Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blog Melania 13 de febrero

Ir abajo

Blog Melania 13 de febrero Empty Blog Melania 13 de febrero

Mensaje  lilamar Mar 16 Feb 2010 - 19:47

Hola a todos, no pensaba escribir más aqui, pero hoy creo que me puede servir de escape, además no se si será mi último día aqui. Espero no decepcionar a nadie yendome, me refiero a gente que me apoya por lo que ve de mi o porque le gusta mi forma de ser sin conocerme personalmente, pero no me siento muy bien ultimamente, y es que aqui los dias parecen semanas y las semanas meses. Resulta dificilísimo compartir todo en una convivencia con gente con la que no encuentro prácticamente nada en común, muy conflictiva, y que nome despierta mucho interes. La gente que me conoce me imagino que lo entenderá perfectamente. Y tal vez sufran menos si salgo ya. Me siento sola, aunque parezca increible, sin apoyo y con la necesidad de estar alerta todo el tiempo, en pie de guerra. Entré con otra idea, poco tiempo, sin competitividad y todos en igualdad de condiciones. Pero hay muy mal ambiente,no encuentro mi espacio y parece que soy la única que lo ve así. Hoy Inma ha dado la cara por mi, como si no lo tubiera ya suficiente dificil ella, tiene mucha fuerza y es valiente me gusta su forma de ser. Piero sigue ahi, pero siempre a su manera. Esta vez no me siento como en casa, y no se si es suficiente para mi. Necesito ilusión, más apoyo o yo que se..tal vez no vine suficientemente mentalizada,o no se concursar y me lo tomo demasiado a la tremenda. El caso es que me doy un día a ver si dejo de llorar por las esquinas y consigo serenarme un poco. Por un lado mañana me iria a mi casa con la conciencia tranquila por haber estado aqui el tiempo que me propuse, hasta el 14 de febrero. Pero por otro me gustaria sacar de mi la parte más guerrera que tengo para no darles la satisfacción de irme, la mayoría lo estádeseando. Me iría de maravilla el dinero pero ya he estado aqui y se que si yo sufro, mi gente sufre el triple. Asi que este es mi dilema del día. Supongo que ya será medianoche o casi, eso quiere decir que es el dia de San Valentín, y quiero decile a toda mi gente,ellos/as saben perfectamente quienes son,que estoy enamorada de cada uno de ellos/as,que soy feliz cuando estoy con ellos, y que de verdad que hoy me siento afortunada de teneros a mi lado en la vida, que esta vez os echo muchísimo de menos a todos, sobre todo a los que veo más amenudo, no suelo decirlo pero os quiero, FELIZ SAN VALENTÍN !!!! Creo que nos veremos pronto, pero si decidiera quedarme, mama, no te preocupes aunque me veas llorar, sabes que soy muy sentimental pero que soy fuerte y que si estoy fatal me iré. Te vull! Queria mandar un besito a mis compañeras y a mis jefes de Castalia y también un saludo al Club Deportivo Castellón,espero que les esté yendo muy bien. Un saludo si queda algún melanista por ahí...ah! se me olvidó mencionar elotro día a las dos chicas que me hicieron la cancion con el himno del Sevilla, me encantó, muchisimas gracias!! Mando un besito a Arturo y a Raquel! Un saludo a mi amigo Toño, que se me paso el otro día, un besito.
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.