Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta a Mercedes Mila

+3
ana_26
_MoN_
Melaniogh12
7 participantes

Ir abajo

Carta a Mercedes Mila Empty Carta a Mercedes Mila

Mensaje  Melaniogh12 Miér 3 Mar 2010 - 3:43

Hola a todos, soy nuevo en el foro y melanista desde Gran Hermano 9. Hoy quería expresar como me siento tras el trato a Melania, y he decidio escribir esta carta que intentaré hacer llegar a la propia Mercedes, porque lo de hoy me ha parecido realmente asombroso e indignante. Quería compartirla con vosotros. Un saludo a todos!

Mercedes:

Soy seguidor de este programa desde la primera edición. El descubrir las fases de la convivencia, los conflictos, sus soluciones, el descubrir los comportamientos de la gente...Siempre he considerado a Gran Hermano un programa muy interesante, y completo. Siempre me he mantenido espectante ante el comienzo de una nueva edición. Veo las galas, los debates, leo las opiniones, los blogs...

Pero hoy sin embargo, he decidio que este reallity termina para mi, tras 11 ediciones y parte de esta edición especial. Esto no viene solo de hoy, lo arrastro ya desde Gran Hermano 11, pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. En mi opinión, entiendo que Melania pueda despertar antipatías. Tiene un caracter arisco, borde, incluso puede llegar a ser altanero. Pero también se ha podido ver otra Melania, una Melania que se abre a los espectadores, que nos muestra sus sentimientos, sus inquietudes (esto sobretodo en Gran Hermano 9). En este reencuentro ha tenido muchos encontronazos: Bea, Ainhoa, Indhira, Pepe...Podrá tener o no razón, pero tu posicionamiento, tu radicalismo de esta noche solo tiene una definición para mi: LAMENTABLE.

No entiendo, ni entenderé nunca como se puede defender la actitud de una Bea, que amenazó a una mujer que fue RESPETUOSA, le pese a quien le pese. Si, su actitud pudo ser borde en un principio, pero en todo momento evitó el conflicto posteriormente, actuó como una persona racional al retirarse de la escena y no quiero ni imaginarme qué hubiera podido pasar en el caso de que Melania hubiese salido de la habitación. Me parece vergonzoso esa manera en la que buscas endiosar a Bea, esa manera en la que buscas el aplauso fácil y el fanatismo para darte la razón con argumentos simples. Me siento avergonzado e indignado del trato que ha recibido Melania esta noche, la noche de su abandono del concurso, en el plató. Una Melania que ha demostrado una compostura, un saber estar y una clase digna de admiración. Ya le gustaría a Bea, tener la mitad de serenidad y saber estar que tiene Melania.

Luego concluirás la edición diciendo que adoras uno por uno a todos los concursantes de Gran Hermano. Dirás que son todos tus protegidos, y de paso nos meterás un alarde de feminismo. Esta vez no cuela, Mercedes Mila. Tienes tus simpatías, muy bien, pero que lo demuestres de forma tan abierta, que busques el enfrentamiento y la ridiculización de concursantes como Arturo y Melania, ya no. Luego nos hablarás de tolerancia y de respeto. No se de que respeto habla una mujer, que no considera otro punto de vista que el propio. ¿De qué tolerancia nos hablas cuando realizas un 'linchamiento' a una concursante, porque su punto de vista es diferente al tuyo? ¿Tolerancia con qué? ¿Con la violencia de Bea?

De tu trato con Indhira...Sin palabras. Yo soy hombre, y feminista. Un feminista, es una persona que defiende la igualdad entre el hombre y la mujer que actualmente no existe. Otra cosa es el hembrismo, no confundir, que favorece la superioridad de la mujer sobre el hombre. Y eso es lo que tu haces, Mercdes. Humillas, criticas con todo descaro, toda actitud de Arturo por defender a una mujer que solo busca el dinero, y la fama. Yo defendí a Indhira, pero me ha decepcionado con todas las letras al igual que tú. Lo de esta mujer es obsesión, es agobio, es machismo. Feminismo no es defender un linchamiento contra Arturo, ni un linchamiento a Carol (GH11), ni otro a Melania por defender a Arturo. Feminismo es ver a Arturo hablar de su libertad, y aceptarlo de igual manera que lo harías si lo dijera una mujer.

Se acabó Gran Hermano. Tus obsesiones, tus ataques de mal humor y de rabia contra concursantes sin darles la oportunidad de expresarse, ha sido podido con mi interés por este reallity. Una pena, pero por lo menos me quedo con la gente que ha sido ella misma, que ha mantenido la compostura y que ha merecido la pena, gracias Melania. Decepcionante una vez más, Mercedes.

