que es lo que se define como "maldicion" jajaja aunque la gente llamada x mi creo que es mas de un 50% de la maldicion rosa, y eso que no me ha apetecido sacar la "bomba atomica", tengo claro que si hubiera querido, hubiera ganado o al menos llegado mucho mas lejos que he llegado xq tengo mucha gente que me apoyaria, pero ya me canse.

Cuanto mas pasa el tiempo, mas debil es la maldicion rosa, porque tiene enemigos fuertes que se van uniendo creando otra maldicion, y en esta nominacion yo era el unico objetivo, y x eso me he ido, sin maldicion mery, era imposible que me quedara, a no ser que hubiera mucha audiencia neutral.Era la ocasion ideal para comprobarlo.

La salida de Jimmy, fue a causa de que la maldicion mery me habia votado con mas de 300 votos en un dia para salvarme, y aunque obviamente queria que entrase Jimmy, no podia pedirles mas xq solo kedaban 2 dias para la expulsion.Pero ahi estuvieron otra vez para q se repescara a Jimmy como primer objetivo, y para que no saliera repescado Bryan como objetivo tambien, y para sacar a Kamal.

Yo he sido yo misma en todo momento, de principio a fin.Creo que los cuatris hemos sido los mejores, pq del concurso hemos sacado cada uno 3 amigos como la copa d un pino, y a parte hemos llegado 5 pinks a la uni.

No descarto que la maldicion Mery vuelva(muajajajaja), obviamente tengo claro quien quiero que sean los finalistas, y el/la ganador/a lo tengo clarisimo, y la maldicion rosa sigue siendo la mas fuerte a pesar de que ya no cuente con la maldicion Mery,¿o si?jaja.

Tengo ganas de que acabe todo, para saber quien ha estado solo concursando, para aclarar dudas que tengo, y para planear la quedada gh team xD y q venga quien quiera.

Me hace gracia oir a ciertos ex concursantes y concursantes decir q estan aki solo xa ganar o llegar mas lejos, que triste, pq yo creo que no se han imaginado el poder de la maldicion rosa, si lo hubieran sabido hubieran abandonado directamente.Y en el fondo tienen envidia, pq no han sabido sacar del concurso la unica cosa que merecela pena del concurso:amigos.

X ultimo agradecer al super todo, que si no fuera x el esto no existiria, se lo ha currado mucho.Y gracias x existir a todos los amigos que me llevo de aki, en especial a mis 3 debilidades.

Muaaaaaa
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty Re: CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.)

Mensaje  Afri Lun 27 Oct 2008 - 22:28

La Maldición Rosa estará aquí ahora y hasta que acabe esto porque yo aún no he pegado carteles en la Xunta de Galicia! jajajajajaja que sinooooo... AVISO! Laughing

Y sí Merychow, esto de audiencia neutral tiene poca, más bien poca, y el que gana es porque en lugar de salir se ha quedado en casa votándose, o ha alquilado lokutorios, o ha pagado/suplicado a sus amigos (en este caso tu invitabas a chupitos, guarra jajajaja) que le voten... y así va la cosa!!
Creo realmente que este concurso lo siguen:
a) Los que participamos y algún amigo de algún concursante.
b) La gente del Gran Melanio que ya que están aquí, pues se echan el rato! Vianell, Pater, Rubén... toda esa gente!! Condicionados eso sí por sus amigüitos los que participaron en el otro concurso melanista!!
¡Y ya está!

Pero sigo creyendo en La Maldición Rosa y en toda la fuerza que ésta lleva consigo... Creo que juntos vamos a arrasar con todo y si esto es una lucha para ver quién es más fuerte, pues que vayan preparando sus cañones porque nosotros ya los tenemos en primera fila!!
Desde que tú te sinceraste conmigo, me di cuenta de que estaba equivocada. Aquí da igual convencer o no convencer a "algún público" que esté siguiendo esto. Aquí lo más importante es crear alianzas, y sin ellas, estás perdido!

Nosotros tuvimos la suerte de crear una alianza más fuerte que todas las que se hicieron aquí porque es VERDADERA. No hay más!!
Sincerandome en este rincón marrano de la Mery (no podía ser de otra manera jeje), YO QUIERO GANAR, pero no voy a pisotear a nadie para conseguirlo. Si puedo llegar a la final con MI HARÉN (sí sí, MI HARÉN jajajaja) que son, como no, Manu, Joaquín y Jimmy yo más contenta que todas las cosas, y no veréis el día en el que AFRI malmeta contra ellos porque eso es inconcebible!!! A JIMMY SEXUALMENTE, A MANU FRATERNALMENTE Y A JOAQUIN... AMOR CHOCOLATIL, no? jajajaja


En fin, que yo no sé si podía escribir aquí!! A VER SI EL SUPER ME VA A CHAPAR ESTO!

