Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blog de Melania 16 de febrero

Ir abajo

Blog de Melania  16 de febrero Empty Blog de Melania 16 de febrero

Mensaje  lilamar Mar 16 Feb 2010 - 19:48

Besos a toda mi gente!! Os continuo echando de menos mogollón!! Mando un beso a Londres para Elena y para Andrea. Un saludito a Esther y a Manolo de Bancaja. Un abrazo a los hermanos bosquet!! y un saludo a la gente del curso de spinning del O2, suerte en el exámen! También quiero saludar a los militares de Jaca, en especial a mi amigo Juan. Y por último gracias por el apoyo a los tres o cuatro melanistas que quedan por ahí !! Mañana es día de gala, asi que puede pasar cualquier cosa. Si no me voy, espero la visita de dos nuevos habitantes a la casa, llamalo intuición.. de verdad, creedme, aqui necesitamos un cambio. Personalmente me encantaría que se fuera Pepe, pero en lugar de con Raquel, con Niki... como ya se que eso no pasará, me conformaria con Pepe. En realidad seguramente pasará todo lo contrario, hoy hemos escuchado del exterior... "Pepe ganador" Asi que ya vamos haciendonos a la idea, está a otro nivel, campeón europeo de GH.. En fin, es lo que hay. Olga y Victor, gracies!!! per tot!! un beset molt fort! Besitos CRISTINA, Rosa, Santi, Victor , Diego i a Montse en especial!! que se que ho estará disfrutant!! Mama, te vull!
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.