TENEMOS QUE SALVAR A MELANIA PARA HACERLA LLEGAR HASTA LA FINAL!!
4 participantes
Página 1 de 1.
TENEMOS QUE SALVAR A MELANIA PARA HACERLA LLEGAR HASTA LA FINAL!!
Chicos llevo siendo Melanista desde GH-9 pero ademas a muerte, este era mi deseo que hicieran un GH de ex-cocnursantes y ella entrara.
SI AYER SE SALVÓ MELANIA DESPUES DE LA SEMANA TAN DURA QUE HA TNEIDO Y TODO LO DE BEA Y TODOS LOS PROGRAMAS METIENDOSE CON ELLA Y TODO es que tiene demasiados seguidores porque el resultado es que igualmente se salvó.
TENEMOS QUE HACER LO QUE SEA
http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/salvarparejas230210/salvarparejas230210.html
SI AYER SE SALVÓ MELANIA DESPUES DE LA SEMANA TAN DURA QUE HA TNEIDO Y TODO LO DE BEA Y TODOS LOS PROGRAMAS METIENDOSE CON ELLA Y TODO es que tiene demasiados seguidores porque el resultado es que igualmente se salvó.
TENEMOS QUE HACER LO QUE SEA
http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/salvarparejas230210/salvarparejas230210.html
Alvariito- Melanio-Novato
- Cantidad de envíos : 27
Re: TENEMOS QUE SALVAR A MELANIA PARA HACERLA LLEGAR HASTA LA FINAL!!
Yo hoy lo estaba pensando y en verdad lo tenemos facilísimo. A estas alturas del concurso ya van a empezar a eliminar parejas y pronto será la final. Aunque echaran a Amor Melania no abandonaría porque ya queda poquísimo. Lo único que haría que Melania no estuviera en la final sería que alguna semana no saliera favorita, porque los demás saben que tienen mucho apoyo fuera y la echarían. Así que hemos de votar a saco para que sea favorita junto con Piero SIEMPRE. Y si conseguimos eso la tenemos en la final. Y una vez en la final....no van a poder con el poder Melanista!! jaja Yo hoy estoy muy optimista, si nos lo curramos votando cada día y corriendo la voz lo conseguimos fijo. Sólo de imaginarme la típica gala de la final, con Melania en el jardín llorando de alegría...pelos como escarpias!!! jaja
A por elloooosss oooeeeeeeee xDDD
Edito para decir que el gato y sus seguidores están yendo a saco con Pepe. Si piensan que van a ganar en votos a los Melanistas van listos! jaja
A por elloooosss oooeeeeeeee xDDD
Edito para decir que el gato y sus seguidores están yendo a saco con Pepe. Si piensan que van a ganar en votos a los Melanistas van listos! jaja
Los del Blog de Indhira parece que votan a Ana-Chiki, Pepe-Raquel y Ainhoa-Nico
parece que van a saco, quieren sacar a Melania a toda costa
lilamar- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 148
lilamar escribió:Los del Blog de Indhira parece que votan a Ana-Chiki, Pepe-Raquel y Ainhoa-Nico
No van a poder con nosotros
alexx_melanio2- Melanio-Premium
- Cantidad de envíos : 156
Página 1 de 1.