Mery, muchos bikos, me encanta que estés aquí!!!!! I love you


pirat Afri. (gurú de mi secta y más adepta que nunca a LA MALDICIÓN ROSA!)
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty PRIMICIA

Mensaje  lamerypink Lun 27 Oct 2008 - 23:20

Hemos pillado a una ex concursante de GHTeam en el photocall de los premios Elle.Que glamouuuuuuur!!!!Mañana las evidencias graficas en cronicas marranas. affraid affraid
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty Que miedo que me da sammy!!!!

Mensaje  lamerypink Lun 27 Oct 2008 - 23:45

FUENTE: el confe.

Kizas seas tu la ke no me a visto conectada porke yo salvo 2 dias por problemas de internet e entrado a diario. Sin embargo tu no estabas ni para tu expulsion!! asi ke ya me diras kien participa mas y kien menos...

Pues si, igual es que me has dado a desadmitir, xq n te veo el pelo hija, o eso, o que te conectas a la 1 de la noche,y no vengas ahora a decir que Joakin no te kiere hablar, xq que diga kien sea si joakin es timido, o q no habla a nadie,pq ya es el colmo.Y no vayas ahora de superparticipativa, que yo he estado 30 dias aki, xq te recuerdo que tu aki has entrado x enchufe y no stas participando lo que deseaba el super yyo he estado en todas las galas practicamente, la ultima gala fue un SABADO, y yo ya tenia planes importantes mucho antes de que el super dijera que habia gala, asi q informate antes de hablar.
-----------------------------------------------
FLASHBACK

NOMINACION DE MERY!!!!
1 PUNTO SAM: al igual que anabel, quiero conocerte mucho mejor, me caes bastante bien y hemos hablado poco, pero me has dado buen rollo.Pero dentro de la gente que menos conozco(los no pink), con joaquin he hablado bastante mas, y no lo voy a nominar a el.Lo siento.

Y es la verdad, entre joakin y tu que erais los que menos os conocia, te lo di a ti xq habia hablado mas con joakin.

NOMINACION MIA!!!
con dos puntos a mery porque he hablado poco, lo poco que he hablado me ha caido genial pero prefiero no votar a los demas de momento

LO primero, es de 2 votos, lo segundo es falso que hubieras hablado mas con ciertas personas que apenas se conectaban, que conmigo.
------------------------------------------------------
MEGA INCOHERENCIA

2 puntos para joakin, porke noto ke pasa mucho de conocerme y el cagarse en la madre de alguien no me parece normal por muy mal ke te caiga, asi ke dos para el

Ke vas de barriobajera por la vida? solo te digo ke a barriobajera tu no me ganas y como me salga a mi la vena gitana te garantizo ke te llega la menopausia a tu edad de la ke te suelto, asi ke mejor nos llevamos bien vale??

Menos mal que no soportabas que nadie insultara a nadie, ni que amenazaran, ni que se pelearan.Chica tu solita estas kedando a la altura de la mierda, controla tus frases.
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty ALY WINEHOUSE EN LOS PREMIOS ELLE

Mensaje  lamerypink Mar 28 Oct 2008 - 23:20

Como veis, la ex consursante derrocho glamour, clase y sensualidad en el photocall, fue el centro de todas las miradaaas!!El look amy Winehouse esta de moda, pero Aly es la que mejor lo lleva. y evidentemente la belleza de Aly no puede compararse con la ya demacrada Amy, sera Aly su sustituta?Los rumores apuntan, a que Aly se presentara al siguiente OT.





CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Amyaly12






PROXIMAMENTE LAS EVIDENCIAS GRAFICAS DEL PILLADO DE UN CONCURSANTE EN LOS ENTRENAMIENTOS DE UN EKIPO DE PRIMERA DIVISION...SALTARAN LOS RUMORES DE FEMME FATAL DE VESTUARIO A LO RAKEL GH10???
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty Re: CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.)

