Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ivanistas lo conseguimos: Gema, primera expulsada oficial

3 participantes

Ir abajo

Ivanistas lo conseguimos: Gema, primera expulsada oficial Empty Ivanistas lo conseguimos: Gema, primera expulsada oficial

Mensaje  Kamal_Dj Miér 5 Nov 2008 - 14:00

Hoy estoy contento porque la audiencia ha sido inteligente en esta ocasión y ha sabido perfectamente quién debía abandonar la casa: Gema.
Fue una expulsión casi inesperada puesto que todos apuntaban a Iván. Aquí va el vídeo de la expulsión:


Como veis, Iván se mantuvo discreto, educado y todo un caballero durante toda la gala; no se mofó ni se alegro de la expulsión de su 'rival', cosa que si habría ocurrido al revés, seguramente.

Esta chica me ha decepcionado aún más porque NO supo asumir su derrota. Me parece patético su forma de hablar, es una maleducada y una cortante. Y luego decía de Iván que tenía un mal perder, ¡ja! Se le veía a leguas su rabia por estar fuera.
Por cierto, el porcentaje de expulsión de Gema fue un 56% de los votos.

Por otra parte, el programa de ayer fue bastante aburrido desde el primer momento a excepción del momento de la expulsión y del vídeo de 'la peluca de Chiki'; ver a Carlos F. llorar me hizo tener algo en claro: en cuanto salga nominado se irá a la calle por tener una actitud tan sumisa hacia su esposa; Loli me parece aún más falsa que antes, aunque gracias a ella Gisela me cae mejor; Chiki es cada vez más encantadora, nada que ver cuando estuvo en la casa 1, su rivalidad con Nani y su arte y salero dará más juego de ahora en adelante; me alegra que Palomares se haya reencontrado con Mirentxu y Julito ... la verdad es que hacen una piña excelente; el edredoning Orlando&Nani no me lo acabo de creer; y Carlos H. se acaba de meter en un berenjenal con el tema de Loli&Gisela... ojalá salga nominado. El caso de las tres puertas casi mejor no comentar demasiado, sólo decir que el sobre aquel de "Hoy NO nomináis" fue de lo más cutre (por decirlo de alguna manera) y seguramente en los otros dos estaba la misma frase escrita ya que ayer NO había nominaciones, sólo era gala de expulsión.

Y para terminar, me encanta que Iván siga concursando; la esencia de GH.10 debe seguir por mucho tiempo más en la casa. Es el mejor y espero que os deis cuenta ya.

FUENTE: mi blog.http://granhermaniaco.blogspot.com/
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ivanistas lo conseguimos: Gema, primera expulsada oficial Empty Re: Ivanistas lo conseguimos: Gema, primera expulsada oficial

Mensaje  Afri Miér 5 Nov 2008 - 14:08

IVANISTAS Y GISELISTAS A LA FINAL!!

Descansamos una semana, menos mal!!

ARRIBA IVÁN! PUDIMOSSSSSSSSSSSS!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ivanistas lo conseguimos: Gema, primera expulsada oficial Empty Re: Ivanistas lo conseguimos: Gema, primera expulsada oficial

Mensaje  pater Jue 6 Nov 2008 - 6:51

Descansad q la proxima volvera a star nominado xDy carlitos n la gala gano muchos points... Ains giseliya m sta desepcionando!! Sigue detras del che, un poco d dignidad mujer!... Vivan julito,palomares y mirentxu... Y ivan y orlando... Y giseliya y chiki xD
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Ivanistas lo conseguimos: Gema, primera expulsada oficial Empty Re: Ivanistas lo conseguimos: Gema, primera expulsada oficial

Mensaje  Afri Jue 6 Nov 2008 - 15:08

pater escribió:Descansad q la proxima volvera a star nominado xDy carlitos n la gala gano muchos points... Ains giseliya m sta desepcionando!! Sigue detras del che, un poco d dignidad mujer!... Vivan julito,palomares y mirentxu... Y ivan y orlando... Y giseliya y chiki xD

Ya! jajajaja si con Iván tenemos aún muchas batallas que ganar XD
El Soldador a mi no me dio pena ni me dio nada, si quisiera tanto a su mujerzuela haría como hizo Silvia con Israel "pues nos vamos los dos". Pero claro!! 300.000€ ya compensan la pérdida, ya...
Y mi Giselle sigue siendo la mejor!! Tampoco me gusta que siga pillada por el marqués repugnante pero que yo confío en ella, que parece tonta pero no lo es!!
Afri
Afri
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ivanistas lo conseguimos: Gema, primera expulsada oficial Empty Re: Ivanistas lo conseguimos: Gema, primera expulsada oficial

Mensaje  Kamal_Dj Vie 7 Nov 2008 - 1:56

Esperemos que la próxima vez sea el duelo Che&Iván y que se vaya el psicoanalista de pacotilla, claro. xDD
Kamal_Dj
Kamal_Dj
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 199
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://granhermaniaco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ivanistas lo conseguimos: Gema, primera expulsada oficial Empty Re: Ivanistas lo conseguimos: Gema, primera expulsada oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.