Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro oficial Melanista
Bienvenido al foro oficial Melanista!
Si quieres comentar todo lo relacionado con Melania y con "GH: El reencuentro" regístrate ya y empieza a participar, te llevará sólo 1 minuto! Smile
Saludos y bienvenid@ a esta gran familia!
Foro oficial Melanista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Via!

Ir abajo

Felicidades Via! Empty Felicidades Via!

Mensaje  pater Lun 2 Ene 2012 - 3:11

Ieeeeeeeeee estaba pensando felicitarte de alguna manera diferente y se me ocurrió esto, menos mal que siempre pongo la misma contra en lo foros xDDD

Pues nada mi arma, otro año más que te felicito cheers
Entrar aqui me traen un montón de recuerdos de cuando te conocí xD la primera noche que javi nos junto en el msn y nos quedamos hasta las miiil hablando de gh y frikadas xD Te juro que nunca podré olvidar esa primera noche <3 Yo por esas era más nuevo que ahora en esto de relaciones x internet y quizás aquel grupo de desconocidos (asi lo veia al principio xD) fué el primero que cogí cariño así online xD Y a ti con el Rubée los que más Embarassed Y me ganaste el Gran Melanio perra! xDDDDDDDDDD Tb recuerdo que en mi época fotologera tb estabas tú conmigo haciendo el tonto en los fotologs de bryan y el rubée xD linda pic! y taaantos momentos de risas más...

Luego sufri un paron de internet y después de algún tiempo te encontré x tenga y ya sabes, grande esa primera noche que te dije q estaba ahi xDDD y bueno aunque tuvimos algunos piques (pocos creo y siempre porque soy tonto y se me va la cabeza xD) de alguna manera tengo la sensación de que sé donde encontrarte y sé que el aprecio que cogimos en nuestra primera etapa ha hecho un lazo fuerte entre nosotros aunque a veces tengamos más contacto y otras menos, yuo know baby xD

Y eeeeeso, no pensaba extenderme tanto, pero entrar aqui me ha hecho recordar muchas cosas y me he puesto tonto vale? jajaja
te quiero via! eres una gran chica y espero que lo pases bien y que cumplas muchos años más y que pueda seguir felicitandote bounce

xDDDDDDDDD
pater
pater
Melanio-Ilustre
Melanio-Ilustre

Cantidad de envíos : 738
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.