Mensaje  lamerypink Mar 28 Oct 2008 - 23:41

Y esta noche conexion en directo con uno de los concursantes mas keridos.........JOAQUIN.Apodado por todas las lobas del concurso como el DUKE del concurso(el duke d lugo no, Jimmy, el duke tio weno, nos pones cachondas y perras en celo a todas), no ha conseguido encontrar el amor ni el edredoning en la casa, xq su principe azul lo espera fuera del concurso, pero esta claro que no le van a faltar pretendientes fuera, va a tener q contratar guardaespaldas y nunca mas podra pasar x callejones oscuros...

CON TODOS VOSOTROS..........JOAKIN-LI!!!! cheers cheers cheers cheers
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty Re: CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.)

Mensaje  Joaquin Mar 28 Oct 2008 - 23:51

HOLA MERY!!! ESTOY ENCANTADO DE ESTAR AKI EN EL CRONICAS MARRANAS!!! QUERIA SER UN GRAN MARRANO POR ESTA NOCHE, Y VENGO DANDO CAÑA.....ME HE DISFRAZAO Y TO, MIRAME QUE ATRACTIVO ME KEDAN LAS MAYAS AZULES.


CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Superj10

Y ESQUE VENGO A ADELANTAR EL TRIUNFO QUE TENDREMOS DENTRO DE LA CASA, PK EL VOTAR AL INDESEADO SE VA A ACABAR Y ESQUE MAÑANA SE VA A IR, PK ESTAMOS TODOS CONCIENCIADOS DE LO MAL QUE LO STA PASANDO Y TODOS QUEREMOS QUE ESTE BIEN Y ALEGRE FUERA DEL CONCURSO, PERO NO LO CONTRATES DE COLABORADOR SINO ESTE PROGRAMA BAJA LA AUDIENCIA!!!

BUENO MERY, ESTAS GUAPISIMA DE MARRANA Y ESQUE ESTAMOS TODOS ENAMORADOS DE TI, Y ESQUE HASTA AFRI ESTA ENAMORADA POR ESO LE VA A DAR IGUAL QUE TE LO DIGA PK ELLA ME LO PERMITE!!!

POR CIERTO HEMOS ABIERTO UNA ASOCIACIÓN A FAVOR TUYO, PK NO QUEREMOS QUE TE QUEDES MENOPAUSICA, COMO DICEN LAS MALAS LENGUAS, JEJEJEE. ASI QUE PODEIS METEROS EN LA WEB www.noqueremosamerymenopausica.org

Bueno y que mañana haremos orgia dentro de la casa, pk hay fiesta!!!

bueno mery pa despedirme me subo a la mesa pa dedicarte UN BAILECITO A LO REGUETOOOOONNNNN............

MUCHOS BESOS ESTOY ENCANTAO DE CONTACTAR CON EL CRONICAS MARRANAS!!!!
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty VEO MUCHO SILENCIOOOOOOO...

Mensaje  lamerypink Jue 30 Oct 2008 - 23:26

...X PARTE DE MALDICION ANTI-ROSA!!

Uy uy uy, que decepcion chic@s!Y es que claro un 61 % no se asimila asi como asi cuando has hecho lo habido y x haber para echar a Ana Belen....
Menudo subidon...LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE ALEX SE VAYA A LA PUTA CALLEEEEEEEEEEEEEEE, x fin!!!!Y x la porteria grande jajajaja.Que penita, me veo a la mala de ana belen ahi con su emoticono de colores laseres!!SUBIDOOOOON.

La entrevista Alex fue tan light tan light tan light que se escuxaban a la legua los cabezazos contra la pared jajajaja.Que pena, samy, han echado a tu unico apoyo estrategico aki,y es que se te caló enseguida y solo se ha kerido aliar contigo el desesperado Twisted Evil

ESTA NOCHE MIEDOOOOOOO uhhh uhhh, kien sera el mas palomares de esta noche??

cyclops cyclops
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty ESTRELLA INVITADA...............DEIV!!!!!!!

Mensaje  lamerypink Jue 30 Oct 2008 - 23:37

DEIV, EX CONCURSANTE, NI ROSA NI VERDE NI DE NINGUN COLOR, O DE TODOS....FUE EL TERCER EXPULSADO PINK, UTILIZADO DE MONEDA DE CAMBIO EN LA BATALLA CONTRA AFRI,QUE PENA QUE NO ENTRARA DESDE EL PRINCIPIO...ADICTO AL MINI TAG, Y PERSEGUIDO X LA MALDICION ESPIRITUAL PARA NO PODER ESCRIBIR EN EL FORO...Y MIRA QUE TIENE GANAS.