Melaniogh12
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta a Mercedes Mila Empty Re: Carta a Mercedes Mila

Mensaje  _MoN_ Miér 3 Mar 2010 - 3:52

Bravo, no tengo nada mas que añadir Wink
_MoN_
_MoN_
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : Entre Tudela y Hospi
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.my-forum.org/foros.php?id=103557

Volver arriba Ir abajo

Carta a Mercedes Mila Empty Re: Carta a Mercedes Mila

Mensaje  ana_26 Miér 3 Mar 2010 - 4:05

Melaniogh12 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y melanista desde Gran Hermano 9. Hoy quería expresar como me siento tras el trato a Melania, y he decidio escribir esta carta que intentaré hacer llegar a la propia Mercedes, porque lo de hoy me ha parecido realmente asombroso e indignante. Quería compartirla con vosotros. Un saludo a todos!

Mercedes:

Soy seguidor de este programa desde la primera edición. El descubrir las fases de la convivencia, los conflictos, sus soluciones, el descubrir los comportamientos de la gente...Siempre he considerado a Gran Hermano un programa muy interesante, y completo. Siempre me he mantenido espectante ante el comienzo de una nueva edición. Veo las galas, los debates, leo las opiniones, los blogs...

Pero hoy sin embargo, he decidio que este reallity termina para mi, tras 11 ediciones y parte de esta edición especial. Esto no viene solo de hoy, lo arrastro ya desde Gran Hermano 11, pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. En mi opinión, entiendo que Melania pueda despertar antipatías. Tiene un caracter arisco, borde, incluso puede llegar a ser altanero. Pero también se ha podido ver otra Melania, una Melania que se abre a los espectadores, que nos muestra sus sentimientos, sus inquietudes (esto sobretodo en Gran Hermano 9). En este reencuentro ha tenido muchos encontronazos: Bea, Ainhoa, Indhira, Pepe...Podrá tener o no razón, pero tu posicionamiento, tu radicalismo de esta noche solo tiene una definición para mi: LAMENTABLE.

No entiendo, ni entenderé nunca como se puede defender la actitud de una Bea, que amenazó a una mujer que fue RESPETUOSA, le pese a quien le pese. Si, su actitud pudo ser borde en un principio, pero en todo momento evitó el conflicto posteriormente, actuó como una persona racional al retirarse de la escena y no quiero ni imaginarme qué hubiera podido pasar en el caso de que Melania hubiese salido de la habitación. Me parece vergonzoso esa manera en la que buscas endiosar a Bea, esa manera en la que buscas el aplauso fácil y el fanatismo para darte la razón con argumentos simples. Me siento avergonzado e indignado del trato que ha recibido Melania esta noche, la noche de su abandono del concurso, en el plató. Una Melania que ha demostrado una compostura, un saber estar y una clase digna de admiración. Ya le gustaría a Bea, tener la mitad de serenidad y saber estar que tiene Melania.

Luego concluirás la edición diciendo que adoras uno por uno a todos los concursantes de Gran Hermano. Dirás que son todos tus protegidos, y de paso nos meterás un alarde de feminismo. Esta vez no cuela, Mercedes Mila. Tienes tus simpatías, muy bien, pero que lo demuestres de forma tan abierta, que busques el enfrentamiento y la ridiculización de concursantes como Arturo y Melania, ya no. Luego nos hablarás de tolerancia y de respeto. No se de que respeto habla una mujer, que no considera otro punto de vista que el propio. ¿De qué tolerancia nos hablas cuando realizas un 'linchamiento' a una concursante, porque su punto de vista es diferente al tuyo? ¿Tolerancia con qué? ¿Con la violencia de Bea?

De tu trato con Indhira...Sin palabras. Yo soy hombre, y feminista. Un feminista, es una persona que defiende la igualdad entre el hombre y la mujer que actualmente no existe. Otra cosa es el hembrismo, no confundir, que favorece la superioridad de la mujer sobre el hombre. Y eso es lo que tu haces, Mercdes. Humillas, criticas con todo descaro, toda actitud de Arturo por defender a una mujer que solo busca el dinero, y la fama. Yo defendí a Indhira, pero me ha decepcionado con todas las letras al igual que tú. Lo de esta mujer es obsesión, es agobio, es machismo. Feminismo no es defender un linchamiento contra Arturo, ni un linchamiento a Carol (GH11), ni otro a Melania por defender a Arturo. Feminismo es ver a Arturo hablar de su libertad, y aceptarlo de igual manera que lo harías si lo dijera una mujer.

Se acabó Gran Hermano. Tus obsesiones, tus ataques de mal humor y de rabia contra concursantes sin darles la oportunidad de expresarse, ha sido podido con mi interés por este reallity. Una pena, pero por lo menos me quedo con la gente que ha sido ella misma, que ha mantenido la compostura y que ha merecido la pena, gracias Melania. Decepcionante una vez más, Mercedes.



