Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mercedes y melania sellan la paz con un anillo

+2
anyian
ainhoariesco
6 participantes

Ir abajo

mercedes y melania sellan la paz con un anillo Empty mercedes y melania sellan la paz con un anillo

Mensaje  ainhoariesco Miér 10 Mar 2010 - 15:50

http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/20741/photo1.shtml

ainhoariesco
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mercedes y melania sellan la paz con un anillo Empty Re: mercedes y melania sellan la paz con un anillo

Mensaje  anyian Miér 10 Mar 2010 - 17:47

aqui esta el video:

https://www.youtube.com/watch?v=-z7F5lLtGfc

anyian
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mercedes y melania sellan la paz con un anillo Empty Re: mercedes y melania sellan la paz con un anillo

Mensaje  _MoN_ Miér 10 Mar 2010 - 19:49

La verdad es que me gusto el momento, sobretodo por la emocion de Amor jeje
_MoN_
_MoN_
Melanio-Iniciado
Melanio-Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : Entre Tudela y Hospi
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.my-forum.org/foros.php?id=103557

Volver arriba Ir abajo

mercedes y melania sellan la paz con un anillo Empty Re: mercedes y melania sellan la paz con un anillo

Mensaje  lilamar Miér 10 Mar 2010 - 22:32

Me gustó el momento no puedo negar que fue bonito, pero para mi Mercedes tendría que haber pedido disculpas directamente.
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

mercedes y melania sellan la paz con un anillo Empty Re: mercedes y melania sellan la paz con un anillo

Mensaje  ainhoariesco Dom 14 Mar 2010 - 13:53

Melania ha sido muy clara en este aspecto: "La gente sólo me dice que Mercedes se ha pasado contigo y estoy de acuerdo. Es evidente que tiene preferencias y lo demuestra día adía. Si la persona que tengo a mi lado es mi pareja y venga picos, me provocas, luego no digas por qué tengo cara de culo, la tengo porque me provocas", ha sentenciado.

ainhoariesco
Melanio-Medio
Melanio-Medio

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mercedes y melania sellan la paz con un anillo Empty Re: mercedes y melania sellan la paz con un anillo

Mensaje  yop Dom 14 Mar 2010 - 14:45

ainhoariesco escribió:Melania ha sido muy clara en este aspecto: "La gente sólo me dice que Mercedes se ha pasado contigo y estoy de acuerdo. Es evidente que tiene preferencias y lo demuestra día adía. Si la persona que tengo a mi lado es mi pareja y venga picos, me provocas, luego no digas por qué tengo cara de culo, la tengo porque me provocas", ha sentenciado.

De todas maneras también dice después que ojalá sea verdad lo que le quiso decir con el anillo

yop
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

mercedes y melania sellan la paz con un anillo Empty Re: mercedes y melania sellan la paz con un anillo

Mensaje  Evittaa Dom 14 Mar 2010 - 19:12

A ver si es verdad que Mercedes empieza ya a portarse bien con Melania que no ha hecho nada para que se comporte así con ella.
A mi este momento me gustó mucho porque Amor se puso a llorar y ademas Melania se ve a Mel muy bien porque no se que le ha pasado a la Milá porque en GH9 Mel le gustaba mucho, no lo entiendo! Ahora mercedes ama a Bea, pues toda para ella
Evittaa
Evittaa
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mercedes y melania sellan la paz con un anillo Empty Re: mercedes y melania sellan la paz con un anillo

Mensaje  lilamar Dom 14 Mar 2010 - 20:05

Melania anoche estuvo brillante, me encantó totalmente. Y Jordi también por dejarla hablar sin callar cosas.
lilamar
lilamar
Melanio-Premium
Melanio-Premium

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

mercedes y melania sellan la paz con un anillo Empty Re: mercedes y melania sellan la paz con un anillo

Mensaje  Evittaa Dom 14 Mar 2010 - 20:23

Si a mi tambien me gustó mucho Melania, es genial
Evittaa
Evittaa
Melanio-Novato
Melanio-Novato

Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mercedes y melania sellan la paz con un anillo Empty Re: mercedes y melania sellan la paz con un anillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.