VUELVE MAS POLEMICO QUE NUNCA, Y NOS DA SU VISION DEL JUEGO, PASADO, PRESENTE Y FUTURO, QUE TE CUENTAS, DEIV???

Hola a tod@ssss aquí estoy de nuevo, esta vez "vía MERY"... que ahora que estoy por fin registrado en el foro, no estoy autorizado a escribir... es lo que tiebe haber sido reserva, aunque fijaté Sami que rapidito la han autorizado....


Pues bueno aquí estoy en CRONICAS MARRANAS!! dispuesto a participar, y esperando ansioso poder hablar todo lo que me de la gana.... que ya sabeis que yo soy muy participativo! ... la unificación está revuelta.... el mal rollo se respira en el ambiente, y el mal rollo a veces pasa a insultos demasiado fuertes para ser un juego... yo soy el primero que vive las cosas con mucha intensidad, pero no llego a estremos como los de algunos, que dan verguenza!

Lo que si estamos viendo que no se ve otra cosa que no sea estrategia, traición, pactos, falsos, e interés!... aunque tb ai quien lo vive todo con mejor rollo, y tiene sus amigos de verdad... pero que yo a estas alturas no me fiaba mucho, jajajaja

Me muero de envidia sana de no estar en la unificación... es lo que tiene haber competido con AFRI, que es implacable! jejeje

Para mi tenia mis claras ganadoras que eran Mery, Afri o Ana Belén.... y aun me quedan dos opciones. Mery se fue injustamente porculpa de 4 mataos!

Lo que dice Mery es cierto... los que realmente votan en este juego somos los participantes, gente de fuera muy poca, por lo que esto es un poco lo que quiera la mayoria de los concursantes, es una pena pero es así...

Yo me quedado con las ganas de conocer a Kamal, Anabel y Sami.... que me caian muy bien...asi que espero algun dia conocerlos.... Luego por otro lado está Bryan, que es el que peor me cae con diferencia!.... que tio mas pedante... se daba por hecho que el unico malo era ALEX, y resulta que es el malo menos malo... BRYAN es patético.

No quiero que se me catalogue como que defiendo a los cuatrilleizos, por que no! yo defiendo a gente individual no a grupos... Manu me colgó el cartel de falso, y espero que se este dando cuenta quienes eran los falsos de verdad...

Y creo que no me dejo nada en el tintero...

SE DESPIDE:
DEIV.

P.D. meryyyyyyy espero tu entrevista!

DEIV TE HA FALTADO ENSEÑARNOS CARNEEE, TE HUBIERAMOS PAGADO 1 MILLON MAS!HASTA LA PROXIMA MUAAA
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty Re: CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.)

Mensaje  Joaquin Sáb 1 Nov 2008 - 23:11

queremos que aparezca ma´s invitados.....LA AUDIENCIA LO DEMANDA.
Joaquin
Joaquin
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 127
Edad : 39
Localización : Ceuta // Granada
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty Re: CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.)

Mensaje  lamerypink Lun 3 Nov 2008 - 23:29

BREVE INCISO:

CRONICAS, COMO SE DIJO AL PRINCIPIO ES DE TODOS Y PARA TODOS, Y X MI PARTE PASO DE SEGUIR PONIENDO COSAS CUANDO HE PUESTO COSAS QUE LA MAYORIA NI SE HAN COMENTADO, MI TIEMPO ES ORO NEN@SSS JAJAJA ASI QUE ESO QUE A VER SI SE LE DA MOVIMIENTOO.OTRA COSA, YO HE ESTADO MUY LIADA ULTIMAMENTE CON MI EXAMEN DE MAÑANA, PROMETO ACTUALIZAR ESTO, PERO LO QUE YA DIGO QUE SI NO HAY AUDIENCIA...EL FORO A LA MIERDA(x mi parte) JAJAJA.

MANU Y AFRI FINALISTAS!!! cheers cheers cheers

PD: SUPER, QUE HACEMOS CON MI MENOPAUSIA??HACES QUE ME LLEGUE O NO??LO DIGO X COMPRARME LAS PILDORAS O NO ESTE MES JAJAJAJA, QUE FUERTEEEEE, SUPER ERES UN CRACK.QUE SECRETO KEDA??YA ME ESPERO CUALKIER COSA, SOLO SE QUE DE MI NO ES JAJAJAJA. BESOSSSSS MARRANOS!!
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty Re: CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.)