Me has dejado sin palabras, nadie lo hubiera descrito todo tan bien como tu has echo esta noche. Estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien me siento indignada , engañada, avergonzada etc.. con el trato que ha recibido Melania,una chica que ha sido totalmente sincera con ella misma y con sus compañeros,coherente que para algunos de los que entran no saben ni lo que es la coherencia, pero parece que en concurso se premia a las personas como Bea "madre coraje" (que no lo pongo en duda, pero tampoco hace falta repetirlo en 10 de cada 12 palabras, ni alterarse de la manera que lo hacer por un supuesto desprecio hacia su hijo, que en ningun momento lo vi) o como Indhira "victima" (esta, victima de que ? me pregunto yo) pero bueno, Mercedes Mila a mi parecer se posiciona demasiado en un programa en el que debe ser mas imparcial, y no darle este tipo de trato tan humillante a ningun concursante. Bueno al igual que tu, me despido de GH porque creo que ya no me despierta el mismo interes que en anteriores ediciones. Melania y Piero son los ganadores de este reencuentro, y espero que podamos ir sabiendo de ellos. Un saludo

ana_26
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta a Mercedes Mila Empty En contra del trato de M Milá a Melania

Mensaje  anitapulgarcita Miér 3 Mar 2010 - 6:12

Estoy de acuerdo en todo lo que se ha escrito en este blog referente a la gala y al trato de Mercedes Milá hacia Melania. Pero tengo una propuesta, que estoy segura que mucho de vosotros lo habeis pensado de hecho lo plasmais aqui. A lo que me refiero, es que se note la fuerza de los Melanistas en este concurso, es decir, si en verdad somos tanto y tanto apoyamos y queremos a Melania, debemos bajar la audiencia. Para que vean que ellos han sido los verdaderos ganadores de esta edición, por lo tanto seria una protesta; aunque ya no estén porque ellos mismos han querido abandonar. Y, para que la propia Mel, compruebe y sepa que el exito del programa ha sido gracias a ella y todos los Melanistas que hemos estado ahí. Si GH. El reencuentro se ha acabado para ella, demostremosle a todo el mundo que para nosotros tambien ha terminado.

anitapulgarcita
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Localización : Alcala del Rio
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta a Mercedes Mila Empty Re: Carta a Mercedes Mila

Mensaje  Eva Miér 3 Mar 2010 - 11:18

Olé por esa carta, hay que enviarla al blog de la Milá para que se entere. Desde luego que era lamentable ver ayer la gala, de vergüenza ajena. Y más cuando Mercedes sabe perfectamente que hay imágenes NO emitidas de esas 5 horas en las que Bea estaba fuera de sí y en las que amenazaba a Melania de muerte (lo dijo anoche en la gala y la Milá le quitó importancia e incluso lo puso en duda!). Para mí que no han emitido esas amenazas porque se les puede caer el pelo, pero que luego encima vayan endiosando a Bea es muy fuerte!!
En fin, yo desde luego en cuanto salieron Andalla y Amor apagué la tele y no quise ver más gala, para mí también ha acabado GH. Y yo también soy seguidora desde la primera edición..Una pena.
Eva
Eva
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 848
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 25/01/2008

http://melanios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carta a Mercedes Mila Empty Re: Carta a Mercedes Mila

Mensaje  lilamar Miér 3 Mar 2010 - 13:50

Tengo tal indignación por la gala que estoy todavía tocada. Suscribo la carta totalmente.
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta a Mercedes Mila Empty Re: Carta a Mercedes Mila

Mensaje  yop Miér 3 Mar 2010 - 15:25

Me gusta tu carta.. pero yo sinceramente no metería a Arturo, ni Bea, ni a Indhira por banda, vamos que no los compararía con Melania porque ninguno tiene nada que ver con ella y lo único que quieren es protagonismo barato. Ya está bien de dar protagonismo a quien no se lo merece y ninguno de estos se lo merece. Lo que hizo Mercedes Milà está mal porque para empezar debería haber parado ese fuera, fuera, fuera.. es una falta de respeto, es intimidatorio para una persona que acaba de salir y es muy vulnerable y no se debería consentir por muy borde o antipática que en este caso fuera Melania. Lo que ha hecho o ha dejado de hacer con Arturo, Bea y esta gente me da igual... lo que debe procurar es por la igualdad de oportunidades y ayer a Melania, sobre todo al principio, no se lo concedió. Ella te contestaría que tiene su derecho en tener opinión, está claro.. lo tiene pero lo que no puede hacer es que su opinión impida que alguien se defienda sea la madre teresa o el mismísimo diablo. (aunque en este sentido cabe decir que Melania del shock inicial se recuperó y se defendió muy muy bien como dices)

En cuanto a lo de Bea, en fins.. ahí hay incongruencias a tuti pleni.. prque primero, si no recuerdo mal, ella mismo le dijo a Bea que si había bebido, no? (tesis que por otra parte es lo que se sobre-entiende o al menos que no supo beber) Pues a ver.. se puede razonar con alguien que no está en sus cabales por bebida? Evidentemente no.. así que salir a qué??? pero ahora ya omiten que si bebió o dejó de beber. En cuanto a pararlo en el primer minuto... si pasado un buen rato, incluso se acuesta pepe porque cree que ya está normal la cosa y entonces??? No tiene ni defensa ni lógica, es simplemente locura de bea.

En resumen, me gusta tu carta pero a mi parecer desde esa perspectiva parece una pataleta de "fans ultrajados" cuando en realidad no lo es y llevas toda la razón.

yop
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta a Mercedes Mila Empty Re: Carta a Mercedes Mila

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.