Mensaje  Afri Mar 4 Nov 2008 - 14:19

SISTER!!
Yo leo todo lo que sale del Cronicas, pero ahora no escribo mucho porque también tengo confes y yo al contrario de los demás, sí me interesa escribir!! Aparte estoy haciendo campaña a favor de Iván por todo el foro y estoy estresadísima!! jajajajaja que garbanzo soy.

PRONTO!! AFRI EN CRONICAS!!!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty DE VUELTA

Mensaje  lamerypink Mar 4 Nov 2008 - 21:56

CON DEIV....Y ES QUE DEIV QUIERE SACAR PARTIDO AL MAXIMO DE SU PASO X GHTEAM, A DIA DE HOY ES EL QUE MAS SE ESTA FORRANDO EN PLATOS Y BOLOS JAJAJA.HOY WELVE, OTRA VEZ POLEMICO, Y HACIENDO PREGUUNTAS INTERESANTES. cyclops

Aqui estoy de nuevo .....! en CRONICAS MARRANAS!

"Vía, MERY", esta vez ya pocas cosas que deir, puesto que esto está tan soso que no hay nada nuevo que comentar, me da rabia que haya gente que pasa olimpicamente del juego.... y que la gente que de verdad hubiesemos disfrutado mas no lo estemos viviendo....pero bueno así son las cosas

Luego los otros expulsados se los ha tragado la tierra? madre mia, que gente... se ve que si no ganan ya se retiran con la musica a otra parte...

A dia de hoy estoy mas seguro y me reafirmo mas aun en que la unica persona que queda ene l concurso y se merece ganar es AFRI! ... y es por eso que cuenta con mis votos para la final! ...

Esta semana prefiero que se vaya Manu, porque no hubo buen rollo entre nosotros, y aunque la cosa se suavizó, para mi sigue no siendo falso al igual que yo para el.... ami que se arrime ahora a anabel me parece que es muy conveniente y hacerle la bola a ANABEL, y que vote por Ana Belen... esperemos que Anabel sea tan inteligente como ha demostrado ser hasta ahora, y vote para expulsar a Manu...

Luego Joaquin no me cae mal porque a mi no me ha echo nada y no lo veo mala persona, pero creo que está haciendo el papelón de su vida ... jejeje arrimandose alos cuatrillizos por interes, y luego ALEX lo desenmascaró de lujo... pero Yo se que Afri no es tonta... y juega tb con Joaquin, pero en realidad no se fia un pelo de el... AFRI es mucha afri como para caer en este papelón... y repito que joaquin no me cae mal! ... es muy bueno la jugada que a echo! tanto que se ha colocado en la final, OLE POR EL!

Pues ya poco mas que contar, que esto ya se acaba, ... y es una pena, aunque ya hay ganas de saber el final! ,... que como no gane Afri menuda fu...

AFRI lo unico que no me gusta de ti es que defiendes a IVAN!!! pero bueno''?? GEMITA ES LA MEJOR!!!! IVAN a la calle!

Por cierto lo de SAMY, ahora entiendo el porque se le autorizó tan rapido en el foro, genial JEFE, te las marcao! ... aunque yo sospechaba que no fuera tan real Sami... jajaja

E la nominacion de Jimi a Manu me sorprendió ala vez que me encantó... MERYY! QUEREMOS EN EXCLUSIVA PARA CRONICAS MARRANAS LAS RAZONES DE PORQUE LO NOMINO JIMI!!! ok? jajajaja

YA TERMINO QUE NO QUIERO ABURRIROS!

SE DESPIDE:
DEIV.

COMENTARIOS DE LA MERY MARRANA:

1. Si, tras salir Alex esto esta muerto en cuanto a arpias cojoneras, pero q mejor jajaja.Ya van a retirar el saloncito xq no tiene audiencia.

2. en mi punto de vista, Manu no esta haciedo la pelota a nadie, y menos a Anabel,a dia de hoy es la unica persona autentica del concurso, seguido de Afri.Y no se va a ir, lo siento Deiv Razz

3.Joaquin es mucho Joaquin jajaja nadie se traga ciertas cosas, tranki Deiv, pero si, ahi esta en la final, y posiblemente ganará, mas q nada xq es de los mas participativos, y a mi personalmente me cae genial, y espero q no cambie la cosa cuando este fuera de la casa.Pero que tonta no soy, Joa juega muy bien, y se le deja que juegue xD.

4.X supuesto GEMA no se va hoy, si no dejo d ver GH que ya se fueron 2 de mis favoritas, la Toro y Eva.X mi que se vaya gisela que solo aporta al juego paranoias de kinceañera(carlos che es un pelmo de tio, aunque le hacia un favor sexual, pero eso del patio del cole me encantoo) y clases practicas de plancha de ceramica, q x cierto sta chica no tiene pelo, tiene alambres xq esta todo el puto dia ahi dandole al pelo y sobrevivie...fenomeno paranormal.Ivan NO se debe ir, d momento,es como alex pero en guapo, y sin cruces de cables, es el unico que queda para montar barullo.

5.Nominacion Jimmy a Manu, es cierto que me sorprendio, y lo he hablado con los 2, y se la version oficial, aunque no me cuadra para nada, pero yo no soy nadie para juzgar unas nominaciones de alguien que es una persona con la q he hablado 40 dias y tiene mas sentido comun, inteligencia, y buen corazon.Si kieres la version oficial preguntaselo a el Deiv xDD.

6.No kiero que acabe esto jooooo, no hay gh team vip?:PPPPPP

7.Kiero ver como besa el orlandooo q se lie ya con kien seaa x dioss

COMENTEEEEEEEEEEN! BESOS MARRANOOOS
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty HEMOS PILLADO A UN CONCURSANTE EN RUEDA DE PRENSA FUTBOL

Mensaje  lamerypink Mar 4 Nov 2008 - 22:17

O ES SU HERMANO MELIIZO? A LO ALEJANDRO-ALEX TOUS(YO SOY FEA) JAJAJAJAJA


CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Montaj15

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Sevill11


DESPEJANOS LA DUDA JOAKIN!!!!!SERA EL SECRETO Q FALTA?JAJAJA, X CIERTO EL D LA FOTO ES AITOR OCIO, PERO TU ESTAS MAS WENO JOAKIN JAJAJAJA
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty X MI PARTE, CRONICAS HA MUERTO

Mensaje  lamerypink Jue 6 Nov 2008 - 20:40

GRACIAS A TOD@S X EL EFUSIVO INTERES EN AL MENOS HACER ALGUN COMENTARIO DE LO QUE HE ESCRITO O HE COLGADO, SE QUE SON UNA CHAPUZA LOS MONTAJES PERO DEDIKE(PERDI) EL TIEMPO EN ELLO, PERO WENO YA NO HABRAN MAS CHAPUZAS, TRANKIS.
Y DEL JUEGO EN GENERAL OPINO LO MISMO PRACTICAMENTE, ESTO ESTA BASTANTE APAGADO, QUE LLEGUE YA EL DOMINGO DE CORONACION DE AFRI, Y AU.
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty Re: CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.)

Mensaje  Afri Jue 6 Nov 2008 - 21:30

Yo estoy un poco apagadilla hoy, mi anfitriona!! Es que se va Manu y me da rabia, me da mucha rabia!!!

Y nada, que ya queda menos para que acabe esto, que sólo queda un último esfuerzo y que estas preciosisisisima en esa foto. GUAPA!!!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty TODO PUEDE PASAR ESTA NOCHE?

Mensaje  lamerypink Dom 9 Nov 2008 - 14:10

No se vosotros, pero ya cada vez stoy mas intrigada con el famoso secreto...no tengo ni ZORRA IDEA, y no estoy segura de si kiero saberlo o no jeje.

No se si podre estar en la gala pero si puedo ire mas guarra y pija que nunca jajajaja(un adelanto es la foto q he puesto).No se que puede pasar, creo que se quien va a ser la ganadorA, pero aun tengo speranzas de que no sea asi y gane mi cariño AFRI!Desde luego es quien se lo merece, x grado de autenticidad!!Y pq es la mejor y puOS dejo con un video d la final GH q mas me emociono, y es que gano contra todo pronostico la persona que mejor me cayo y con la que mas identificada me senti desde que entro en la casa de todos los GH:
nto Very Happy

Nos vemos sta nocheee muaaaaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=Qn41WqM3fgg&feature=related
lamerypink
lamerypink
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.) Empty Re: CRONICAS MARRANAS (by: cuatrillizos inc.)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.